Caras de ADEFeros

kaosMC

#5430 Oye, que yo no hice la comparación :( jjajajaj solo te dije quién era.

D0n_G4T0

Kate es asi como sakdhkjsafhskajfhsakhfasf.

B

#5428: Joder pues con el nick "monopatin", deberías.

#5426: Desgraciadamente eso es lo que cuestan en rebajas, por eso yo no puedo permitirme comprar demasiados. Pero vamos, es como todo, depende cómo tengas tus prioridades. Yo ayer me gasté 40 € por el capricho de salir que me entró a las 2 de la mañana, y eso ya es un polo de rebajas, que me dura más que una borrachera y no me deja resaca xD

K

#5425 Cierto, vans se salva, pero en cuestión de camisetas no...Yo las camisas de vans y las bambas sí, son bastante amor xD.
Pero en bambas están mejor element, circa, etnies e incluso ecko depende cual...Bueno, es que depende la gama de bambas de la que hablemos ^.
Y yo casi no visto así actualmente...Va por días y según cómo, tampoco es que sea una poser, simplemente que yo, como diría un amigo, soy un remix total de varios estilos y no me encasillo mucho xD.

Mineko

#5429 Yo no tengo ningún problema, y no la he defendido como si fuese yo. Simplemente me ha hecho gracia que dijeses eso, cuando realmente para que se quede el "cerco" tampoco hace falta sudar a chorros, con que estés un rato en un sitio que haga calor y seas de sudar un poco, voilà, ahí lo tienes ;P

A veces os tomáis todo lo que leéis como si la persona que lo escribe lo hiciese con toda su agresividad contenida, y no es así para nada xDD

B

Yo de marcas lo más "pijo" que tengo es un polo highfilger a rallas horizontales que buscaba hace tiempo (y ya me jodió que fuera de marca por la subida de precio que tenía). Aunque me gustaría saber qué marcas (sin tener muchos complementos o que se vea mucho la marca) hay para ir mirando. La verdad, cosas como Bultaco (esa mano con el pulgar levantado que parece el icono del messenger), Calvin Klein o D&G no me convence para nada.

P.D: Independent tengo entendido que está bien como marca, pero a mí no me atrae estéticamente para nada.

TRON

FTW

Que categoría las mediavideras, koichikawa y Kate son muy guapas, sí :)

Subiría alguna foto yo también, pero mis archienemigos me fotoshopearian ;(

kaosMC

#5435 Tal y como lleva el vestido de bajo para que se quede el cerco tiene que haberle sudado gotitas por lo menos, porque no sé tu sobaco, pero el mío no llega hasta donde está la tela, ergo, el sudor se tiene que deslizar.

Y dejémonos de sobacos, subid fotos :$

Mineko

#5438 Ya, pero si estás un rato en un sitio con calor, pues se acaba desplazando, o no sudas apenas o se acaba notando el cerco xDDD

Y sí, dejemos el tema, que esto es "Caras de ADEFeros", no "Sobacos de ídem" ._.

K

#5436 Independent mola en cuestión de gorras Trabis, a mí camisetas y demás no me atraen, demasiado recargadas todas en general y bastas.
Yo sí tengo bastante ropa de marca, pasando desde zara a tommy, ralph y massimo (y bueno, bastantes cosas más caras xD), pero no las uso como la típica chica pija, no sé, eso es algo que no entiendo, hay unos cánones tan estrictos que son tan borreguiles...
La cosa es mezclar y crear un estilo personal : D, pero bien, eso sí.

Ga1a

#5436: Es que eso ya depende de tu estilo. Por ejemplo cosas como Volcom o Element, que personalmente son las que más me gustan están muy bien, y en rebajas te puedes encontrar cosas muy buenas a buen precio.

También ya Quicksilver y Vans suelen tener cosas molonas, y ví el otro día un polo de Lacoste y otro de Polo que están guapisimos, eso sí, va haber que esperar a rebajas porque... xD

B

#5434: A mí me gustan las zapatillas estrechas (antes no, me acuerdo que con 13 años tenía unas etnies que eran la envidia de toda la clase :3), así que Vans, Vans, y Vans. No hay otra xDD

Son prácticamente de pava, pero me da igual, me encantan xD.

#5436: A mí D&G y esas movidas me parecen de pijo paleto, pero bueno hay de todo. Vamos a mí me da bastante asco la gente que viste así xD (no como personas, que nadie se escaldalice xD).

B

#5355 xDD No te creas.

Y tampoco es mi tipo, pero no hay color entre esos dos tipos de estética. Una es masculina; la otra para quinceañeras.

K

#5442 Sólo te voy a decir que las zapas así las AMO, con toda mi alma xD.

Pero eso es lo que se ha puesto de moda ahora en vans, yo tengo vans bastante anchillas eh, ya te digo, va por tiempos, por modas, por vender...
DC por ejemplo tiene dos gamas, al igual que nike y otras marcas...

U

#5434 a mi la marca de zapatillas que respetan el mismo modelo de tios para tias son las Supra.
Dios como me flipan esas zapatillas.
Y vans si, depende que zapatilla, hace poco me compre unas botas vans super guapas lo que pasa que aqui (no se alli en barcelona) están tan trilladas las vans (sobre todo las tipo slip on) que ya me da coraje hasta verlas.

#5446 A mi al reves, me flipan las de bota, aunque las estilo old school hay que reconocer que son una pasada xD

B

#5444: Lo sé, lo sé. Un colega hace muchos años (sobre los trece años también), tenía unas Vans que eran bastante bastas. Si yo llevo comprando esas zapatillas toda mi vida, y hasta hace dos o tres años osiris/circa/etnies, pero ahora solo me molan la Vans de ese tipo de marcas xD. Luego hay alguna zapatilla suelta, y sí, es lo que traen ahora y me encanta xD

#5445: A mí sin embargo las slip on, y la de tobillo alto no me gustan nada, ni las unas ni las otras. A mí solo Old Skool/similares y SIEMPRE de tobillo bajo (low top o cómo se diga).

Hostia, vans v2

En otro color las acepto si me las regaláis, pero grises no que ya tengo unas iguales xDD Aunque en ese color para ir rollo popero colorines también cunde xDD

Hantrax

#5424 a mi para chica me encanta DC en camiseta y para zapatos etnies stan muy wpos

B

Las Vans estoy harto de verlas (de cualquier forma que salgan, que he visto millones). Es la única prenda que me molesta porqué todo cristo las lleva (que no me suele desanimar cuando voy a comprar algo que me gusta). Pero es más fuerte que yo.

Con las zapatillas y demás, lo que hago es ver qué marca me gusta y qué estilo de zapatilla. Cuando veo la que me mola (120€ no baja), espero a que salgan similares (marca "pirata" digamos) donde sólo varia la marca (que encima no se ve, mejor para mí) y supongo que la calidad. Me cuestan de 30 a 50€, y tengo la misma zapatilla casi 3 veces más baratas. Las únicas que tengo "originales" son unas Lacoste (valiente asco me da pasear el cocodrilo por ahí) blancas que parecen de claqué que me enamoré de ellas.

P.D:

Muy parecidas a estas. Totalmente blancas (sin ralla negra ni agujeros raros al talón) y sin el cocodrilo en la tira (sólo se ve por detrás). Aunque estas tienen un estilo de "baloncesto" que no tienen las mías (y lo prefiero así xd).

K

Pero si estilo bota también son geniales! Uff, yo que estaba saciando mi impulso consumista natural xD.
De hecho hay cada fallen para chica (o bueno...llamemosle unisex xDD) preciosa!
Este tipo de marcas son una perdición y a mí no me importa para nada pagar lo que cuesta pero eso sí, hay cada cosa que sí que duele mucho, como pagar 35€ por una camiseta blanca que sólo tiene el logo de la marca :_ y ya ni hablemos de polos, camisas y a olvidarse de trajes/chaquetas....

koichikawa

Donde encontrais esas marcas? No había oido hablar de ellas :/

B

#5449: A mí me jode un huevo gastarme pasta, pero es que salgo a la calle mazo feliz cuando estreno modelito xDDD

#5448: Llámame pijo imbécil, no te digo que no lo sea, pero yo soy incapaz de llevar marcas de ese tipo, lo más que puedo llevar es un jersey/polo Zara Basic de esos (es que gastarme 100€ en un polo listo de marca pija random sí que no), que son sencillos pero bonitos (para mí), pero no puedo llevar imitaciones, es superior a mis fuerzas. Sé que es una tontería pero bueno, es lo que hay, tampoco tengo muchos vicios, solo me gasto la pasta en salir, en ropa, y en ahorrar para un coche xD. Y menudas zapatillas te molan a ti, porque las que yo compro ahora no pasan de 100€, y son requetemolonas. Eso sí, cuando vestía zapatillas más anchas... ahí sí que eran caras.

#5450: Tanto en Coruña como en Pontevedra hay la hostia de tiendas, incluso en Pontevedra que no tiene ni 100k habitantes debe de haber 6 o 7 tiendas. Son tiendas de estética surf/skate, no sé, tampoco sé cómo definirlo xd

B

#5451
Ei, que si yo tuviera pasta al igual compraba imitaciones. Y supongo que se nota bastante el llevar algo de marca que algo copiado. Pero me funcionan igual para salir o llevarlas diariamente, y dan el pego como las que me gustan (pero a la mitad o 1/3 de precio).

Y no es muy difícil que unas zapatillas molonguis pasen de 100€ (creo yo). Por eso hago este chanchullo cutre.

P.D:
#5453
Yo he ido con cordones toda la vida y más. Pero fue un impulso irrefrenable. La verdad, son las que más me pongo para salir (a no ser que vaya con un pantalón tejano blanco, que ya es demasiado blanco xd).

TRON

#5448 Como odio ese tipo de calzado con el velcro o como se diga xDD.

Mineko

Uffff a mi en zapatillas me pierden los botines, los Nike ID son la perfección, también hay algunas Etnies preciosas (mis dos marcas de zapatillas preferidas). A mí en zapatillas por ejemplo no me importa dejarme pasta, porque sé que me duran mucho. Tengo unas Etnies que me compré hace 2 años y medio, las he usado siempre casi a diario y aún no se ven viejas : D

Luego de ropa me gusta bastante Roxxy de Quicksilver, aunque es carilla, así que acabo comprándome ropa en los comercios de toda la vida, hasta que curre y me lo financie yo misma, es lo que hay xD

U

las que yo me pille, menos mal que por ahora no se las he visto a nadie xD
Son estas:

NSFW

(Diseño de keren richter)

Las proxima unas supra azules <333

#5450 Son marcas de Skate. Yo de esto estoy bastante puesta ya que estuve trabajando bastante tiempo en una tienda de skate de aqui jajaja

helicon

Vaya surferitos skaters raros que estáis hechos por aquí madre mía.

B

#5456: Sinceramente, me parece uno de los estilos más bonitos que hay, una chica o viste rollo Zara para arriba, o rollo surf, si no ya puede largarse xD.

#5452: Yo soy un muerto de hambre, pero lo que hago es comprarme menos cantidad, y más calidad. Además también aprovecho la beca de estudios, que para algo está xDD

#5455: Rollo popero total (bueno, o por lo menos yo les llamo así). Aunque este tipo de botas no me gustan para mí, creo que a una chica sí que le pueden quedar bien, eso sí, hay que saber llevarlas.

koichikawa

#5455 ya decía yo q no me sonaban :S yo esq soy de mango, zara, salsa,u, etc.

B

Bleah, no sé quién ha dicho Quicksilver pero esa marca me cae como el culo. Era un intento de marca "cara" o como se llame, y ya me molestaba antes, me molesta más ahora que se ha puesto como marca del "populacho" xd. La estética surfer / skate nunca me ha convencido. Más que nada porqué a simple vista las veo ropas normales, y miras los precios de unos pantalones de gamma media-alta y se me cane los COJONAZOS al suelo.

La verdad, antes era reacio, pero creo que iré más al Pull&Bear. Lo único que me convence por sencilleza, y que si quieres una camiseta o algo para salir, hay algunas chulas.

B

#5458: Aunque ese estilo está más extendido que el de skate, a mí para chicas también me gusta. Es más, se ve muchísimo pero a mí me da igual, mi novia también viste de ese palo, desde Zara hasta Massimo Dutti/Bimba&Lola, de ahí creo que no pasa (en nuestro 3º aniversario le regalé unas romanas de Massimo Dutti y un bolso de Bimba&Lola que ojalá fuera mujer para llevar las primeras por lo menos xDD).

#5459: Son marcas caras, pero no más que Levi's y compañía eh. Aunque yo Levi's también llevo, molan xD

Tema cerrado