Caras de ADEFeros

Cupi

#6419 o el típico "es mono"

tommassi

#6421 la censura de un colega es lo mas malo k puedes tener

spoiler
V

#6421 Con ese estoy demasiado familiarizado, ¿porque me lo recuerdas? Te odio. :(

kaosMC

#6412 Jajajajaja la primera cara es mortal xDDD De "Oh no, me está chupando T__T"

chaos1111n

,,,

Azalea

#6425 siento decirte que tanto en foto como en persona VonRundstedt gana :S sin acritud.
PD: Algun dia tienes que llevarnos (a neiko, mush y a mi) de tiendas que no se de donde sacas los modelitos pero molan por doquier!!!!
#6412 T_T yo quier fotos con vosotraaaas esta noche hacemos!!

uvege69

A mi lo que mas me gusta de vondrundsted es su accento : D

B

Podemos quedar para violarlo, yo grabo.

anikex

es increible como a ido evolucionando esto de las primeras paginas hasta ahora xD

VonRundstedt

#6425 Una excusa un poco mala para poner otra (si, otra más) foto donde salgo mal/gesticulando.

#6426 Casi toda mi ropa es de la sección "elegante" de cualquier H&M, pero bueno, me apunto esa salida de compras ekisde

#6427 Mi acento? jarl, si todo el mundo dice que tengo un acento bastante neutral para ser de cadiz :o

Urien

#6430 Aún me pregunto de que vas coqueteando con las tias de H o B, deberias darte un poco de credibilidad un dia de estos, piensatelo (y no finjas que no tengo ni puta idea de lo que hablo).

NocAB

#6430 de H&M... ya sabes lo que dije que opino de esa tienda...

Pero me da que te lo tomaste mal... :(

PD: Quiero una chupa de cuero cuero q esté chula.. pero ahora no es el momento, me la pillaré en otoño-invierno.

B

#6432
Yo he localizado una que, si no me sale cara, me la pillo. Por ahora sólo tengo una negra de grease que me podría quedar mejor, pero es lo que hay.

1 comentario moderado
chaos1111n

#6426 sin acritud de qué? xDD si a mi me la trae floja jaja además, o gana en persona o en foto, pq en alguna tiene q estar mejor, ¿no? xDD pero bueno q da igual, no quiero discutir :/

#6430 Si tú lo dices.. simplemente busqué en casi todas las fotos en que saliera contigo y vi esa.. pero bueno :/

#6434 ¿Yo? ...

EipoX
spoiler
VonRundstedt

#6431 wat

LaChilvy

#6437 Por que creas tanta polémica? xD

B

Es más, Vonrundstet una vez me dio falsas esperanzas coqueteando conmigo, y después se fue con una furcia ;_;

_dGr_

Las revistas de salseo no se venderían si no hubiera salseo.

hDs92

#6440tu eres el messiah repartiendo la paz y la armonia en los foros XD

LaChilvy

Oh adoremos al mesías xD

_dGr_

Os gustan más las gilipolleces que a un tonto un lapiz. Supongo que será por eso que me paso por aquí yo también xD.

hDs92

#6443 tu lo has dicho

B

pero que envidiosos por dios, os jode que un tio que está en el canon de belleza (o como cojones se diga eso) tenga a mas buitres femeninas que vosotros o que? luego las envidiosas somos las tias.

kyux

envidiosos@inet

1 comentario moderado
banga

Está de más insultar en este thread.

kyux

xDDD

chaos1111n

Cada uno que interprete las cosas a su manera xD yo opinaba simplemente ^^

#6447 el tal chaos? xd no sabes decir simplemente chaos o qué? bueno tío, no siempre llueve a gusto de todos, siento parecerte un tontodelculo con todas y cada una de las letras querido.

ah, y lo de inseguro haciendo el ridículo no ha estado nada mal, sí señor.

Tema cerrado