Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

PocketAces

#2519 No trates de dialogar con ellos o entrarás en nuestra ciber chupipandi del h9rr9r.

Donde allá que postees habrá quotes por doquier que tendrás que ignorar porque algunos son más pesados que 1 kilo de mierda.

ReYzell

Rafa mora tuvo un hermano gemelo y ya se quien de los dos se dejo la gracia en casa.

Pocketillo, digo pobrecillo.

1
B

pues a mí no me da ninguna envidia... Más bien me da un poco de pena :/

3
PocketAces

Muchos de vosotros teneís envidia. Ya no de los cuerpos que podamos tener, que a mucha gente es cierto que no le atraen, ni tampoco de lo que follemos o no, porque cada uno estará feliz con lo que moja. Pero estoy seguro de que muchos tenéis envidia de no poder expresaros como hacemos nosotros, sin miedo a lo que piensen otras personas con nuestros comentarios.

Algunos parecéis que tengáis que poner lo que la demás gente quiere oír por miedo a que os tachen de creídos/prepotentes y demás, sin embargo unos cuantos como yo decimos lo que pensamos independientemente de lo que nos vayan a tachar después. Si dijérais lo que pensáis en todo momento (desde el respeto) os aseguro que ya no en Mediavida, que no deja de ser un foro, sino en vuestra vida real os irían muchísimo mejor las cosas.

Y es así, no le deis más vueltas.

1
C

Danao lo ha dicho muy claro esto es FEDA, la ha tapado la cara, te peude parecer de mal gusto la foto(como a mucha gente) pero de eso a esto........Yo creo que estais esperando a Pocket y Capo para saltar y liarla, por que otra cosa no tiene

oOL4sTOo

#2521 Para empezar, un tio que suelta chorradas y mierda por la boca en cada comentario, y que no es capaz ni de poner su cara REAL, lo dice todo de esa persona. A tu favor te diré que dentro de lo que cabe tienes dos neuronas y media.

En cuanto a angel_capo ya ha sido baneado muchas veces por demostrar que un palo tiene más inteligencia que el, lo unico que le queda en la vida es pegarse pinchazos en el culete y sacarse fotos follando, la lastima es que haya tias que aprecien al formato gamba de persona, que es este tipo de personahe.

Así que yo creo que lo mejor es que os unteis aceite y os refregueis juntitos en un charco de mierda junto a una piara.

Creeme me dais envidia 0, porque creo que alardeais de lo único que teneis en vuestra cutre vida, cualquiera con pinchazos en el culo estaria como estais, así que ya ves tu el super mérito que teneis.

8
B

#2524 +1.

Pienso lo mismo y yo no estoy en chupipandis ni en estas tonterias que soltais. Tomarlo como una mirada crítica exterior.

1
OnlyHyBrid

A todo esto... ehm... alguna nueva foto de alguien nuevo en las... digamos, últimas 10 páginas? :X que pesados que sois todos de verdad, dejar de justificar y fotos hoygan!

1
PocketAces

#2526 ¿Que no suba una foto de mí qué es lo que dice acerca de mi persona exactamente?

Tengo curiosidad, me has dejado algo descolocado.

AikonCWD

#2524 tienes tela, tienes telita...

Dices: sin embargo unos cuantos como yo decimos lo que pensamos independientemente de lo que nos vayan a tachar después

Lo curioso es que, según tú, hablas tal y como piensas y el 90% de la gente te tacha de prepotentes... ¿quizás sea porque realmente lo eres?

4
-tarkens-

#2526 Solo a base de pinchazos se consigue un buen cuerpo?...Estoy perdiendo el tiempo.

#2535 ?_? No te es toy hablando de que cueste mas o menos tiempo/trabajo una forma u otra. Fin de la discusión.

oOL4sTOo

#2529 Pues que o bien tienes la cara de miniyo y smigol junto o eres un acomplejado de la vida y lo único que te vale es tener ese super cuerpo.

#2531 Ahora me dirás que no cuesta la mitad de la mitad, claro claro :palm:

No voy a discutir más, que seais felices

1
ReYzell

#2527

vamos que mides tus comentarios y tienes miedo a lo que digan los demás no?

una pena, lo siento por ti.

Pocketillo haztelo mirar.

1
PocketAces

#2530 ¿Soy prepotente por decirle a una tía que sube foto que es fea o no es guapa?

No.

Prefiero decirle que no me gusta, que decirle... "jeje, pareces... Interesante, sí, pareces interesante". Por miedo a llamarle fea y que se ofenda o que la gente luego me critique a mí.

1
A

VEnga vaa, fotillos!! por favor! ya vale de darle importancia a lo que no lo tiene!

B

#2533 yo? Ya deje muy claro que mi mentalidad es muy distinta a la vuestra y me la sopla totalmente lo que piensen de mi, y más, vosotros(que ni os conozco).

danao

Espero que se acabe la discusión y quede claro una cosa, esto es internet, y como muchos habreis comprobado conocer a alguien en persona cambia, sobre todo los que hemos ido a KDD's la cosa queda clara.

Asi que, basta ya de discusiones &

edit: hoy no puedo ver ni mis propias fotos que subo, genial, se ve no? XD

LaChilvy

#2534 Lo que puedes hacer es no decir nada.

A mi me han parecido troles muchos de los chicos que han posteado foto, y no he ido quoteándoles para decirles: que feo!

Ofender a la gente tan gratuitamente no mola.

3
B

#2537 no se ve..

A

#2537 No se veee :_

sacker

menuda montasteis anoche, me habéis salvado media mañana aburrida de curro xDDDD

LaChilvy

Vale que puedes comentar con alguien "ostia que feo/a es ese", pero no cal ir quoteando al susodicho/a para decírselo...

ReYzell

#2537

te falta la h de http.

te inserto: Danao:

PocketAces

Pero yo no pretendo crear un ciberbuenrollismo ni ir a las KDD's y quedar bien con todo el mundo.

Si yo subo una foto de mi cuerpo y me dicen "estás inchado, tus pezones son horribles, no se te marca el paquete" etc, es a lo que me expongo en este hilo. De hecho, quien se lea #1 verá que dice que si subes fotos aguántate de lo que te digan.

Y yo comento las fotos sin faltar el respeto en ningún momento.

Lo dicho, voy a irme, luego vuelvo y seguimos comentando, besitos.

danao

#2543 <3
he fixeado aun asi :D

ReYzell

#2544

Pocketillo!!
no te vallas ahora, que la mañana se me va hacer larga no, lo siguiente.

bloodhound

Ahí va una mía de cuando España ganó el mundial. No se ve muy bien, pero es graciosa. =)

patufet

Que triste que todos los post de este tipo acaben para ver quien la tiene mas larga...

creo que algunos ya soys bastante "grandes" para hacer tanto el pena.

Nott

Bueeeeeno, ¡fotos!

Yo con una máscara de gas de un amigo militar <3333

Urien

Pesados coño, ¿como se hace aquí un filtro para que solo salgan los post con fotos?

Tema cerrado