Caras de ADEFeros

kaosMC

#6445 ¿Cuál es el canon de belleza? Yo creía que eso era variable, es decir, a gusto del consumidor.

_dGr_

Los cánones de belleza sirven tanto en la vida misma como te podría servir un cd de Bisbal en pleno desierto ( no extrapoléis esto a agencias de modelos y/o similares, hablo del día a día )

Teniendo en cuenta que toda persona es diferente a otra y que sus gustos son, irremediablemente, del mismo modo diferentes, cuando hablamos de cánones de belleza llegamos a generalizar. Y como dice un tal Chojin:

Generalizar implica injusticia, y la injusticia es una mierda.

El chico este al que tantas féminas admiran aquí puede resultar odioso para otras tantas, así que hablar de envidia, diría, está buscado como una salida sencilla para crear polémica ( cosa que nos encanta, recordemos xD ). Y digo esto porque aquellos que puedan parecer envidiar la figura del jovenzuelo mismo, son, con total seguridad, atrayentes para otras mujeres igual o de mayor atractivo.

helicon

qué aburridos sois cuando quereis xd.

B

Brad Pitt está bueno. Y punto. Y quizás Sawyer.

Korso

Cansinos no sois, matad el post si eso. Sigamos con la temática.

Este personaje no está registrado en MV (creo...............) pero me da lo mismo. Yo lo llamo 'papá':

helicon

hostia, el mítico padre de korso xDDDDDD

Necro15

eso si, mousecliker en grado extremo

Korso

#6457 Ojalá no tuviera que escuchar como aporrea el teclado.

P

LOL xD

Azalea

korso tu padre es el putoamo, quiero uno para navidad XDDDD
PD: que guapo es nooo? w
PD2: no
PD3: envidiosos!

Ks1Qn0

#6455 SO much win :'D

Sigamos

chaos1111n

#6452 Por fin alguien con dos dedos de frente. Gracias, de verdad.

#6460 jejejeje..

Enkripted

Hola niños y niñas.

Solo vengo a dar mi opinion, sobre lo acontecido una página atrás:

Me parece una falta de respeto ENORME dedicarse a poner fotos de otra persona en las que sale mal porque está hablando, gesticulando, o se la han hecho de manera desprevenida, con el único fin de hacerle parecer, o intentar que nos creamos que es una persona fea.

Si a Mushroomz y a otras personas le parece guapo, me parece genial, y no creo que haya motivo para intentar desprestigiarlo de manera gratuita, y más, cuando encima dices que le conociste en la KDD y que te cae bien.... hipócrita.

Así que, con tu permiso, me he pasado por tu facebook y me tomaré la libertad de publicar una foto tuya chaos111n, en la que sales increiblemente bello:

spoiler

Ah, y antes de que intentes vengarte, ya pongo yo una mía en la que salgo feo, no te molestes:

Mushroomz

#6463 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

helicon

bJWBJBjabjjjajaJAJjajajajajajajajajJAJAJJA

B

#6463 FAN

chusty

#6463 Te pasaste loco xDDDDDDDDDD

uvege69

ajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajja puto pedro, PETER THE PUNISHER lel xD

Nubecillo

Piter,eres grande.

Muy grande.

chaos1111n

La diferencia es que la foto es de la KDD, en la cual tmb salgo yo, y no he tenido q recurrir en webs de otro sitio a buscar fotos, pero bueno me la pela xd

Y si realmente le hubiera molestado y me hubiera pedido que la quitara lo hubiera hecho.

OleMoudi

olaqtal, soy El Aguafiestas Oficial

se suponía que en este hilo estábais todos de buenrollito no? lo digo porque como a alguien se le ocurra desenfundar su arma y acabar con la fiesta lo va a conseguir seguro.

Enkripted

#6470 Me pides por MP que quite tu foto, lo hago, y ahora me insultas?

Debería publicar tu album entero, pero bueno, dejaré bien clara la diferencia entre tu y yo no siguiendote el juego de niñato que te traes entre manos.

Saludos y nos vemos en la KDD

Edit: Aunque ahora edites, lo he visto ;)

ZalY

#6472 le llevais siguiendo el juego 2 páginas.

chaos1111n

Edité antes de que comentaras pq me arrepentí pero bueno xd

además si no la hubieras kitado tú lo hubiera hecho otro, así que..

varuk

Vais con la cara del otro.

chaos1111n

La diferencia entre tu y yo es que tienes que buscar fotos en otras webs no? xD

enga tio..

pd. Podéis pensar lo que querais, simplemente subí una foto de la KDD en la cual salía con von, era la única que había y vale, no salía en su mejor esplendor, y si a él le molestó pues podía haberlo dicho y ya está, pero bueno, de todas formas ya he quitado la foto y repito que si le molestó le pido disculpas.

Ahora bien, tener que ir al facebook en las que cada uno puede tener 21312 fotos en las que sale mal.. es otra cosa bien distinta.. podrías haber mirado en las de la kdd que TODO el mundo ya vió en su momento, así que..

LaChilvy

Paz y amor =D

varuk

Y el Plus pa el salón ¿no?

D-DaRkSt0rM

¿Pero porqué se puede lamer el culo durante decenas de páginas a un/a usuari@, pero no partirse la polla con su fealdad?

Me parece denigrante de igual manera la persona que hace tanto lo primero, como lo segundo.

varuk

#6479 Porque lo primero no es una falta de respeto y lo segundo sí.

Además, es curioso que estéis mucho tiempo sin reiros de la "fealdad" de alguien, así en grupo (siempre hay algún caso aislado), y de casualidad cuando a las chicas les gusta un chico entonces atacais a éste. Eso en mi casa se llama envidia.

Tema cerrado