Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

LaChilvy

No Pocket, yo sólo llevo con él 4 meses. Lee hilos suyos de hace 1 año, es así.

C

No se os puede dejar solo por las noches joder, alguien me puede hacer un RPV o algo plz?

PocketAces

#2491 ¿Así de raro? Mira que me extraña. No existe en el mundo gente con tan poca sangre de que no le haya hecho gracia lo de anoche.

Apuesto que incluso tú te has reído leyendo todos los post.

B

Hombre, una cosa está clara... Quien folla con X personas y lo publica a los cuatro vientos para ver los comentarios que suscita en los demás, es porque su interés al hacerlo no se limitaba al puramente sexual...

LaChilvy

Claret el RPV lo tienes en #2442

C

JAJAJAJAJAJA QUE Hijodeputa el Capo, se ha dicho si la chupaba mal o bien? y el problema viene por? que han hecho esos 2 ya xDDDDD

Eso si ha sido un poco rastrero subir las fotos pero bueno xD

AikonCWD

#2491 > #2490

#2490 Tanto te cuesta creer que lo que pienso de los gymboy's como tú y angel_capo es mi forma de pensar y que no lo hago para olerle las bragas a nadie? xD

Hace tiempo criticabas un thread mio que explicaba la teoría sobre como geolocalizar una foto tal y como hacen en 4chan, dijiste que ésto no era un foro wannabe 4chan o algo así. Ahora tu colega de batidos y nutrientes postea fotos de una tercera persona, en pelotas, alardea de lo mucho que folla y tal y lo llamas el puto amo? Hipocresía al poder, claro que si...

4
Enkripted

Mi humilde opinion de lo que ha ocurrido:

La chupipandi de los batidos y las proteinas, a mi parecer, cada día da más pena. Pero para pena, toda la panda de borregos que les estan riendo las gracias.

Me parece patético que alguien necesite venir a subirse el ego a un foro diciendo que folla, pero no entraré en ese tema.

Angel_capo y Pocketaces, caeis mal, eso es evidente, pero no porque folleis o esteis fuertes, caeis mal por vuestra actitud, chuleria, superficialidad y desprecio por todo aquella persona que no se mate en el gimnasio. Amén de la mala educación, en especial el Sr. Pocket, que cada vez que quotea a alguien ha de dejar bien claro que esa persona es fea y no folla (aunque no la conozca de nada).

Y lo de las fotos, eso ya no tiene nombre. Si esta es vuestra manera de "echaros unas risas" estais dejando bien claro el tipo de personas que sois. Aun me acuerdo como angel_capo caia bien y parecia buena persona por haber invitado a un indigente a dormir en su casa,a comer con sus amigos al día siguiente, y ahora se dedica a colgar fotos de tias que... en fin, el tiempo pone a todos en su lugar, y Angelito, has quedado retratado.

Luego no os quejeis cuando la gente tira de tópicos del estilo "musculitos inculto e idiota" porque es lo que demostrais día a día, y os esforzais seriamente. Amén de que vosotros tirais constantemente del tópico de "frikis que no follan bla bla bla".

Por mi parte, seguid con vuestra actitud, sois dos capullos que os vais a estar defendiendo el uno al otro y lamiendoos las heridas por pura semejanza física, volviendo a demostrar que juzgais a la gente únicamente por su aspecto.

Un saludete

35
B

que sensiblones que soys pues, si todo os afecta así cuando salgais de casa durais 2 dias.

2
oOL4sTOo

#2499 aJAM, no sabia que la gente iba con fotos follando en la cara colgadas en la oreja para que la gente lo viera y fardar de algo que la mayoría de seres humanos hacemos. No digas soplapolleces

1
Blacksep

#2498 /clap

PocketAces

#2497 Claro, porque geolocalizar a una persona para llamarle por teléfono/hacerse fotos en su puerta y demás, es lo más normal del mundo, claro.

#2498 ¿Tú nos hablas de chupipandis? Jajajajajajaaj.

Me voy a tumbar a ver si así puedo partirme la polla agusto.

Pd. Trenecito inc.

