Caras de adeferos 2015




Hitlerious® seal of approval
Juandapanda

Mi voto para el loro

vene-nemesis

#3601 y la voz de macho que tienes con esa carina XD

1 respuesta
Snorky

Enhorabuena, la página anterior será recordada como lo más lamentable que ha habido en este hilo con sólo la foto de inicio. Y mirad que llevamos 122 páginas.

3 1 respuesta
A

#3633 no sé qué te ha hecho josetto para que te pongas así pero madre mía...

E

pobre jose

1
nomechordas

#JeSuisJosetto

2
ramaGZ

Me faltaba en la lista la de:

  • Aparece el primer whitenight

3
Leos

#3626

Para ti pero cuidado que no llevo maquillaje y puedo asustar

4 1 respuesta
nomechordas

Y esta:

  • -ramaGZ se dedica a spamear su mierda de lista

3 1 respuesta
ramaGZ

#3639

Zahrae

#3638 que cara de tristón

1 respuesta
Leos

#3641 Tengo que ponerme algún handicap, no quiero ir enamorando mediavideras

Gravewolf

Os apetece resumen de lo acontecido en #3587? Porque tengo para rato. Me comentan por el pinganillo que la página anterior ha sido muy "lamentabla". Eso tiene fácil solución.

2 respuestas
ramaGZ

#3643 No le interesa a nadie, esto es el hilo de la(s) chupipandi(s), no de los usuarios de MV

B

¿Pero publicar privados no estaba prohibido?

1 respuesta
Leos

Vamos 3 manitas y una es de kysa y otra de poison, nenes mañana fojajajajajjaa

#3643 Me apetece me apetece

A

#3645 si los mod no lo ven no es delito

Gravewolf

Esto es FEDA, me acuerdo que en varios foros se lío parda en su día y se publicaban privados de todo quisqui sin problemas y la peña con las palomitas en la mano y mods entre ellos.

1 respuesta
B

#3648 Entonces dale shupri :cool:

tsukiyomi

Habla y deja de attwhorear ya

1
nomechordas


Al final este quién era? No sale en #1 y me he quedado con la intriga.

1 respuesta
poisoneftis

#3651 varitof (creo)

vene-nemesis

El gorro parece que se lo han puesto con paint

JoSeTTo

#3632 :3

salgo en la página más lamentable :qq:

Alrich

bait

Gravewolf

Bueno, básicamente comentábamos que...

The road so far. La gente aclamaba pruebas y tal, y por respeto a la muchacha no quería aportarlas, pero en vistas de cómo el paisaje se estaba degradando exponencialmente (y no solo en cuestión de egolatría), no me ha quedado otra. De todos modos la gente a la larga se va coscando de dónde poner el huevo cuando se topan con este tipo de situaciones y ven como es de verdad esa persona.

Y no me gusta nada que luego aleguen enajenación mental e intenten desvirtuar los hechos ya vividos cuando algo lo ves blanco y en botella. (Os percataréis de a lo que me refiero con los correspondientes mensajes)

De antemano advierto de que no tengo nada en contra de Caisse, pero ha habido algún que otro malentendido por su parte. Mi propósito solo ha sido el de hacer que disfrutara un poco del momento (carpe diem, babes!) pero en fin, no hay que echarles perlas a los cerdos.

Así que a lo que nos ocupa, happy leech y ya veréis como se va encauzando la trama.

All the proofs below.







And, yeah, that's it.

3 3 respuestas
B

Pues chico, qué quieres.

Has vacilado a la muchacha y no le ha sentado bien.

Está claro que Mediavida no es su lugar, ya que aquí los troleos están a la orden del día. Pero de ahí a sorprenderos porque alguien se lo tome mal...

Leos

Se lo debería tomar mejor, es como un bautizo mediavidero, yo aún recuerdo cuando caía mal a medio foro y ahora todos me aman, que tiempos aquellos :qq:

Por cierto las caritas sonrientes al final de los mensajes me perturban :psyduck:

1 respuesta
B

#3658 No compares ser nuevo en este foro siendo hombre que mujer, y no lo digo por mí eh.

1 respuesta
Marmoth

Madre mía, que fácil caen algunas torres.

GG Gravewolf, una petarda menos.

3
Tema cerrado