Caras de ADEFeros

Soltrac

2 mas míasssssssssss

Sí, posteo porque me he puesto corbata :D

oOL4sTOo

Viendo a algunos, ya se les puede relacionar con los comentarios que suelen hacer, es su cultura y hay que respetarla.

P.D:: no

K

Tíos con tatuajes > all.

#5674 Babas.

olvidadiza

Totalmente de acuerdo con Kate... y si además tienen el pelo largo, barbita y son blanquitos de piel.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

jum jum jum xD

oOL4sTOo

o sea #5665 con un tatuaje, serías perfecto. Enhorabuena tio

Clinkz

#6574 normal que te molen ese tipo de hombres,no das para mas :>

kyux

OuCH

olvidadiza

^^
Claro, los depilados ultra morenos, chulos de playa son mucho más atractivos, y en realidad me muero por estar con uno de ellos, pero... buf, como no puedo aspirar a más me tengo que conformar con freaks normalitos...

Mejor, más para mí!

Clinkz

Yo no digo que sean freaks los energumenos blanquitos de los que hablas,solo que tu te vas para un chulo de playa de los que dices y sale corriendo por si le arrancas medio abdominal de un bocao.

kyux

y esos freaks normalillos que tu dices por que suspiran en realidad? por otras freaks normalillas?

oOL4sTOo

Esos freaks normalillos que tienen pelotillas en la ropa, y el pelo brillante, pero no de gomina, si no de la grasa, que escuchan heavy, punk, rock o música aasí pues buscan también freaks normalillas, todo va en concordancia con los gustos de cada uno. No tiene porque un chulo playa ser como lo has denominado, ni los freaks normalillos como yo los he descrito.

K

#5678 Una cosa es que te gusten y otra es ir solamente a por ellos xDDD. Es decir, a mí me gustan ese tipo de chicos pero ya ves tú no sólo me fijaré en esos :/.

kyux

obviusly

Bloody

#5662 Si, el perrito es una joya. Y lo sería aun más si no fuese mordiendo todo lo que encuentra a su paso, el muy hdp... :D

Bueno, piro a la playa un rato, que aquí los tatuajes están caros y estoy en crisis :)

Saludos

Macholoko

Los tatuajes los llevan tanto los chulos de playa como los heavys\punks.

A mi personalmente no me gustan, pero para hacermelo yo, respeto la penia que se los hacen porque signifiquen algo para ellos, los que se lo hacen por moda son borregos y de estos hay a patadas.

vz16

#5685 opino lo que tu, un tatuaje es algo serio en el sentido que vas a tener algo que va a ser parte de ti (para mi no solo en forma de tinta en tu cuerpo) para siempre, tienes que saber que es lo que llevas y no haberte hecho el primer dibujo o colorín que se te pasó por la mente cuando eras un adolescente rebelde o un siguemodas xD

GRinGoR

#5663 en serio, si me importará lo más mínimo lo que dijera la gente.. creeme que no me haría tantos. Por eso puedes decir lo que quieras, a mi me gustan y a ti no, punto.

#5686 si hay mucha gente q piensa como tu, normalmente la que tiene un tatuaje pequeñito. Pero a mi simplemente me gustan en mi y verlos, a mi me gusta el mundillo en general, me muevo por convenciones y me tiene tatuado de los mejores de Europa. Vale que se dice que un tatuaje es significativo y tal.. pero.. seguro q llevas algún pendiente o algo y te lo hiciste por hacer, aunque sea para toda la vida siempre te quedará e lrecuerdo en el del momento o etapa en la que te lo hiciste, entonces ya pasa a ser significativo.

chaos1111n

pero esq q tiene que ver? xD tatuajes > all? sin sentido xDD además.. q puede estar muy guapo de 16 a 30 años como mucho.. pero luego pff keda super bien eh.. a mi me gustan pero bueno, soy de esos q cree q acabará arrepentido de ellos..

y bueno, yo no me fijo en una pava por el hecho de q tenga 1 o 5 tatuajes... :/ xd

y nuse si era olvidadiza o una de vosotras.. pero blankito, pelo largo, etc.. y eso.. son tus gustos logicamente, pero está claro q el moreno con un cuerpo decente y demás.. es el prototipo de hombre q busca el 80% de las mujeres :)

#5687 agree

hDs92

#5678
"Claro, los depilados ultra morenos, chulos de playa son mucho más atractivos, y en realidad me muero por estar con uno de ellos, pero... buf, como no puedo aspirar a más me tengo que conformar con freaks normalitos..."

ya decia yo....

Y

Como os rayais con los tatuajes! xD coño seguid subiendo fotos q me aburro! xDD

olvidadiza

#5688 Claro que sí, yo no he dicho lo contrario en ningún momento, que siempre os tiráis al cuello... xD y ya lo he dicho arriba si ese el el prototipo de hombre mejor, más de los otros para mi xD

Y tampoco es indispensable que tengan tatuajes ni nada así, que tampoco lo he dicho, que sois unos absolutistas, leñe!
Mi novio no tiene tatuajes...aunque si es blanquito con el pelo largo xD

#5693 Esque ese es el problema de esto, tú dices tus gustos y la gente que no está de acuerdo porque le gustan otras cosas, te insulta... xD

Masackre

#5687 era un apunte, no un ataque.
Respeto que a ti te gusten ( si no te gustarán no te los harías), a mi tan grandes y de color no me gustan.
Lo q criticaba es lo q le pasa a muchas tias de: Buahh lleva tatuajes q tio tan maloteh, melofo, pero bueno eso no es nada nuevo xD

chaos1111n

#5691 ya ya, pero q tmp he dicho q para ti sea indispensable eh.. ni tmp me he tirado al cuello -.- xdd

nuse.. esq discutir sobre gustos... no tiene mucho sentido :)

B

#5631 Pues yo a este lo cogía y :3

vz16

#5694 pero si solo tienes 15 años criatura...

M

#5695 tu le has visto las tetas? xDDDD Naoko tiene mas km k tu y yo juntos.

Naoko si quieres te ayudo a seguir cabalgando :3

oOL4sTOo

lol..

chaos1111n

Pero yo flipo colega, saliis de casa? todas mis amigas q tienen tetas las tienen desde los 14 años o así.. no desde los 18.. esq en fin xD

si va a tener unas tetas interesantes pues normal q con 14-15 años ya les hayan crecido.. y las q con 15 años no tienen nada, no esperes q le vayan a crecer mucho más.. xd

oZk4h

Nah, en general, suelen ser gordacas las que suelen ir así vestidas, para esconder sus carencias.

De todos modos, siempre hay excepciones:

NSFW
M

#5698 no lo digo por su edad.

Tema cerrado