Caras de ADEFeros

p1ns

Thread de zapatillas !!!
http://www.decathlon.es/products-pictures/h1-asset_14723595.jpg > all xD
EDITO: Mizuno Wave Cyclone.

U

Por favor...no hay cosa mas fea que un tio con pitillos y victoria.
Ahora parece que los tios van de tias (rollo pitillos y eso) y las tias de tios (veo a todas las tias con los bañadores de tios y zapatillas anchas)

Ya mismo las tias se pintarán bigote y los tios los ojos.
Ah no espera..que ya los hay asi :/

Hantrax

a mi estas m encantan

#5522 mas de una amiga mia lleva calzoncillos de tio

D-DaRkSt0rM

pitillos + victoria + chaleco negro + camisa blanca + corbata fina >> ALL

Para salir de fiesta es una combinación destroyer :3

edit: la parte de arriba

#5526 Para evitar eso, de vez en cuando eso procuro que los pantalones sean un poquito más claritos o ponerme el vaquero de toda la vida.

nah, quizá la parte de arriba sí... pero los pitillos y las victorias es algo que no se suele ver mucho en chicos, quizá por el miedo que hay al posible mariconeo xDD
||
\/

M0E

Y 100% original... xd.

#5524 No sé donde dirás, pero aquí tanto arriba como abajo, veo tíos así a porrones.

PLeaSuReMaN

yo evito mezclar chaleco negro+camisa blanca+corbata fina negra porque pareces el pianista del bar

el chaleco con corbata lo llevo con camisa oscura. sin corbata si que pega tanto con camisas con camisetas claritas y si vas a llevar camisa blanca+corbata pues sin chaleco xD

B

Pero de verdad hay tíos que llevan victorias? xD Ya me parecen horteras para tías...

U

#5527 aquí en málaga es la peste, vamos, incluso hay mas tios con victoria que tias xD así de triste.

B

Ir así siempre me ha parecido de camarero o pianista como dice Pleasure.

"pero los pitillos y las victorias es algo que no se suele ver mucho en chicos"

Es que las victorias las llevaría si fuera a pintar algo y supiera que me iba a manchar, no sé xd.

P.D:
#5521
Las que uso para salir a correr :D!

ZalY

+

  • cualquier vans slip on >>> resto, por comodidad más que nada.
B

#5517: Está claro, yo no decía para pitillos.

@M0E, están muy chulas, molan un huevo. Y ya suponía que no vestirías así en el día a día, pero no te hacía con unas gazelle, no sé. En serio, molan la hostia xDD qué cabrón.

#5527: A mí me gustan para chica, estilizan bastante bajo mi punto de vista.

#5521: No se puede vestir con ese tipo de calzado por Dios!!

M0E

Y las anteriores q llevaba a estas eran unas vans.. xd.

B

#5532: Vans también? En serio? Vaya, qué de sopresas me das. Aunque bueno, la mayor fue cuando te tenía por un enano regordete y me encontré con que eras todo lo contrario xDD

B

Esas converse que has puesto me las compró mi madre para jugar a baloncesto. Le costaron 1000 pesetas y me dijo:
-Ale, por si se rompen, que sean estas.

Odio todas las converse de ese palo (negras con cordones).

helicon

yo de zapatillas siempre he sido de llevar las bambas tipicas de veinte pavos del pull&bear, aunque la última vez pillé bambas por mi cumpleaños y me compré unas bambas nike bastante guapas. ni puta idea de qué modelo o mierda son.

D-DaRkSt0rM

Tengo un representativo calzado de cualquier tipo, pero un par. A ver si pensáis que voy todo el día con victorias y pitillo como un puto arlekín... que también me molan las vans blancas o el random calzado de pull'n'bear.

B

#5448 A ti me molesta decírtelo, pero me parecen horribles.

¿Por qué se ha convertido esto en un hilo de zapatillas? Resulta cansino.

