Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

hDs92

#2577 ambos ya se han comido aggros y bloqueos temporales. Si angel ha editado los replys en los que habia puesto dichas fotos por algo es. No son inmunes de ban por mucho que "animen el foro como dices.

Y bueno despues todo depende de como uno vea un foro, si lo ves desde una perspectiva troll de meterse con la gente, vacilar y demas pues si, obviamente uno tendra la opinión que tienes tu.

Pero otros ven un foro para debatir otras cosas mas serias por lo general, o por lo menos respetando minimanete a los demas.. Y esos dirán que te equivocas.

1
roqueman

#2580 Pero coño yo si estuviese mazado me tiraría el día en la playa/piscina enseñando carnaza no estaría aquí discutiendo con los 4 frikys de turno.

hDs92

#2582 ir al gimnasio y tener un buen cuerpo no implica necesariamente depender de el.

#2584 y he añadido "o por lo menos respetando minimamente a los demas"

Y esque este tipo de situaciones como la de anoche siempre traen su lote de insultos y desprecios

Netzach

#2581 debatir otras cosas más series? en feda?

Si de mi dependiera en feda solo habría 2 normas: nada de CP y nada de insultos.

kerm4n

#2583 muchos sí que dependen de él, utilizándolo más para otros menesteres antes que para su propia satisfacción, eso no me lo puedes negar.

B

#2584

Anda, 2 normas más de las que hubiera puesto yo.

... j3j3...

hDs92

#2585 yo como entrenador personal creo que podria mas que nadie aqui decir que dependo de el y tampoco es asi.

Procuro mantener uan buena imagen para mi y para reflejarla a la gente que puedo estar entrenando, pero fuera de esto, tengo muchos mas intereses para nada relacionados.

B

Pues yo me he permitido unos buenos loles esta noche y esta mañana con el thread xd.

chusty

Hola HdS, ya, ya se que estos se han comido aggros e incluso algun ban, pero a lo que me refiero es que por mi parte off-topic y feda ultimamente esta de capa caida y lo que necesitamos son mete mierdas asi en algunos posts como este, yo por mi parte pocos posts veo que me diviertan en off-topic y feda, temas que no me causan ninguna sensacion de nada, que me aburren las historias repetitivas de la gente, los temas sin fundamento ni currados, ni ingeniosos ni nada.

Por eso de vez en cuando, se agradece ver que toda la peña se les tira al cuello a estos 2 por las polemicas aposta que escriben y para que la gente entre al trapo y es lo que en realidad ellos buscan.

Para mi son graciosos y me parece bien que anden por aqui trolleando con estilo y no todas las mierdas de chupipandis que eso si que es cansino y de los buitres subiendo el ego a las tias, eso si que esta ya mas que visto...

R

lo siento por la calidad, pero es que esta hecha por movil y sacada del tuenti!!!

De todas maneras creo que soy de los pocos que ponen una foto suya en el perfil directamente (porque yo en mediavida me registre creyendo que era el badoo)

SnighT

Caranavo, Claret la gente no se siente ofendida por la foto, ni sienten nada por ella a alguno le hara gracia a otros no, a mi me ha hecho un poco de gracia no voy a decir que no, pero a lo que se refieren es que no le ven gracia porque:

1º No es el mejor thread para ello
2º No viene a cuento
3º No era el mejor momento para ponerlo

Respecto a Pocketasses sigo diciendole que se lo tiene muy creido y que tiene bastante complejo, No me caes ni bien ni mal simplemente no te conosco, si es verdad eso que dices que muchos de aqui, dicen X y saltan 4 o 5 diciendo X pero si tu los animas a que lo digan ya es culpa tuya

Y sobre los cuerpos masaos, tenerlo como lo tienen ellos para follar y que la gente los miren y que pin y que pan es la boberia mas grande que he oido, porque yo no follo con el bicep ni con el tricep ni con el cuadricep follo con la pinga como todo el mundo, asi que de nada te vale tener un cuerpo 12 y despues tenerla de 10 cm. Si quiero que la gente me mire podria hacer mil cosas que me miran segurisisisimo otra cosa es que quiera hacerlas puesto que a mi no me gusta que me anden mirando.

hDs92

Yo lo que veo mal en todo esto son las fotos que se han subido, y que no pintan nada de nada aqui.

Despues si quieren dar vida al hilo, debatir una temática ya mas que debatida a saber tema de físico, gimnasio etc etc por mi perfecto, yo mismo lo he hecho y lo hago cuando leo algo que me remonta.

