Caras de ADEFeros

chaos1111n

fail.

oOL4sTOo

#5698 La verdad que si, hay algunos personajes que se definen por eso. Por atrapedss que no han tocao una teta en su vida, aunque este no sea el caso.

DrDr3

Bueno, este soy yo, os pondre una de hace la tira de años xdd y otra de la actualidad:

Esta es la de hace siglos xddd es en una playa de Zahara de los Atunes, Cadiz.

Esta es la actual, hecha en el MSG despues de un partido NBA este año en Marzo, lo se...tengo que a) adelgazar b) afeitarme, sorry por ello, en septiembre me meto al gym.

chaos1111n

#5703 jaja mi pueblo es zahara de la sierra, q está al lado... pff hace ya 3 años q no voy.. :(

DrDr3

#5704 la verdad q es una zona bonita bonita la jodia...hace mucho que no voy, pero mis padres veranean casi cada año ahi, hay mas gente pero sigue habiendo buen rollo :D (y sigue siendo = de bonito of course)

B

Un poco más y leo Metal Gear Solid.

DrDr3

jajajaa xd

ServiaK

va, unas fotos de ayer xD

la segunda es mas en estado natural.. pero feos y malvados! xD

y si, el trozo ese blanco que sale es una puta mierda.

#5709 pues yo pensaba que se tomaria mas como apologia del terrorismo de algun grupo extraño.. ke cosas xD

#5710 :$ xD

apunte "estetico", estuve un tiempo con la cresta y estaba dpm.. solo que ahora en verano con un curro de cara al publico (mas o menos) no queda demasiado bien xD

M0E

#5708 No nos engañas, el trozo blanco es WHITE POWER!

Fascista fuera buuuu Rajoy.

Soltrac

#5708 Dios!!!! -3 de uso del paint xDDDDDDDDDD.

soulsville

Serviak, tan mala vida tienes que me quitas de la foto?

de izq a derecha: un colega, serviak y yo.

U

#5692 para nada, no es decir "buah tiene tatuajes, melofo", simplemente que al igual que a ti te puede poner ver a una tia, por ejemplo con "leggins y tacon" (por decir eh xD), pues a algunas tias nos pone ver a un tio con tatuajes, pero no por malote, simplemente se llama morbo.

Yo soy de las que le pone un tio con tatuajes, pero al igual que a un tio le puede poner la britney, yo que se xD son gustos y ya está.

PiTuS0

#5703 menuda cadazora mas fea o sudadera o lo que sea eso colegui ^^

ServiaK

la akabo de subir entera, despues de hablar contigo xD

de todas formas con la bazofia de vida ke gastamos no me extrañaria ke petara la pag.

y akaba de ducharte y eso pesao

DrDr3

#5713 para gustos los colores ;)

smoGG

pues vamos con un primer aporte xd

B

Cuántos años hace que no duermes? Y eso que yo tengo ojeras xd.

K

Como nos pasamos con el subir contraste...xDD La camisa mola :>

smoGG

mis ojeras son 24/7 xD y no hay ningun retoke, solamente la carita. es una foto echa con un móvil creo.

Ew0k

Va yo tengo la foto en el perfil asi que tampoco tengo mucho secretismo, así que aporto mi imagen

Quiero engordar y no soy capaz!!!!!!!!!!!

DrDr3

haz la dieta del mcdonald's.

EDIT: mierda que ahora tienen ensaladas y cosas "sanas"...T_T

Dralions

#5179 vendrá default contraste a tope xDDD pero fijo...

raaden-

#5720 me pasa como a ti

Fyn4r

Anda, no sabía que Pete Doherty fuese mediavidero.

Ew0k

#5721 No me gustan las hamburguesas del McDonals, excepto las de pollo.

#5723 Es una putada tio, yo no quiero estar gordo pero si pesar 5 kilos mas, pero por mas que como no soy capaz xD

vz16

el que es así es así, xDDD, tampoco hace falta comer "mal" o ir al mcdonalds para ganar kilos, simplemente come a deshoras, ten siempre algo en la boca, dulces, o pastas e hidratos en grandes cantidades y sin cortarte en las horas xD

a ver si subo yo dentro de poco alguna foto mia, que la que había por ahi creo que ya no está y es de hace mucho tiempoo

B

No le digáis que coma mierda para subir hombre! Que lo que le subirá es el colesterol. Hazte una dieta de 6-7 comidas diarias mezclando frutos secos en Almuerzo, merienda y antes de dormir, con hidratos (pasta, pan) + algo de proteina también (70-30, latas de atún, tortillas de claras de huevo, comer algo con las dos cantidades como arroz y pollo...).

Si haces ejercicio abundantemente te diría que pusieras batido de carbohidratos, pero no soy muy propenso a aconsejarlos ya que los veo muy "bomba de azúcares", pero supongo que buscando bien (mensajea a HDS92) puedes coger uno de puro hidrato.

Ew0k

#5727 Gracias por los consejos!

Últimamente como mas entrehoras tirando de fruta y cereales. Deporte solía hacer pero ahora estoy algo mas apartado, supongo que lo mejor será que me haga una especie de horario con distintos tipos de comida a seguir a lo largo de la semana pa seguir con una dieta equilibrada y ganar peso de una manera un poco sana aunque con lo nervioso y activo que soy por naturaleza, se que me va a costar conseguirlo xD

DrDr3

Puede ser por tu metabolismo, conozco casos de colegas que por muchos tipos de dietas de carbohidratos, etc que hagan, no han engordado un puto gramo.

Intentalo si no lo has hecho aun, puede que a ti te funcione.

hDs92

jajajaj como se notan los 2 o 3 usuarios habituales del foro de gym XD

Tema cerrado