Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

IKNOW

La proxima vez te pensaras tener vida social xD

1
chusty

Se puede resumir en:

  • Pocket y Angel discutiendo con varios users sobre cuerpos musculados.

  • Angel sube estas dos fotos

http://img4.imageshack.us/img4/9094/31231231.jpg

http://img807.imageshack.us/img807/6353/13599448.jpg

  • Toneladas de mierda incluyendo gente diciendo que eso es un delito, que buscará a la chica por twitter, etc...

Y así hasta hace poco, que se ha calmado la manada...

Esto de arriba es un resumen de otra persona que conste.

Flipo con los que dicen que si es un delito y demas, que cojones mas os dara lo que sea, seguro que si el que sube las fotos es una persona querida como por ejemplo UFO, aqui todo dios le alabaria y seria el puto amo, pero claro el que ha subido las fotos es angel_capo el malo de la pelicula y una persona que no cae muy bien por aqui al parecer, que hipocritas algunos coño.

1
Hobbes

#2609 No, de quienes echan mierda, porque yo digo que si, que pokeraces ta muy cuadrado, pero tiene que ser feo, feo, feo con avaricia, pero bueno, no hace falta recordarselo, y a los que se han metido con angel_capo, recordarles que es capaz de vender a su madre por vengarse.

#2612 A mi me cae peor ufo.

SnighT

#2597 Es que nadie dijo que la iba a buscar por tuenti, alguien dijo que la conocia y dijo, y si le paso este thread con la foto que pensara? Y me parece normal que si ves una foto de una tia desnuda en internet la cual conoces si verdaderamente eres su amigo lo normal es avisarla

#2612 Si la hubiese subido de la misma forma seguro que si le hubiese caido mierda, no se desde mi punto de vista si grabo a una tia follando conmigo y enseñarselo a los colegas seria por 2 razones o que no folla mucho y quiere enseñarle a los colegas que folla, o que es feo y folla, si no no le veo sentido

JonaN

Este hilo está condenado, no hay nada que hacer

Netzach

Lo mejor de todo es que angel capo será todo lo follador y todo lo musculado que queráis pero es un cobarde que se ha puesto a editar reply por si las moscas.

3
aleG

#2616 a parte de retrasado.

3
helicon

Pero si el cuerpo de la foto de pocketaces da asco xDDDDDDDDDDDDDDDD

Las dos mejores páginas del hilo fueron las de guitarras xd

2
M

Pero gente que mas dara???En serio os joden tanto las 4 letras que veis delante del pc??Es tan facil como cerrrar o no leerlas joder, no teneis ni a angel ni al otro delante que os esten jodiendo todo el puto dia, con un simple click se acaba todo.
Flipo lo que os afecta a la mayoria un puto foro madre mia

danao

Dejad de hacer RPV,s de subir las fotos una y otra vez y de discutir mil veces las mismas cosas, haber estado aqui y si no estuviste se siente, ceñiros a las putas fotos que cuelguen otros.

Es que al final vais a ser los pesados vosotros coño.

g0ttlich

#2614 tuenti/twitteer que mas da si es lo mismo (ni idea), k tampoco me e leido el thread entero si solo e mirado los ultimos comentarios por encima... ah i los chivatos no son bien recibidos en esta comunidad asi que mas le vale a quien sea que no le diga nada a la chavala, pork entonces si que le caera mierda.

danao

#2621 que se lo digan a #928 en el hilo de votaciones de noseque donde votabamos a la orco xddddd

Netzach

#2621 Siento decírtelo pero de los 102468 usuarios registrados 102460 son chivatos.

patufet

Post de Votamicuerpo MV ya!

M

Pues yo si la chavala fuera amiga seria el primero en decirselo, ni chivato ni mierdas

B

#2623 y los otros 8 son Letto.

M

Si, serán todo lo flipados y ciclados que queráis pero por lo menos son honestos, no como la mitad de aquí que sueltan un tufillo a falsotes y jeje jiji de buen rollo pero luego te apuñalo por detrás que da gusto.

Netzach

#2627 En qué sentido es honesto angel_capo?

Bueno, aunque lo fuera, todo lo que tiene de honesto lo pierde por ser un cobarde.

B

#2627 la de cosas que pasan en un foro xDD te apuñalan por detras? WTF?!

SnighT

Cada vez la flipo mas...

Ahora eres un chivato porque conoces a una tia la cual un tio que no conoces de nada ha subido una foto suya desnuda en internet y se lo dices?

Seguro que si rompen tu coche/moto o te roban y alguien lo ve y no me conoce y a ti si lo normal es que te diga que fui yo, no por el hecho de ser o no chivato, si no porque es lo normal

Si el que dijo que conocia a la chavala esta, conoce a angel y se lleva bien con el lo normal es que hable con el, si lo conoce y se lleva mal no dudes que va a ir si o si... y si no lo conoce por norma general deberia decirselo

Todo esto si la chavala es su amiga

TBT

oOL4sTOo

La primera ve iyoh ke veoh desi ke una persona e falsa en un foro, biban las apuñalada por detra sibernetica

M

#2628 honesto en el sentido de hacer y decir lo que piensa sin importarle lo que piensen los demas. Cobarde? Cobarde de quitar 2 fotos porque le pueden banear? Por lo menos las ha puesto y ha cumplido con lo que ha dicho no como otros.

B

#2630 tiene usted razón.

Urien

Otro hilo de caras que se va a ir a la mierda, tenemos lo que nos merecemos.

SnighT

Monopatin grabar a una tia mientras te la follas sin que ella sepa nada, y luego subirlo a internet tiene de honesto lo que yo de astronauta

patufet

la solución es banear a todos los que han posteado en este post!

M

#2636 no me refiero al hecho de hacer eso pero bueno. Lo que no entiendo qué coño os molesta que haga o deje de hacer? Es su vida y la de la tía.

Blacksep

Lo bueno es que lo ha subido pa presumir de machoteh , y en realidad es menos hombre que nadie en este puto foro , jajaa! jejee! que puto amo eres hanjel!!

aleG

sois unos cansinos.

1
Tema cerrado