B

#2589 puede estar de capacaidisima o lo que te de la gana, pero lo de ayer implicaba a gente que no queria salir aqui y encima manteniendo relaciones sexuales y ademas añadir que publicar esas fotos es algo ilegal y penado por la ley.
En el 03, 04, 05 OT segun tu no estaba de capa caida no? No seria gracias a ninguno de estos dos personajes...
Hds me has abierto los ojos, veo que no todos pensais igual, mis respectos.

klawi

Algunos tendrian k madurar y bajar de la luna...de una puta vez.

aleG

Veeeenga que sí.... vosotros seguid dandoles coba...

kerm4n

te pareces a una chica italiana que conoci de erasmus, y espero que no seas tan puta como ella.

#2597 pues valiente ladrillo te has marcado aun sudándotela tío xD

1
g0ttlich

c0lega siempre iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, siempre, el año pasado en el 1er thread de caras de adeferos estaba todo el mundo hechandole mierda a saco al hds92 porque estaba fuertote (leí algun reply de hds i antes se comportaba como se comportan ahora anjel_kap0wned i pocketASSes en plan chul0, ahora veo que ya esta reformado) i por eso chaparon el thread, i ahora han venido 4 newfags del mismo palo k h2o92 hace 1 año i ya esta, mierda por aki mierda por alla, resultado: thread chapado en -4. mirar como acabo el 1er thread de caras las ultimas 9000 paginas eran todo posts sin ninguna foto, lo mismo que esta pasando aki.
esque pareceis crios de 3 años siempre lo mismo...

i eso k me suda toda la p0lla este thread

pd.i no posteo foto mia pk estoy en el curro

#2596 solo es un aviso para que luego la gente no vaya llorando de pork han chpado el thread que esta historieta ya me la conozco, ademas de que este thread aporta muchas risas, vive i deja vivir, si kieren postear fotos de sus muertos follando que las posteen, pero luego no vayas diciendo que nosek la vas buscar por tuenti o por nosedonde para enseñarle el thread (no lo digo por ti).

aleG

#2596 xDD Quien sabe..

kerm4n

#2598 ole tú

chusty

A ver direal, hace unos años cualquiera de los que estabamos aqui sabiamos bien que era otro rollo distinto y mas divertido, gente muy flamera que creaban temas graciosos y te reias, ahora tambien pero no es lo mismo, yo ya lo comente en el post que abrio anubis hace poco en off-topic.

El tema de las fotos? yo no he comentado nada y si, lo veo mal, pero mientras que se tape la cara de la chica no creo que haya que alarmarse tanto, mientras que el tema de esas fotos no tenga nada que ver contigo pues pasa y disfruta las fotos joer que es un foro y al fin y al cabo estamos aqui para cosas serias y sobretodo para ver estos flameos y muchos que digan que no mienten, a ti no creo que te haga tanto daño ver unas fotos en las que se ve una chica de buen ver desnuda.

spyro512

RPV de los 500 posts que hay desde ayer? WTF

Creo que capo ha subido fotos con una churri y el resto se descojonaba, me equivoco??

matute_ll

RPV de las ultimas 30 paginas? pocketases vs Mv? angel_capo vs MV? que da palo leerlo todo xD (la que habréis liado...xD)

IKNOW

No, no te equivocas.

danao

hay un post con un RPV 3 o 4 paginas atrás, la 84 u 83 creo :/

Y no sabeis lo que me da por culo tener que leer vuestros putos post pidiendo RPV's, si os interesa os lo leeis si no pues a mamarla joder, que estoy harto de que le deis vueltas todo el rato al mismo puto tema

Idontknow

Me hacéis un RPV de las ultimas 50 paginas, por favor?

Hobbes

#2602 Hobbes pone una foto suya con su guitarra, todos se flipan y empiezan a poner fotos de guitarras, pokeraces los manda a todos a la mierda y dice que mejor que una guitarra un cuerpo "perfecto", le llueve mierda a pokeraces, angel_capo sale en su ayuda, lo llaman pringado y sube fotos suyas follandose a una perra, sucesivas paginas llenas de mierda.

Un saludo informando Hobbes desde mv.

2
1 comentario moderado
B

Ya que no tengo máscara de gas, pongo ésta otra tonterida:

1
Enkripted

#2606 Así que toda la culpa es tuya, eh...

matute_ll

joder colega xDDDD me voy de fiesta y pasan estas cosas... vaya tela xD

Tema cerrado