Caras de ADEFeros

B

Usted no se follaría a un hombre guapo? Vaya incongruencia. Entonces de qué le sirve a la otra persona ser guapa?

D-DaRkSt0rM

#6389; Es lo más gracioso que he leído en mucho tiempo.

B

De todas formas, Vonrustedestesd es una persona bastante peculiar físicamente. No lo digo por mal, ni mucho menos, pero me llama mucho la atención tanto su forma de vestir como su peinado (a mí personalmente no me gusta ninguna de las dos cosas).

No lo digo por tocar los huevos, como parece que tiene tanto buitreo encima, me llama la atención xD

Mushroomz

#6391 No estoy diciendo que no me follaría a un hombre guapo. Estoy diciendo que hay una diferencia entre ver un hombre y decir "Oh, que hombre más guapo" a ver un hombre y decir "DIOS, MELOFO". Es posible que al hombre guapo quisieras llegar a follartelo, pero la diferencia existe.

#6393 Como bien has dicho, es una persona "peculiar". En mi caso, ambas cosas me gustan, su peinado y su forma de vestir. Y no es buitreo, simplemente me parece un señor atractivo.

-marcOs-

pues que gustos mas raros teneis xDDDDDD!

fl0recilla

a mi me parece guapo, guapo, pero guapo; de cara. el resto es +10 de morbo

chaos1111n

En persona pierde bastante. Sin intención de ofender eh.

Mushroomz

#6397 Le he visto en persona y me parece igual de guapo que en fotos.
No hace falta darle más vueltas, para gustos los colores.

chaos1111n

Tú misma lo dices, es mi opinión :/

Si esta forma de vestir os gusta... xD

fl0recilla

parece que os fastidia xd

B

Ei, hablad por él que yo solo puse un comentario porque me llamaba la atención eh. Que yo siempre he sido consciente de que en el plano físico no puedo competir con nadie xDDD. Solo que me parece más lógico que cause furor hds que Von, si por mi genial, si por mi fuera cualquier mediavidero follaría todo lo que quisiese, arre carallo xd

hDs92

Gracias a VonRundstedt entiendo porque no encajo bien aqui :P

chaos1111n

xD para nada fl0, simplemente me hace gracia, si feo no es para nada, y además a mi tmb me cayó mb en la kdd, si no tengo nada cntra él, solo q me sorprende que lo pongáis en un pedestal cuando es una persona bastante normal xD lo único q no me gusta mucho su forma de vestir y q mucha gente le mola, pero ahí ya no entro ^^

B

#6402: Tranquilo, ya llevo un mes en el gimnasio, dame dos más y tendrás un alma gemela por aquí.

fl0recilla

jaja chaos, tampoco es para pedestal, y yo tpco hablo de su forma de vestir... me refiero a su cara; no es belleza "clasica", pero tampoco es corriente; tiene algo magnetico; nose:

chaos1111n

ya ya, él tiene su "que" por así decirlo, q le hace atractivo, ya os entiendo ya xD

y lo de su forma de vestir era para mushroom que creo q lo ha dicho ella xD

aunq si tuviera barba.. ojo eh fl0, bueno, eso y un poco de barriga, ¿no? xD

Korso

Von es mío, malditas arpías!

B

Cupi <3 ...

NickNack

#6374 no te salvas de que lo diga xDDD

Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí!, si la pasta no aparece me la debes debes debes xDD

VonRundstedt

No puede llover a gusto de todos, lo que importa es que a ellas les gusta, y lo más importante... que a mi me gusta D:

#6385 gracias juapa ;**

U

A mi no me parece tan guapo, vamos de cara lo veo un tio muy normalito y su forma de vestir lo veo original pero personalmente no me gusta, he conocido a tios con forma de vestir similares y nunca me ha llamado la atencion, soy mas de tios tatuados y caras de malote (je je je)

Que no lo digo a malas eh xD Que la verdad esque personalidad tiene y eso ya a una chica le gusta, ahora eso si, tiene cara de tio simpatico!

B

Mushromz~~

#6399 sí, nos gusta ;x

V

#6382 Me follaba a la tia de la derecha.

#6411 "tiene cara de tio simpatico!", joder, eso es algo que siempre me hace gracia. xDD

hDs92

#6411 por eso nos llevamos bien .XDDDD

nada no me hagas mucho caso

EDITO : queria decir por eso me caes bien XD Mejor ?

U

#6413 Por que?xD yo noto cuando un tio es simpatico y cuando no, y el tiene cara de tio simpatico xDD

#6414 JAJAJA que lo he entendido!! Tu también me caes bien eh :)
Que te defiendo y tó!! (vease el acento andaluz que le da mas gracia a la cosa xD)

Cupi

#6408 ya me has visto.. estarás contenta... :S

#6413 siempre sabes como ruborizarme...

NickNack

#6412 podeis haceros un perfil de MV conjunto? Esque tener que buitrear a dos me cansa demasiado, asi con un solo perfil para las dos me es mas comodo.

Gracias.

hDs92

#6415 cierto . Undimmer mi ayudante legal en FEDA XD

V

#6415 Me recuerda a lo que algunas personas responden cuando les preguntan o hablan sobre personas que no les a gustado, que no digo que sea tu caso, solo que me recuerda a eso. xD

#6416 Y porque no estas aquí, que sino... :$

U

#6418 me podrian quitar lo de usuario y poner "ayudante legal FEDA" xDDDD

#6419 xDDDDDDDDDDDDD losiento, me ha echo gracia xDD

#6421 Es cierto, creo que eso lo hemos utilizado todas xDD

Tema cerrado