Caras de ADEFeros

B

Yo mismo siguiendo dieta de volumen a rajatable puede que, al final de esta, llegue a pesar menos del inicio (o lo mismo), y cuando hice una dieta depurativa (con mucho elemento diurético), en 6 días perdí 4 kg (que aún no me salen las cuentas). Subir yo lo veo más duro que bajar (aunque supongo que habrá casos contrarios).

P.D:
#5732
Ya ves. Quizás deshice un tumor de 4kg benigno o algo xd.

Snapper

#5731 tendrias bastante retencion de liquidos supongo xD

B

jajaja actualizo porque son las 5.30 am y no tengo nada mejor que hacer que hacerme fotos y esta me hace mucha gracia xD

g4sb0

que fuerte #5733 q edad tienes? pensaba q eras mayor :/

Pd_ sí, estábamos haciendo el gilipollas xdd (el de gafas también es otro mvuser xdd)

B

#5734 voy a hacer 22 años xDDDD madre mia que habrás pensado, miedo me das xD

g4sb0

#5735 22? joder, tienes cara de niña xdddd almenos en esa foto =D

OrODeTh

#5733 Attention whore

B

#5736 es el peluche xDD k aniña
#5737 ofc

Dralions

Joder Mystyka qué buena estás, mmmm... :$ ¿Quién es la de tu izquierda?

Ahora en serio, era coña, pero pásame fotos de la vaca.

MaPaCHe

#5733 Mysty te la metia tan hondo que ibas a tener que llamar al cerrajero

F

#5740 Mapa, te la metia tan hondo que ibas a tener que llamar a un espeleologo

chaos1111n

#5733 Esa foto era solo para mostrarnos que tienes un piercing en la lengua, ¿no?

kyux

impresionante como buitrean XD

sergiovk

Pollazo en la frente.

shakespeare

pues se parece a repuwoman

DrDr3

omg, omg,

P.D: lol.

M

#5733 Pues a los 22 años podias aprender a poner las fotos bien de una puta vez.

editado, que cuotee mal.

anikex

#5747 xDDDDDD

DrDr3

EDIT GUARRIPEICH!

B

#5742 c4s1, nunca he sido la tipica retrasada que esta enrredando con el pendiente para que vean que lo tengo, y sino es facil, he subido varias fotos y solo en esa se ve, si tu lo harias o las subnormales super divas de tus amigas lo hacen no nos metas a todos en el saco porfavor.

#5747 nunca aprenderé, enseñame :$

ServiaK

cada vez que sube una foto una piva hay 1 pagina, mitad babeando y otra mitad haciendose los malotes xDD

anikex

#5751 yabes, este hilo de pasar a poner fotos solo para que sepamos quienes somos a pasado a ser un nido de buitreo colosal y desconmensurado

Soltrac

#5751 Es lo q tiene la virginidad

#5752 Ese "yabes" es el mejor hoygan q he leido desde hace tiempo eh?

PruDeN

omg

chaos1111n

#5750 mmmm era una broma pero bueno :S y pa divas subnormales ya tenemos a tu puta madre (no es q kiera insultarte pero no sé pq contestas así :s)

#5753 xDDDDDDD

M

#5750 dile a anikex que te enseñe que yo ya no puedo incrustar fotos y el ya esta buscando mediavidera.

Puedes apretar las teclas con el como en la peli de ghost.

Maiko

Por lo tanto leccion aprendida de aqui??? NO POSTEEIS FOTOS jajajajaja!!

B

#5755 mi madre no tiene cuerpo de diva ya, asi que tampoco, y bromas a la gente que conozcas, que este hilo es caras de adeferos no tonterias que se nos ocurren para hacer la gracia :)

chaos1111n

Que te calles anda, cualquier otra persona hubiera contestado de otra manera, así q no me vengas con tonterías, si no estás familiarizada cn el humor, la próxima vez puedes estar tranquila, q no te cuotearé.

Nekr0

salseo!

PD: que no decaiga!

Tema cerrado