D0n_G4T0

Hola, ¿es esta la zona fashion de MV?

chaos1111n

Pues la mitad de los que he visto por aquí tienen menos estilo que paquirrin xD pero bueno, se ve de todo y tmb gente q sabe vestir (para los q vayan a saltar xd)

B

#5539: Ilumínanos :)

chaos1111n

#5540 En no sé que post hice un "reportaje" con casi todo mi ropa xDDDD

pero ya sabes, DC, Element, Volcom, Analog, Burton, DVS, Lost... etc

PLeaSuReMaN

sí, en esas marcas reside el estilo de peter xD

B

#5541: Joder, las marcas que estamos diciendo aquí y dices que no tenemos estilo .. Conste que yo no considero que tenga estilo como originalidad, yo de original no tengo nada, es que tampoco es algo que me interese. Creo que para ser tío sé vestir bien la ropa a mi estilo, pero nada más, como ya he dicho hay gente que es flipante xD

Y bueno, depende del día, que hay muchas veces que voy hecho una desgracia xD

NocAB

Voy a poner las zapatillas que más me gustan de las que tengo ahora. Son estas Fallen pero las uso con los cordones negros.

A parte de esas tengo unas Lakai que están muy bien, otras Circa, unas Globe...

De pantalón soy bastante clásico, me gustan sobre todo los Dockers y si son vaqueros los Levis 501 o Carahartt. Pero siempre un poco caídos, no enseñando culo como decíais antes pero un poco bajos.

Camisetas tengo Matix, Billabong, Circa, Mada, Krew, Dragon (marca que me gusta bastante pero que por desgracia usan los malotes...)...

Polos tengo los clásicos de Cortefiel.

Camisas pocas, solo suelo usar una de Carahartt de manga corta (con la que salgo en la foto que subí antes).

Los jerseys son de marcas parecidas a las camisetas menos alguno clásico que tengo, los típicos de punto que venden en Sprinfield. Tengo un par de sudaderas, una Split y la otra quiksilver.

Las cazadoras y abrigos son Quiksilver, Volcom, Scoot...

Edit: Se me ha olvidado comentar... En verano mi estilo cambia un poco, más veraniego normalmente... Pantalones cortos (Split, Rip Curl...), chancletas (Reef), las famosas Vans sin cordones...

PD: Me he quedado flipao... como se ha desviado el thread en poco tiempo... xD

p1ns

#5531 Pues las uso a diario, siempre he usado zapatillas de correr para todo.

A

yo ahora llevo unas DC to wapas, y las ke me e piyao en chemical records... buaaahh...

oyes alguien sabe si es cierto eso de que la fabrica de DC en españa esta en gijon? sq si es asi me pillo el coche y me gasto 600 euros en una mañana jajaja

chusty

#5544 No es carahart es carhartt, o aunque igual tus camisetas si que pone carahart, quien sabe.XD

NocAB

#5547 xDD Ahora edito, tienes razón.

No son imitaciones. No me gustan las imitaciones, me parecen ridículas. Si no quiero algo de marca pues eso, me compro algo de marca poco conocida y listo. Y tengo algunas cosas de marcas poco conocidas pero no las pongo por eso, porque no se conocen. xD

chaos1111n

#5543 xD no quería decir (de hecho creo q no lo he hecho) q vosotros, es decir, los últimos q habéis comentado, no tengáis estilo ni nada de eso, me refería q en general, excepto algunas personas, algunos visten de una manera que.. xd tmp digo q vistan de marca, pero joer, tmp es necesario gastarse 30 € en una camiseta y 80 en unos pantalones para vestir bien sabes?

Luego subo foto, q ahora toca ir al chiringuito (H) q vaya bien la noche señores/as!

koichikawa

Visto que estais subiendo todos vuestras bambas ,aquí pongo unos cuantos d mi coleccion para este verano xD

http://img188.imageshack.us/i/image2n.tif/

:S no me da el link de la imagen :(

#5551 xDDD las otras se quedan monas puestas, no te creas.

Tema cerrado