Caras de Adeferos Vol II: en_esta_salgo_con_mujeres.jpg

Nekr0

#1016 Eres fácil de persuadir eh? Es más, diria que te mola. Solo 2 páginas han hecho falta para verte media teta (o casi toda), esta noche cuando vuelva espero no verte desnuda.. no me gustaria tener pesadillas.

3
PocketAces

#1016 No sabía que conocías a Naoko en persona.

1
U

Es que tetas el primer día es muy gratuito :$

xDDD

wiLly1

#1019 XDDD q basto jajaja
solo digo una palabra peto

M

#1022 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Pachy

ustakia, estoy rompiendo los pantalones.

U

Joder, la Gata es la única que piensa como yo :(

ferayear

Nekro no insistas tanto que ya te esta brillando la armadura...

GaTa19

#1027 No,no pienso como tú,porque sinceramente yo no pondrá fotos mias así,ahora,una cosa es que yo lo hiciese o no,y otra muy distinta meterte mierda a tí por ello por eso simplemente respeto que tú quieras hacerlo,lo mismo que digo que la foto es bonita y para nada es grosera. Pero lo que sigo diciendo es que hay que respetar y punto.

danao

QUEREIS DEJAR DE HABLAR

voy por la pagina 32 y veo que no termino nunca coño.

Naoko! sacate un pecho! SAAAAAACATE UN PEEEEEEEEEEEEEEEEEECHO! Naoko SAAA-CAA-TE UN PEEE_CHO

SAAAAAAAAAAAAACATE EL OTRO! NAOKO SAAAAACATE EL OTRO, SACATE ELOOOOOOOOOOOOOOOOTRO NAOKO SACATEL OTRO

4
Nekr0

#1028 Me brilla el pene

sacker

que programa usáis para emitir la imagen del pc en tinychat? si me lo decís tenéis todos premio, que hoy me siento generoso

matute_ll

sacker, pon una foto tuya!

U

#1029 Pero es que no es una foto en plan guarra, me la hice pa que mis amigas vieran el corsé en el face xD

M

Manycam

D

omfg, goes sacker goes, regalito de emision!

vicka

#1034 Moar fotos con el corsé.

plaaaaaaas.

L

eeh, menos fotos de la ustakia esa y más fotos de mveros!

U

Na, que son toas iguales, además hay gente a quien les daña la vista, no quiero ofender con mis fotos... xDDD

D

#1039 Agradecemos tu compasion.

xXxHarlockxX

A mi solo me daña una cosa verlas...

_

No se como mi belleza paso desapercibida, no me buitrea ninguna chica :(

Tolomeo

#1029 foto bonita?? simplemente porque salga con lencería bonita es una foto bonita?? yo no entiendo de fotografía pero vamos, sé perfectamente que esa foto bonita,NO ES,que a ti te guste no significa que sea bonita,que son conceptos diferentes. Que respetes lo que hace ella,por mi perfecto,pero decir esas cosas... en fin me callo ya,seguid posteando fotos.

#1039 No te cortes por nosotras, hazlos felices.

#1046 Perdoneme usted,señorita. Yo personalmente no tengo nada en contra tuya, no te conozco de nada Oo'

1
danao

Por cierto gata, muy wapas las fotos de la pagina 32 :3

nom nom nom

helicon

#1042 A lo mejor pasa desapercibida por eso de ser tan pesado.

U

Es una foto bonita, porque tiene buen encuadre, buenas tonalidades... yo SÍ se de fotografia porque estudio, asi es que callando nena

L

kaiser, ya te buitreo yo si quieres xd

va en serio, ustakia, hazte un blog. Y los demás seguid subiendo fotos :qq:

gata, eres muy guapa!

PocketAces

ROUND 2 ... FIGHT!

matute_ll

lisbeth podrías subir tu tb no? :santo:

h1de

joder lo que me he perdido, pero ya lo he visto todo xDD

estoy con ustakia y gata XD

Tema cerrado