Caras de ADEFeros

Apo_powa

#5800 que no se puede estudiar en la cafetería ? ajjaaj
#5801 :$, casémonos! ajajja
#5804 si tio, vengo del pasado para salvar a un hombre, A TI, SOY EL EUGENIEITOR!

Urien eyes only
B

Z

M

#5821 juraria k esos pantalones son de tia.

D

#5822 A una tarantula venezolana, veridico.

B

#5822 a Ernesto Sevilla ahora. Si te pones las gafas tienes un toque mas Joaquín Reyes.

SUPRA_

#5824 xDDD

ServiaK

#5822 te llegas a rapar dejandote flekillo las patillas muy largas y algo por detras y seria dios, aunke de todas formas esta guay jaja

ukuki

#5822 eres fea pero te puedo dar consejos de belleza si me das tu msn

PruDeN

a patxi salinas

B

#5827 xddddddd paso del rollo skin

#5828 Oki, te lo mando por MP

Parezco una araña y un exjugador de fútbol? Pfffffffff os estáis ablandando ehhh! jajaja!

CaptHilts

A Robert Englund.

B

#5821 :$ Por mí perfecto, hombres con pitillos azules > ALL

I

#5830 Cada día Linki y tú os pareceis más xD. Tengo miedo.

VonRundstedt

#5832 para cuando foto de verano en bikini, solo de ombligo para arriba, o mejor, de ombligo hasta el cuello nada mas.

X-Crim
M

#5821 toque gay unido a estilo retro:

MUY GAY.

I

#5835 Espero que no fuera en la fiesta de selectividad o nosequé que hubo un jueves hace ¿2? semanas.

Edito: El día 18 de Junio fue.

Yo estaba allí, foto en #5794.

danao

la de azul lleva botas??? :/

la levantaba la falda y la daba traca :$

X-Crim

#5835 iba a ir ese dia, pero que va no pude por examenes. La foto es de finales de mayo, de la graduación de la peña del angel ganivet.

Asi que...fuistes a esa fiesta y que tal estuvo? muchas churris? :P

a ver si nos vemos por granada :)

y danao, yo tambien le daba a la de azul XD

I

Entré muy pronto y ví más o menos como estaba el sitio casi vacío (la ambientación de teatro es cojonuda pero un poco piija xD). En cuestión de media hora se lleno al máximo de flipados de 17-18 y tías cachondas de la misma edad. El % de tías era muy alto la verdad, me esperaba más campo de nabos.

Al final de la noche uno que iba conmigo metió la cámara de foto bajo un tarima, sacó foto y todo el ojete de una que no llevaba bragas xDDDDDDD. Luego si eso subo la foto esta que ahora me voy a currar.

Poco nos vamos a ver por Granada, estuve 3 días de vacaciones y me encanto, la verdad. La putada es que no se puede aparcar en ningún lado. Eso sí, el tapeo es Dios.

X-Crim

#5840 si vuelves avisa maquina ;)

la verdad que cuando fui paso lo mismo, al principio eramos 4 gatos, despues se empezo a llenar de feminas y buaaa habia mas almejas que nabos y todo genial :)

ya sabes, sube la fotooo :P

byzt0r

pongo la mia, total...

ni soy guapo ni fotogenico encima si busco seguro ke encuentro una foto en la ke no parezca ke tengo una escoba metida por el culo pero ahi va

http://img26.imageshack.us/img26/2125/dscf0031icl.jpg

ukuki

#5842 me das mucho miedo...

zErOx

#5842 Pues yo te comia to lo negro.

zErOx

Pues yo te comia to lo negro.

ermmmmmmm

ukuki

#5844 racista

ukuki

racista

Urien

A lo mejor mañana me arrepiento pero ea.
Me acabo de quitar la coleta porque lo de este verano es insufrible ya. Perdón por las ojerazas del copón.

Y esta que es más de lo mismo pero con el toque de PS que solo sabe darle mi novia xD.

Y ya de paso adjunto una de mi novia que se hizo el otro dia y me encanta.

Snapper

#5848 consejo: Quitate ese lunar/verruga de la frente xD es lo que mas te afea.

LinkinMark

si xDDD

Tema cerrado