Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

aleG

#2396 hombre no, ahi me voy a quedar admirando el paisaje..... pues claro que si, los dineros!!! unos mesecicos sin gimnasio, que os vendria bien..

1
Cupi

#

Usted compartió la vida y su intimidad con alguien que en ese momento le hizo fotos íntimas. Ahora las ha publicado en Internet o se las envía a familiares o a cualquier persona con un ánimo claro de atentar contra su dignidad, menoscabando su fama o su imagen. Puede usted estar siendo víctima de un delito de injurias
#

Si además han hecho un montaje fotográfico de imágenes en las que se encuentra usted, su cara o algún rasgo que por el cual se le pueda identificar, y ese montaje se ha difundido a través del correo electrónico o se ha publicado en Internet, y usted se siente dañado o perjudicado, puede estar siendo víctima de un delito de injurias. Si además el correo electrónico corresponde a una empresa, puede pedir también la responsabilidad a la empresa, incluso por la vía de la Protección de Datos.

con la ultima frase no se si a mv también le salpicaría por el hecho de publicarlas xD pero no creo

2
PocketAces

#2401 Podías haber dicho limpiando tu nombre, arreglando el problema, devolviéndole la jugarreta, pero no, dices sacando cuartos.

Eso tiene un nombre en mi pueblo, y sí, se llama igual que en el tuyo.

A

Ajam, entonces, señores detectives, que rasgo se puede identificar en esas fotos?
El color de piel?XD

B

En serio, id a madrugadas o abrid un thread Angel_capo & PocketAces VS Mundo, pero dejad de flamear esto...

4
diiE

palomitas.gif

B

#2403 preocuparse por vosotros ya que os quiere dejar unos mesecitos sin tanto gimnasio?

PocketAces

#2405 Tú tranquila, que luego te hacemos un poquito de caso, ahora estamos hablando los mayores.

14
1 comentario moderado
SnighT

Pocket como es lo mismo robar un chicle o un paquete de patatas que robar un banco?

Cupi

Los rasgos físicos tal vez? Si la chica en cuestión te denuncia se puede comparar fácilmente el cuerpo de la foto con el suyo propio, además de que exnovia tuya por lo que el círculo se estrecha.

De la única forma que se me ocurre que podrías librarte es conseguir a otra chica que testificara que es ella pero tienes que encontrarla.. que se parezca.. etc etc etc

OnlyHyBrid

Viendo las fotos no hay ningún rasgo físico aparentes, cuales lunares, marcas de nacimiento ni trastornos de piel, solo veo unos apetecibles pechotes y un culete bien majo.

Problem?

ArThoiD

Pero qué pesados sois, tan patéticos son unos por vacilar en exceso como los white knights que van de polis por internet.

Dejaros de gilipolleces de delitos informáticos y pollas en vinagre, reíros lo máximo que podáis y dejad a la gente que haga lo que le de la puta gana mientras no os afecte directamente.

Esto es un puto foro y por lo menos yo lo uso para divertirme, no para joder a los demás.

Hay usuarios que me caen bien y otros que me caen mal, pero no por eso voy a intentar putear al máximo los que me caen mal, cojones.

Parad ya con la tontería esta de "voy a contactar con la chica y se te va a caer el pelo j3j3j3".

Este thread va a durar 0 a este paso....

2
B

Lunares, color de los pezones, pelo, caderas... Busca en tu superagenda Angel, buscaaa!

B

#2408 Caso ni hostias, estoy harta de vuestros putos fantasmeos y vuestras fotitos. Y sobretodo quiero que no cierren el thread, por menos se comió un ban Danico...

A

#2411 y en que grado menoscaba su imagen la foto que yo he puesto? Nadie en el mundo podria identificarla a menos que estuviera desnuda por la calle, y eso es lo que pena la ley, la distribucion de imagenes donde se reconozca a la persona, no donde se reconozca ella misma.
Poner datos, numeros de telefonos, etc.

Cupi

Yo no he dicho en ningún momento que vaya a denunciar ni que vaya a contactar con la chica, puesto que no la conozco.

Pero como me gusta hacerme el detective como dicen por ahí, pues intento resolver el caso por mí mismo xD

#2418 tienes amigos en el extranjero o allí tampoco? pringao...

sudoGenkii

#2417 Intenta resolver el caso de que eres tonto.

Animo!

2
ArThoiD

Pero estáis flameando el hilo con tonterías.

Ellos, os guste o no (a mi personalmente, no) están subiendo fotos.

Así que a callarse y a subir fotos y dejad ya de meter mierda absurda, porque no va a llegar a nada.

A

#2418 ese es solid snake?

RoninPiros

#2415 ya me lo comere yo mañana tranquila y dejadlo ya solo queria reirme de angel y su sequito un rato que se estaban creciendo mucho si esque no se puede ser tan fantasma XD

PocketAces

#2415 Esto es un hilo de fotos y hemos subido fotos. Que no sean de tu agrado no significa que estemos obrando mal. Es más, lo que tú pienses acerca de nuestras fotos, yo al menos, me lo paso por el arco del triunfo.

3
B

Pero que quereis resolver hijos mios.

La encontrais por tuenti/facebook, holaquetal mira soy de este foro y este tio que se llama angel ha colgado unas fotos tuyas en internet en las que sales en pelotas, ya le he denunciado a delitos informáticos, TU DEBERIAS HACER LO MISMO!!!!!!!! :O!!!!!!

mecago en dios, para algo divertido que hay por la noche y no os podeis matar a pajas y dejaros de ser el inspector gadget

Pescaico

#2422 ¿Nu.. nuestras?

6
PocketAces

#2424 Sí, compadre. Hasta hicieron un chop con la imagen de mi perfil.

Y dicho esto marcho a dormir, un placer.

L

#2422 xDDDDDDDDD

Va, deberíamos dejar ya el tema, que no quiero que cierren el hilo :_

Kaneas

Yo lo que no veo son las fotos esas que se supone ha subido :/

Siempre llego tarde a todas las fiestas :)

RoninPiros

#2425 #2422 lo pero es que lo pensara de verdad y todo

B

He llegado tarde para ver el tan polémio vídeo verdad? :(

BaSiLiSKo

#2429 video no pusieron ... para mañana se comenta xDDD

Tema cerrado