Caras de ADEFeros

Korso

#5782 La cámara que se usó debe costar un pastón.

B

es un puto N81 ami me lo vendieron como el movil del futuro.

kaosMC

#5788 Dices que Ew0k se parece a ese? xDD Se nota que no le has visto en persona.

I

Sí, la calidad es una mierda y el sofá no ayuda a parecer heterosexual.

Ew0k

#5788

OMG, este tío pierde pluma cosa mala..... Me han buscao parecidos, desde Marc Anthony hasta Ji-Sung Park o un cadaver, pero tio.... ese del video se parece 0 a mi! jajaja

Soltrac

#5794 Tu pose tampoco ayuda! Son un conjunto de elementos que por separado no importan, pero juntos te acercan a la otra acera.

Con cariño, bss.

I

#5796 Iba bastante jodido ya de beber, lo raro es que no estuviera durmiendo ahí xD.

#5798 Happy photo!

Soltrac

#5797 Es perdonable, yo tengo fotos con poses ultra gays, no te preocupes.

Edit: Mas q happy, es cara de llevar varios cubatas encima xDDDD.

Apo_powa

Yo megahiperestudiando en la uni ajajajja.

Y una pregunta filosófica y trascendental que no llego a entender. PORQUE TODAS LAS TIAS DEL UNIVERSO SALEN CON LOS DEDOS COMO #5733 EN TODAS LAS FOTOS?

ES UNA CONSPIRACIÓN?.

danao

#57799 eso es una biblioteca o un botellon? porque madre mia xDDDDDDD

B

q bonico apo

oOL4sTOo

#5799 Creo que es el símbolo de "Vive la vida" o algo asi xDD

Fyn4r

#5800 yo conozco a más de uno que van a las bibliotecas en Junio / Febrero porque saben que están llenas de gente con las que pasar el rato xD

Urien

#5799 Joder, vienes del pasado? xD, tienes las mismas pintas que tenia mi padre, te faltan las gafas ahumadas xDDD

SUPRA_

#5802 A si? Pues yo pensaba que hacer esa mierda se ha puesto de moda por fama...xddddd

LaChilvy

Odio esos pelos a "modo casco" que tanto se llevan ahora.

Enkripted

Otra mía!!!

Enkripted de botellón, bebiendo Bayley's, mientras le dan de cenar, y equipado con un sombrero:

D

#5807 Asi que eres el cantante de pereza eh...

PD: Mystyka ultimamente solo te veo enfadada con todo el mundo :S

ukuki

Pre-data: Enkripted tienes cara de golfo bisexual.

Enkripted

Joder, no se que me ha ofendido más, si lo de bisexual o lo de parecerme al cantante de pereza.... ;S

ukuki

cut n pste

Hace ya 2 añitos, cuando me crecían gatos en la cabeza:

Snapper

#5807 en mi ciudad tienes un doble tuyo o un hermano secreto, porque un chaval que iba al instituto conmigo hace años, era jodidamente clavado a ti.

SUPRA_

#5811 Tengo un colega que es clavado a ti xDDD

Enkripted

#5812 Pero seguro que no tiene mi carisma y mi temple.

ukuki

La pagina de los clones.

B

Enkripted, siento decírtelo pero el amigo de tu lado (en la foto) que va con la camiseta de Pulp Fiction > all.

raaden-

#5811 has probado a tirarlo? dicen que siempre caen de pie.

ukuki

#5817 está muerto.

VonRundstedt

Enkripted tiene cara de argentino

Enkripted

#5816 el que tengo al otro lado y sale cortado, también lleva una camiseta de Pulp Fiction.... ¿Cual de los dos es más amo?

Tema cerrado