Caras de Adeferos Vol II: en_esta_salgo_con_mujeres.jpg

1 comentario moderado
matute_ll

joder con el tinychat! xD

helicon

#985 Hombre, va por gustos; pero yo físicamente preferiría a naoko simplemente porque no me va el rollo gótico una mierda, aunque tú al menos no eres una prepotente de tres pares de cojones xD

1
GaTa19

No se trata de comprender o no,a ustakia en ningun momento se le ve nada, (más se enseña en vikini y se ve en todas las playas),esa foto es bonita y punto,que parece que ahora o se va con el mundo o contra él. En fin,parece que os da celos que le puedan decir que tiene buen cuerpo.

ferayear

Ahora Naoko vendra y soltara algo como."Mira que sois metemierdas que habeis petado el tinychat"

Pachy

#989 un trato es un trato

Eristoff

Ya he vuelto del tinychat, iba a poner la cam para hacer un show con mi chica pero no tengo ni puta idea de como se hace, asi que la he mandado a la calle con sus amigas, asi que nos jodemos todos :(

Nott

#988 ¿He dicho yo eso? Se da a entender que:

  1. Una persona de 16 años no tiene (a mi parecer) un estilo definido ni estético.
  2. Ella, para no ser muy adulta, tiene una forma de vestir definida y para nada hortera.

Venga, a ver si aprendemos a comprender y no sólo a leer.

HIMOTEN

Ya esta todo el pescado vendido, gracias a todos por hacer que esto se cierre.

xXxHarlockxX

Oye, nos van a cerrar el hilo, pero bueno.

M

Da las gracias a los que se han metido con eustakia y la chupipandi tipica

PocketAces

#998 Es lo que tiene comprar en Inditex, que pululáis todas iguales y os pensáis que tenéis estilo... xDDD

3
MrPresident

Squirtle contest now!

U

#998 PERO SI CAMBIA DE ESTILO COMO DE BRAGAS

B

#995 Jajaja, si yo lo que quería era petarlo, que estábamos aburridos

ferayear

Fue bonito mientras duro.
#1004 Ahora para mantenerlo vivo foto primer plano de tus bragas o tits, y digo TITS no sujetador/cualquiercosaquelastape

U

Anda, ya habeis tenio suficiente xD

Vegon

#994 Gata re-fan.

wiLly1

venga vá, subir fotos vuestras que si no nos cierran el hilo :clint:

Hades13

.

U

A mi es que me da miedo subir más fotos, que me da pena Naoko

Pachy

y colorín colorado, el salseo ha terminado.

B

#1003 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sacker

#1011 lo superará, tu no te preocupes

matute_ll

bueno, pues volvamos a postear fotos, fue bonito mientras duró xD

U

Va

NSFW
1
Pachy

nerfme en bolas en el tynichat

GaTa19

Nott y naoko,sólo diré una palabra "respeto". Si no te gusta simplemente no lo mires y no lo hagas. Cada uno hace con su vida lo que se le place y no por eso ya te tienen que tachar de nada,ya que para tachar a alguien primero hay que conocerla en persona,no pretendo dar clases de moralidad,simplemente decir la verdad aunque os pongais a meterme mierda ahora,ya que lo que pienso seguirá siendo así me digan lo que me digan.

vicka

Que pajote me voy hacer con la ustakia esta.

Pachy

pues no, tiene ropa. FAIL

Tema cerrado