Caras de ADEFeros

K

#5489 Ultimamente me encanta vestir de ese estilo así que apoyo tu propuesta xDDD

B

#5489: O sea... cierta chica del piso de arriba cuyo nombre empieza por L, no? xD

#5491: Tu tienes que ser la hostia de molona xD

Uhm, este thread habría que cambiarle el nombre e "estilos de ADEFeros".

LechuJa

Yo no se que zapatillas comprarme... llevo unas convers pero me cansan, quiero cambiar un poco pero no cuentro ninguna que me guste. Mveros/eras, que zapatillas recomendais?

PD: Aprovecho el thread.

B

¿Y qué me decís de las sudaderas?

Muy corrientes pero siempre bonitas:

#5493: VANS xD

K

#5492 También lo apoyo xDD.

Muchas gracias xD

PD: Me voy a cenar, luego vuelvo a criticar estilos.

D

#5493 Prueba con estos:

B

Mañana abro el thread "estilos ADEFeros", que piro en breves.

P.D: Esas sudaderas por estética no me molan, y por comidad tampoco, dado que el gorro me molesta bastante (al conducir o al estar sentado o apoyado en cualquier sitio).
Soy más de las típicas con cremallera y sin gorro por detrás, o las típicas sin cremallera ni nada.

#5499
Normalmente voy con ropa que me sienta cómodo (dentro de lo que cabe sin ir con chandal, que ya me pasó la época xD). No iré con algo que me molesta colgando por detrás.

koichikawa

#5493 chica o chico?

Si quieres zapatillas...unas victoria xD?

Si eres chica y tal... yo me compraba unos topolinos comodos. Con unos pantalones cortos y una camisa blanca en plan ibicenco queda genial, y te los puedes poner para diario...

B

#5498: También apoyo lo de las victoria, también muy corrientes, pero siempre quedan bien. Son una apuesta segura xD

Aprovecho para mostrar mi rechazo a los pantalones de ala-dino, chicas que me encantaba como vestían de repente me la están liando...

#5497: Lo de la estética ok, lo del gorro... eres un tiquismiquis tío jajajaja

R

#5493

Buff, ahora por aqui estan de moda unas zapatillas asi pequeñas sin cordones... las hay de muchos colores. Las suelen llevar las chicas, pero ya he visto a algun tio no homosexual con ellas...

pd. alguna hembra sabe como se llaman?

PLeaSuReMaN

zapatillas energie o munich ftw

aunque aquí la mayoría de gustos son un poco perroflautas (sin ánimo de faltar)

B

#5482 y #5501 +1111111111111

Pd. Y si no las adidas negras clásicas

: D_

koichikawa

#5500
son esas?

K

#5500 victorias.

B

#5501: Espero que no lo digas por nosotros, porque la ropa que nos gusta no tiene nada que ver con perroflautas, ni a nivel de estética, ni mucho menos de economía xD

PD: Acabo de ver esas zapatillas que dices, no me gustan mucho :\

R

#5503 #5504

BINGO!

B

#5503
Las tiene un amigo mío (aunque él ha llevado de todo para ir de fiesta. Hasta unas chinas de esas para bailar sardanas aquí en Cataluña). Supongo que si tienes estilo todo te queda bien. A mí no me molan mucho.

#5505
Quizás viste >200€ o siempre va con traje :S! Suit up!

Hantrax

a mi las victorias m parecen FEISIMAS en los tios :/

PLeaSuReMaN

lo digo en general, no por nadie en particular xD

#5507 obviamente no visto como barny pero si carillo

las victoria son las típicas alpargatas que se usaban con 3 4 años para ir a la playa no me jodas xD

B

#5502: Las Gazelle se las follan a esas (pena que no las de encontrado por Pontevedra, si no ya tendría un par xD).

koichikawa

A mi en chicos tampoco me gustan las victoria. y ya de paso, las chancletas de dedo en chicos tb quedan feas. sobre todo con vaqueros largos.

B

PLeaSuReMaN, si vistieses como Barney serías mi ídolo xDDDD. A mí me da palazo ponerme traje porque no tengo cuerpo de hombre :\

M0E

#5510 Yo ahora mismo llevo unas de esas. Son las mejores zapatillas de la historia.

Las mías, naranjas.

(Naranja oscuro, no de ese de butanero).

B

#5513: No jodas M0E, te tenía por otro estilo. No dejas de darme buenas sorpresas tío :')

M0E

#5514 Es que rara vez salgo como el día que me viste. Ese día me vestí a propósito ultrapijo.

Snapper

#5503 ah! esas preciosas zapatillas que se compraban en el alcampo durante el verano, que valian 3-6€ el par y que ahora a algunos se la cuelan vendiendoles esa mierda por 40€.

B

#5510 Si son chulísimas, pero para llevarlas con pitillos no pegan mucho xD

B

#5511
Para el día a día (currar y demás) voy con camiseta corta, pantalones cortos (por la rodilla) y chanclas. La verdad, a 30ºC y estando en la costa (maldigo la humedad mucho) es lo que más cómodo y con algo de estilo que he encontrado. Lo demás para mí es morirse de calor.

P.D: Las zapatillas altas me recuerdan las de boxeo:

No sé si sabéis a lo que me refiero xd. No tan altas como estas de boxeo, pero sí del mismo palo (sólo las he visto en tías y gays).

R

Pues yo casi siempre llevo zapatillas altas, el otro dia me compre estas Vans...

M0E

Estas son las mías el día en que las compré :_

Ahora están algo más... negras... tengo q limpiarlas u.u

Tema cerrado