Caras de ADEFeros

B

#5369 Tu no hagas caso hombre, y sigue subiendo fotos, cuantas más mejor : D_

-Fenix-

A ver hDs, para empezar era una pequeña coña, aunq sí me parece q la tía esta de puta madre y tiene estilo por lo q he visto, pero vamos, cuando me refiero a ke os llevan lamiendo el culo es a cosas no de decir que tú o que X persona es guapete, sino a decir cosas como:

Oh dios tienes un brazo que rompe cabezas, seguro q tu estornudas y tienes a 100000 mujeres, porq el resto somos gordos, no tenemos labia y además tenemos SIDA. Eres el mas guapo del universo conocido aunq alguna chica de aqui diga ke no, es una ignorante o miente como una bellaca =)

Que me parece de puta madre, pero, sinceramente, siendo un tio con un monton de musculos y que seguro q folla mas q nadie en el universo si quisieras, no me pareces una de esas personas ke las ves por la calle y dices: Oh dios, qué maravilla, es un canon de belleza totalmente; que sería la unica vez q me permitiria soportar leer cosas como las de arriba. OJO, que no digo que seas feo ni que no te merezcas los cumplidos q te den xd

#5370, no me escandalizo, soy el primero q tb lo comenta,solo digo que me parece exagerao como os poneis algunos y os emperrais en un par de tendencias y ala

K

Pues a mí el tío ese me parece guapo pero no es el tipo de chico que me gusta.

Bueno, actualizo un poco :3

spoiler

#5374 Para loler tú.

banga

#5373 pues tienes cara de loler.

B

Kate, porqué nunca antes te había hablado o quoteado?

P.D: HDS92, ni caso. Ahora tienes que subir fotos marcando trapecio. Le estoy dando esta temporada a los hombros, a ver si se marcan.

garktz

#5375 por lo mismo que yo... no habia visto ninguna foto suya

L

Hds92 deja de poner fotos cojones. Create un facebook/tuenti/fotolog y cuelgas todas las que quieras...

kaosMC

Kate, tienes los labios un pelín secos en esa foto ._. Por lo demás muy mona.

Y dejad de discutir sobre quien es más guapo y esas tonterías xDDD Que suba fotos quien le salga de la poya, si es guapo o es un cachas pues olé por él. A veces parece que tengáis envidia, joder.

K

Pues sí, tengo los labios bastante delicados y me los tengo que cuidar mucho pero soy un poco pasota a veces xDD.

Gracias a todos :3.

R

#5373

Hola, soy muy cariñoso, ordenado, limpio, responsable, detallista, bla bla bla. cnt bss tkm :$

NocAB

#5378 +1

Con tanta crítica, normal que a algunos nos de palo poner fotos.

#5383 Imberbes y musculosos... Será porque no has visto la mía... xD

calico

aqui esta el tipo
http://img411.imageshack.us/i/ynyvcnrjjgbkmftnmzy0.jpg/

bakanly

Pero que guapos, musculosos e imberbes... tendré que subir una foto mía para romper esta racha

JoSeL1nHo

una a lo putoteh en el espejo

del monton, pero tmpoco me kejo xD

pillow3

yo putote style

kyux

Kate tu no seras boxy no?

R

Esta de moda sacarse fotos a lo putoteh?

K

#5386 Por eso no quería actualizar la foto...Mierda.

B

#5385: Tío, no te ofendas... pero deberías de cambiar esos pantalones xD

cortes

#5388 ni que fuera malo parecerse a boxxy, anda que no mola ^^

pillow3

#5389 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xkee? ajajaj me los compre en el blanco hace unos dias y estan wapetones! jajaj

K

#5390 Era una broma jajaja, habéis descubierto mi identidad secreta :3!

Los pantalones son horribles pillow pero supongo que será cuestión de gustos xD

Realmente no me había fijado que en la foto parecia boxxy u_u.

pillow3

para gustos colores :D a mi si me molan

albertoste

#5390 Solo se pareceria a boxxy si boxxy fuese patosa... xDD

I

¿Soy el único que ve unos pantalones normales? Ya son ganas de meterle mierda al chaval... xD

Y Kate es muy guapa.

M

#5394 Acabas de ascender 2 peldaños en las escaleras del lol.

B

No sé, no tenía ni idea que hubiera "estilo" en los pantalones. A mí sólo me parecen feos los "rotos" o "desgarrados" que se compran expresamente así.

M0E

#5396 +1 xDD

-Fenix-

pero qué envidia vamos a tener, yo al menos no estaba metiendo mierda simplemente me hizo gracia q casi esté prohibido q una tia diga q no le gustaban estos chavales tan monos...

A ver si mañana subo un par de fotillos, btw, q estoy aqui hablando y asi podeis meterme mierda también, que siempre mola

D

#5373 Te mojaba pan.

PD: Y a hDs92 también.

Tema cerrado

Usuarios habituales