Caras de adeferos 2015




Hitlerious® seal of approval
N

#3656 osea que has intentado hacerte el gracioso, a ella le caes mal y a nadie le importa tu historia de mierda, no?

venga besos y que pases una buena noche, que le das tu mas importancia que ella xddd

vaya, pues esta si me la he comido doblada xd

5 3 respuestas
B

#3661 Sube una foto para compensar la mierda de la página anterior, guapetón ^^

Leos

#3659 Mucho peor ser hombres ni follamos ni caemos bien jejejejeje

2 respuestas
Marmoth

#3663 Tu eres el buitre más poco productivo que he visto en mi vida.

Pero siempre te querré <3

1 respuesta
nomechordas

#3663 pero las pajas no nos las quita nadie o/

1
E

Me he leído los mensajitos estos en plan para enterarme de lo que había pasado y juro que tenía intención de entender a qué venía todo pero... pfff.. ni putas ganas de leer. Dejadse ya de tonterías y dadle al hilo el uso que se supone que tiene. Menos discusiones estúpidas que no vienen a cuento y más fotos.

1 1 respuesta
Leos

#3664 Hoy me he llevado manita de kysa y poison, lo siguiente ya es llevármelas al huerto.

#dreamsoff

#3666 Pon foto y así reconduces el hilo :buitre:

2 respuestas
Marmoth

#3667 Por esa regla de 3 Karnaza y yo somos unos fuckers por dormir con 4 mediavideras el domingo :psyduck:

2 respuestas
B

Casi me acaba de visitar, al final la cambiáis de acera con tanta pijada, veréis.

1 respuesta
Leos

#3668 Ídolos <3

vene-nemesis

#3668 les rellenaste el pastel de crema?

Gravewolf

#3661 Veo que no has leído una puta mierda y ni te enteras de la misa la mitad, así de bien te debe ir.
Y eso que no he querido postear el verdadero mensaje que tenía desarrollado y para no herir la sensibilidad de nadie lo he abreviado de esa forma.

cryevil93

Compartir mozas cabrones, que yo soy un rubio kawai-desu :3 XD

1 respuesta
B

#3673 Entonces estas son muy mayores para ti.

1 respuesta
Leos

Asi me hayo ahora mismo preguntandome por que no hay más fotos de tías :psyduck:

1
E

que guapos todos

Caisse

#3669 ya me he cambiado :psyduck:

1 respuesta
Kysa

#3661 Tengo que confesar que pensé que era una foto frente al espejo y esa señora del fondo era tu reflejo. OK

B

Gracias Gravewolf me acabas de ahorrar mucho cortejo.

#3677 :muac:

1 respuesta
Gravewolf

Qué fácil es hundiros el ego tan subido que tenéis algunas cuando sabes dar en la tecla, hilarante cuando menos.

Y hasta aquí mi aporte de este año . Vene '14 es una ciencia que muy pocos llegan a comprender en la vida. La institución ya tiene su base bien establecida y seguirá incrementándose a lo largo de la historia mediavidera.

#3679 Para eso estamos, muyer.

E

http://i.imgur.com/lPpAlsLh.jpg

#3667 ahí llevas. Un poco cara de zombie después de salir peeeero..

6 4 respuestas
_-Dereuda-_

#3681 Tienes suerte de ser guapa, ese ángulo y la cámara tan cerca...

1 respuesta
chesko

Espacio <3

Leos

#3681 En realidad es la party hard que me meto leyendo este hilo un viernes por la noche, para todo lo demás siempre tengo cara de drogado, es un don.

E

#3682 qué le pasa al ángulo y a la cercanía?

3 respuestas
Marmoth

Por subir alguna.

El domingo ya subiremos las que nos hagamos en el Holi por aquí.

1 respuesta
B

#3685 Qué está muy cerca y el angulo es mierdens, y aún así sales bien... puta

1
Leos

#3685 Que es dificil salir guapa en ese angulo y tan de cerca, vamos es lo que he entendido yo, también es un poco de piropo un poco indirecto pero no se ha notado.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3685 en #3688 tienes la respuesta, pero vamos, te demuestro lo que pasa con otras personas:

Y de paso cubro el cupo de calvos con barba de mierda que se echaba de menos en la página anterior.

3
Leos

#3686 Nombre de la peliroja? es para un trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado