Caras de ADEFeros

koichikawa

subo una mia...

Es del dia de mi graduación. xD me dijeron que no fuera en vaqueros.

B

Vaya clase, todos/as con vestido o traje, y creo que lo de detrás tuyo es tu nombre asignado? O el panfleto con los actos que surgen a lo largo del día?

No sé si es boda o teatro, dado que el suelo y las sillas me confunden.

A, y muy guapa. Cara en general y sonrisa preciosa :)!

P.D: Graduación bachillerato?

K

Que mona :3

kaosMC

#5401 A tu amiga de rojo le sudan los sobacos cosa mala.

Nott

#5401 Qué risueña pareces. : )

Tig

#5401 entonces tienes mi voto para lo que prometiste en otro hilo.

#5404 en qué cosas te fijas... eres fetichista sobaquero?

kaosMC

#5406 Me encanta cuando el olor de las axilas se asemeja al aroma de las cebolletas en vinagre.

B

Por favor las axilas me ponen burrísimo. A ti no? A ver si vas a ser tú el raro.

ukuki

#5401 Tienes messenger y webcam? Yo 8 pulgadas..

R

#5401 Uff, que pena, casi te veo las tetas...

pd. bonita sonrisa :D

kaosMC

#5410 Yo la aumenté porque es bastante grande la foto, pero nada, ni por esas :(

En lo de la sonrisa coincido :)

Hantrax

#5401 deberias presentarte candidata para lo de sonrisa orbit!!! bastante linda!!

D-DaRkSt0rM

#5408 +100

Pensaba que sólamente yo tenía esa puta enfermedad ;/

U

#5401 no se porque pero me has dado un aire a la demi lovato esa.

B

#5395, 5397: Para mi gusto, unos pantalones con adornos, salvo excepciones raras -> horror. Ojo, para mi gusto, espero que pillow3 no se lo haya tomado a mal, simplemente a mí no me gustan nada ese tipo de pantalones :\ Mira que los suelo comprar de marca y tal, pero por Zara y demás hay pantalones baratillos que a mí me parecen bastante decentes para vestirlos. Como ya digo es gusto de cada uno, y a mí esas cremalleras y bordados no me gustan nada :(

PD: Hacedle caso a Kate, que ella sabe xD

Y UFO, en pantalones hay muchísimos estilos, por ejemplo el mío que vienen siendo un poco flojos de cintura (sin pasarse, no tipo rapero si no skate, o así) o normales dependiendo de la situación. Luego tienes pitillo, etc.

koichikawa

#5414 :/ esa quien es? xS
gracias a todos!!

#5415 +1

Enkripted

#5401

kaosMC

#5416 Esta:

K

#5415 Así me gusta.
No esperaba menos, un chico que lleva un polo volcom ha de tener un poco de criterio xD (aunque ahora he visto a cada uno...).

PD: Sin ofender, Demi Lovato? Para mí como mucho en el blanco de los ojos xD

Mineko

#5404 Algunos parece que no sudais o algo... Porque sea chica no va a sudar si hace calor? xD

#5401 Muy mona, tienes una sonrisa muy bonita ;P

B

Cristo Onanymous ftW!

B

#5419: El mérito no es mío, si no de mi novia xD, desde que tengo novia creo que visto el doble de mejor (dentro de mi estilo, que puede gustar o no). Y sí, realmente lo de Volcom... a mí es una marca que me encanta, quizás un poco cara, pero no significa nada. A ver si me entiendes, si pudiese me llevaba tiendas enteras xD, pero es una marca que también llevan muchos canis (al menos por aquí), y eso desvirtúa :\

kaosMC

#5420 Guarda las uñas y cálmate, que aquí nadie ha afirmado semejante cosa. Por cierto, demasiado deporte tengo que haber hecho para que el sudor me recorra tal cantidad de piel desde el sobaco hasta donde está la tela del vestido y continuar hacia abajo. Las camisetas son otro cantar porque van prácticamente rozando con el sobaco.

Seré yo, que no sudo a chorros sin hacer deporte.

K

#5422 Desgraciadamente por aquí también, te encuentras a un r35hul0o0o con su gorra independent casi saliéndose y su polo volcom...Cada vez que veo algo así se me cae el alma al suelo.
Pero es lo que tiene la moda :3.

PD: Tu novia es molona.
PD1: Y otra cosa que me da ascazo es la ropa que sacan ese tipo de marcas para chicas...Es horrible casi TODA, sólo se suele salvar element para chica...Y etnies según como...La ropa de chico es infinitamente más guapa :_

B

#5424: Sí, da un poco de pena. Pero bueno, esto pasa con estas marcas y también pasa/pasaba con las típicas pijas de toda la vida, los wanna be es lo que tienen.

Y sí, es mazo molona :_)

EDIT: Respecto a tu PD1, la verdad es que no me he fijado demasiado, y mi novia abandonó ese estilo hace más o menos dos años, así que ahora menos, ni idea de cómo esta la ropa. Pero por ejemplo las Vans que salieron para chicas a mí me gustan bastante (las zapatillas), muchas camisetas también. Pantalones ya no te sabría decir.

I

A 40 pavos el polo ya puede estar molona, mi sueño es atracar una tienda de esas :_

Mineko

#5423 Estoy camadísima, y si ves que en mi post he "sacado las uñas", realmente tienes un problema XD

Simplemente, hay gente que suda más y gente que suda menos. Mi padre por ejemplo a nada que hace calor le suda hasta la frente al pobre, en cambio hay gente que incluso haciendo deporte, sudan más bien poco. A mí me parece algo normal al hacer calor, la verdad, no le veo nada de malo, cada uno es como es xD

M

Joder hablais de marcas y yo no conozco ni una la virgen. Sera que en mi vida he comprado ropa xDDD

kaosMC

#5427 El problema lo tienes tú al defenderlo como si la chica de rojo fueras tú.

Por cierto, yo no he dicho que sea malo sudar, simplemente hice una observación a la foto. ¿Está prohibido? Soy culpable.

Como tú bien dices hay personas que sudan mucho y otras que sudan poco, de ahí que dijese: suda cosa mala = suda muchísimo.

koichikawa

#5414 No nos parecemos, como dice Kate, ni en el blanco de los ojos xD

edit : #5418 perdon perdon xD

Tema cerrado

Usuarios habituales