1
Nott

#2498 Bien dicho :qq:

Y ahora, en vez de seguir con este tema, dejad al subnormal de angel_capon (por cortesía de Pruden) y A Pocket y seguid poniendo fotos, que cada dos por tres tenemos el thread se desvirtuado, xD

AikonCWD

#2498 nada más que añadir. +10000

B

#2500 no es el hecho de que vaya con una foto colgada en la oreja enseñando lo que hace, el hecho es que os ofendais por ello. Es su vida no la vuestra coño.

C

Lo de las fotos realmente ha podido ser un gesto de mal gusto, no es por defenderlo ,por que realmente me parece un mal gesto, pero sale con la cara tapada no? cual es el problema entonces?
De todas formas hay miles de maneras de de hacer gracias sin meter a terceras personas, eso es cierto

ReYzell

#2493

también hay gente que cuanto te lee, le encantaría sacarte la sangre.

Eres un sobrado, y deduzco que es por algún complejo de tu infancia. En la vida real seras un intento de lo que quieres ser por el foro.

salu2

PocketAces

Ahí lo tenéis, habla Enkripted y el trenecito de rigor jajajaja.

Y nosotros somos la chupipandi de los batidos y éramos 2 personas dialogando con 8 ó 9.

xDDDDD

Sois la polla. <3

9
danao

Yo solo quiero volver a decir que esto es FEDA y está permitido, ya que no ha sido sancionado y pocos comentarios han sido borrados.

A PocketAces y sobre todo a Angel los leo a menudo en otros hilos y no siempre son asi, FEDA es para flamear, joder, os comportais como si fuera OT cojones.

Sigo quitandole importancia a las fotos que capo ha subido

1
Schneizel

acabo de ver el exif de una foto de angel capo y no es ni feo el cabron JAJAJjA podra estar lo definido que quieras... pero madre mia JAJJAJA

1
ceeps

#2498 Agree 100% ya toca mucho los cojones todo eso....

Enkripted

#2502 Esa es la única respuesta que has sido capaz de redactar?

Nah, la verdad es que no me sorprende

1
A

#2499 Jajaja la peña no se entera..

Lo que pasa es que hay 4 retrasados que les rien las gracias a estos dos tontos, porque vamos, que me digan donde esta la gracia en grabar a una tia mientras te la chupan.. en serio, donde esta? xDDD EN FIN

Me parece bien que sean felices pero que no vengan aqui pensando q la peña les envidia porque no creo q sea asi.. y mas con esa cara q tiene el elemento este..

oOL4sTOo

La foto la pone para tener o intentar parecer que es superior a más gente, todo el mundo postea fotos normales, y el postea una follando, con que afán? con el de ser superior? de ser más maloteh o porqué? A parte de la falta de educación que implica.

Sinceramente me da pena tanto esos dos magnolios que representan el sistema mononeuronal de algunos españoles como los que les rien las gracias.

-tarkens-

chupipandi en canario es yupipandi y en andaluz es shupipandi.

3
LaChilvy

Yo me estoy riendo la verdad.

#2515 JAJA

Blacksep

#2508 Pero tronco , que chupipandi ni que cojones , no te das cuenta que hacéis el ridiculo soberanamente ?? si os está cayendo la que os está cayendo no es porque la gente sea de chupipandi , o esque igual vosotros sois motivo de una nueva chupipandi-anti Pocket y Angel . o es , que ahora todo van a ser chupipandis contra vosotros , no??? venga macho... date un pellizco y recapacita sobre la cantidad de sandeces que vomitas al dia en el foro

bloodhound

Todos los que se ciclan en MV le comen la poya a Angel_capo y a PoketAces??
Que triste...

2
B

#2514 esa es tu vision, yo cuando he visto la foto ni he pensado que sea superior, ni más molon, ni que folle mas que yo, simplemente me he reido.

Supongo que seran mentalidades distintas, yo vivo y dejo vivir, me la suda lo que hacen los demás siempre que no me incumbe, soy feliz y dejo que sean felices.

1
A

EN serio, yo creo que es mejor pasar de ellos... me esta empezando a dar asco ya el hilo este

Tema cerrado