Caras de ADEFeros

VonRundstedt

hijos deputa muscisos de la calle ke acabo de llegar de feuater y nome dejar nodormi hijsod e put amuetre destruccino

B

VonRundstedt Presents:

-Lania-

#5337 <3

D

#5337 Se te han inflamado los brazos miratelo

D0n_G4T0

#5344 Me ha picado el mosquito del Winstrol Malario :$

kyux

ains el mosquito del winstrol siempre por estas fechas :X

hDs92

Como buen attention whore que soy , cumplire con mi deber .

GO FLAME !!!

B

#5347 Entre tú y Hantrax la cosa está clara.

kyux

AHAHAHAHAHAH XD Buena

hDs92

#5348 soy malo detectando cumplidos o criticas...Eso que dices se supone que es bueno o no ? XD

kyux

a sido bueno

D0n_G4T0

#5350 Se supone que os disputais el trono del Olimpo Piscinero Máximo, al menos eso entiendo yo xD

S4cr3D

Entiendo que haya gente que pone 1 foto, 2 fotos o incluso 3 pero que en cada pagina tenga siempre que ver el mismo careto tiene cojones. Que habra quien no le moleste pero es que cada pagina y siempre diciendo que "ya que me habeis dicho 1 vez attention whore, pongo 60 fotos".

Que cada uno haga lo que quiera.

hDs92

"Que cada uno haga lo que quiera."

y entonces cual es tu problema ?? eso hago , lo que quiero :P

#5355 prison break ? XD

Snapper

a #5348 le ponen los rapados desde que vio cierta serie.

banga

#5347 Te pego una hostia

spoiler

No hay disputa posible, Hantrax es un imán para chicas de un rango de entre 13 y 18 años y así pijillas, y HdS para el resto de chicas, milf incluídas. Están en categorías diferentes.

#5357 yo sé lo que le gusta a las mujeres. Y sí, yo no.

hDs92

#5356 pues curiosamente no sabes cuanta razon con lo de MILF incluidas...a veces hasta asusta XDD

#5358 en tu foto de perfil tu cual eres ?? solo curiosidad..

koichikawa

#5356 ni de coña, ese perfil de tio está ya muy visto. A mi no me gustan ni los musculitos ni los depilados.

Compraos camisetas de vuestra talla.

banga

#5358 está claro que no he ido UNA POR UNA preguntando qué tipo de chico os gusta, pero vamos, que cojo a 100 chicas les pregunto a cuál te tirarías y seguro que un 90% me diría uno u otro. Alguna que otra estrecha como tú diría: "no es lo que busco", pero siempre hay que contar con ese margen de error estadístico.

Sí, te llamo estrecha gratuitamente.

S4cr3D

#5354 Que no te estoy prohibiendo hacer lo que quieras, solo estoy comentando mi opinion, igual que tu puedes poner 1 foto por pagina yo puedo poner mi opinion. Que solo comentes mi ultima frase me da la razon xD.

koichikawa

#5359 Lo que tu llamas estrecha yo quizás lo llamo tener criterio.

O

panda de maricones que estais echos jajajajja

garktz

#5361 quizas pero seguramente no
Pd: si, meto mierda porque estoy aburrido y que?

banga

#5361 Es engañarse a una misma. Dos chavales fuertes, sanos y en edad de procrear y que tú vengas a decir "pues a mí no". Perdona, pero está en nuestro instinto.

#5263 yo en realidad estoy buitreando, esta táctica se llama "NO-NO-NO-sí :3". Consiste en llamar la atención de la víctima, negar todo lo que diga y empezar a discutir. Acto seguido intenas buscar algo que tengáis en común, y empiezas a ceder. Dentro de un par de post la diré "Parece mentira que te guste bleach, si luego no tienes ni puta idea de la vida". Ya verás.

garktz

#5364 lo mismo es casta y pura y esta por encima de esas necesidades terrenales que tenemos el resto de los mortales...

edit: </ironia> ¬¬

edit2: xDD al fin y al cabo del odio al amor hay un pequeño paso no?

M

#5365 por poco xD

-Fenix-

pues no sep, banga, que hay muchos tipos de tias que no les va ni uno ni otro, pero aquí llevais 10 paginas chupandole el ano a estos 2 que, vale, seran guapetes y tendran su publico por X cosas, pero tampoco son hiper sex-symbols del universo como los estais tratando aquí, q ademas hay cada uno que antes de decirles ke son unos cracks se auto-dejan por los suelos en plan lamentable como si su vida no tuviera sentido.

De hecho aquí el/la única que puede considerarse muy por encima de la media es Nott xD

garktz

dnd hay foto de nott?

hDs92

#5367 para buitre y lameculos tu mismo te has lucido en tu ultima frase XDDDDDDDDDDDdddddd

banga

#5367 A mí Nott me parece que tiene cara de loler.

  • Si lees esto: sí, solo quiero llamar tu atención.

Y si te escandalizas por ver a hombres opinando acerca de hombres...

Tema cerrado

Usuarios habituales