Caras de ADEFeros

Clinkz

a ver ahora quien esta tan enfermo y necesitado de buitrear a semejante energumeno.

PruDeN

#6238 parece un frame de "amateur spanish lolita rides on webcam.mpg"

#6232 si, estaba repetida.

Y ten cuidado, las multicuentas no estan permitidas en MV.

Lo digo xq cada vez q posteas una foto, el siguiente te la linkea al instante ... o eres tu o lo tienes en el bote

spoiler
hDs92

#6242 XD habla la experiencia :P

fl0recilla

#6238 ains, que hay que recoger la ropa del suelo antes de hacerse la foto!! xdd nah, es broma, yo tb dejo ropa en el suelo a veces xd

bonito color de pelo, me gusta mas que el morado!

edit, era morado? o rosa? ya no me acuerdo :D

R

mi madre me dijo que robara una botella de kas de limon, que violan a los niños pequeños.

Enkripted

Subo otra foto mía:

Azalea

es obvio que la foto no esta puesta para buscar ni buitreos ni piropos xD pero en fin si que el angulo me hace mas extraña la pose darth xD y no era mi casa florecilla, yo recojo la ropa pero los tios son asiN. (era rojo, ahora lo llevo de mi color natural castaño). Que parezca mas fea o mas guapa la verdad es que....bleh ni me va ni me viene a estas alturas XDDDDDDDD

chaos1111n

¿Todo esto pa' decirnos q estabas en casa de un tío? :>

B

#6246 Subo yo otra mia >w<

VonRundstedt

#6238Por que pones siempre tus peores fotos? He visto fotos tuyas que sales monibiri, pero siempre pones las que sales mal... :\

B

Azalea sales fatal fatal.

stta

#6242 mi paso por el foro de deportes tuvo sus consecuencias. Ahora no puedo colgar ni una maldita foto. Asi que, con motivo de mi viaje a estados unidos este verano con Sherman, usuario de mv, el me dió permiso para usar su cuenta si el propósito era el de colgar la foto. No se si los admins tienen el privilegio de ver los comentarios de Sherman últimamente, pero si pueden, verán como siempre que la uso ha sido para poner foto del viaje en el tema del viaje diciendo que soy STTA, y colgar mi foto en este tema. Creo que es comprensible, y si no lo entienden, aligual que ellos se muestran indiferentes baneando a 1, 2 o 80 usuarios, yo también me siento indiferente si no me dejan participar en un foro como este, dormiría igual o mejor.

danao

Joder al ver #6232 creia que habia elegido mal la pagina xDDDD
Sip, ta repe :3

Y pongo una foto que me hicieron mientras "bailaba" una cancion que me sorprendio

spoiler

, aunque realmente esta fichando mi alrededor xDDDDDD

hDs92

#6253 lo siento pero me cuesta prestarte atención con ese bellezón que tienes delante .

stta

#6253

no eres el primero que al ver mi foto piensa que está en el thread de "hombres escuplidos por las manos de dios"

PD: claramente es broma, lo digo claro para que no os echeis al cuello xD

Korso

#6249 Mushroom es mala yo quiero otra cosa de esas :(

danao

#6254 es la novia de un amigo u.u

PD: mala persona!!! xD (es maja :/)

hDs92

#6257 jajaja fail mio ..no si maja sera ...

#6259 prefiero "transparente en sus pensamientos" XD

LaChilvy

#6258 Que cruel xd

JoMa

lo de #6246 y #6249 se hace en alguna web o algo ? pq molan tela jejej

fl0recilla

ya ves, yo tb quiero uno :3

Hantrax

edit. no quiero ser cruel

B

#6262 diría que eso ha pasado ya.

Edit: ¿cruel? Insisto, ha ocurrido ya. Si sube esa foto en concreto es porque le suda la polla lo que digamos. Pero como a todas, cuando subió normales cayó el buitreo de rigor.

afketo

cuando vea a un tio con el cintu de awesome gritare danaooooooooo

Alighieri

Visita a la Mezquita Azul, Istanbul:

http://i28.tinypic.com/euq637.jpg

stta

#6265 eres como un PPero con gafas de kanye west jej

B

#6265 Vaya tupe xd

PruDeN

es de nngg

Alighieri

Ni siquiera voto xDDDD

PrinceValium

#6265 no es bonito ni nada el paisaje.

Tema cerrado