Caras de ADEFeros

ferayear

Lachilvy no tiene cara.

anikex

no os molesteis en pedir foto de ella ya os digo yo que es un fake en realidad y no es nisiquiera una mujer xDD

#7920 pon mas fotos de tu gato :3

hDs92

#7922 stoy en el curro..cuando llegue a casa subire otra XD

Bloody

Apoyo a anikex, pero solo si las fotos llevan comentarios en plan "National Geographic" :D

hDs92

En #7874 puse esto "Yo y mi guepardo en en una lucha por la supervivencia

PD:Se ve borroso debido a la extrema violencia del combate y los constantes movimientos de ataque
"

Me currare comentarios mas dignos de un documental de la 2 un domingo por la tarde con la siguiente foto

Bloody

#7925 Si si, por eso mismo lo dije. Los comentarios de la foto acompañaban bastante bien :D

NickNack

LaChilvy son los padres.

B

ukuki

#7928 Anda que en la primera no tas fino fino con la botellica y la capa roja. xD

Parece mentira que no sepais a estas alturas que LaChilvy soy yo...

ramaGZ

#7927 Quería echar unas 'lulz', así que llamé a mi madre:

  • Hola... (blablabla /random family). Bueno... que te iba a decir, ¿tu eres La Chilvy?
  • La qué?!
  • La Chilvy
  • Quién es esa? Una gitana? Una puta?

LULZ DONE xD

Eleghor

#7906 ?

U

je je je yo he visto a la chilvy, me siento afortunada

(la he visto por foto claro xD)

danao

que grande UFO con la capa de caperucita xDDDDDD

oip que ojos negros de gitano tienes :3

Enkripted

Yo tambien me pregunto como sera LaChilvy en persona....

Urien

La que he liao :/

kiLLoSaMa

Y el orodeth, dice: madrileña random... sabes que no es random en tu corason!

El tio se lio con ella a cambio de un gorro.

HeaTz

JAJAJA que cabrón el orodeth, osea que esa fue la afortunada, vaya vaya...

A la chilvy yo la he visto en una KDD hehehe :_, es más hay fotos suyas de la KDD, y yo las tengo peeeeerooooo... NO, no las pienso subir, si quiere que las suba ella.

OrODeTh

#7936 Gorro que luego cambié por una entrada al Duom y que ahora posee Albertoste xDDDDDDD

B

#7933: Eh tío, no.

L4Ur1T4

Ummm

Aun a sabiendas de que esto es FEDA, simplemente quiero postear para hacer una aclaración en referencia al señor hDs92, ya que han sido varias veces las que ha comentado cosas que sinceramente, son mentira y mi opinion es que lo dice por quedar bien.

Hablo en referencia al post #7829 "Yo jamas he juzgado a nadie aqui por el aspecto o físico"
"Asi que le de hipócrita como has dicho One no va conmigo."

Voy a contar una cosa y quien quiera que lo lea y quien no, pues nada:

Hace ya un tiempo (más de 1 año) a este señor le llovía bastante mierda por todos lados porque era un recien llegado y dio la impresión de chulo etc etc etc... Una usuaria y yo lo comentamos por msn y pensamos "joe pobre chaval, sólo por los músculos y mira como lo tratan, seguro que es un tio simpático" y entonces dijimos "pues vamos a escribirle!!!!" y fuimos las dos y le firmamos de buen rollo en el perfil.

Tras varias firmas etc y sinceramente pensar que era un buen tio y que nos ibamos a caer genial, él me mandó un mensaje privado diciendo "tienes foto???" y yo, al iwal que la otra, le mandé una foto mía.

Automaticamente, el señor hDs92 dejó de hablarme y de hecho empezó a tener mal trato conmigo (sin embargo con mi amiga,no)

En definitiva, hDs92, eres un hipócrita y no es la primera vez que lo digo. Y, lamentablemente, si que eres uno de esos tíos cachas que no ven más allá de sus músculos. Al menos ten la decencia como otros de reconocer las cosas, pero no intentes quedar bien con todo el mundo, porque no cuela

Ale, nada mas

B

Entonces yo tenía razón y pedí disculpas en vano?

KickGold

LaChilvy

#7942 qué chula la camiseta =D

Urien

Chilvy no te hagas la longuis y pon foto que ya toca xD

PD: #7940 o.O, lau que conste no tengo motivos para sospechar de tu palabra porque nunca has resultado ser mentirosota ni nada parecido pero ¿guardas ese mensaje? es que me caeis muy bien tanto tu como hDs92 y no quiero prejuzgar por palabreria y bueno... ya que lo podemos demostrar...

Al respecto de lo que comentas sobre su actuación yo vi algo parecido en la KDD de Madrid a la que fuí y tuve una conversación contigo (quizas un poco gritona xD) sobre ese tipo de cosas. Tu decias que una chica no podia tener a quien quisiera, que las chicas como tu tenian problemas para ligar, yo defendia que el mero hecho de ser mujer es una premisa ineludible para follar si se quiere, que el problema principal es que las chicas poneis el listón donde os sale de los cojones y que un tio feo te diga que pareces muy sexy te resbala ya que intentarás que te lo diga uno guapo, y laura... lo he vivido toda la vida como la parte fea en cuestión y resulta bastante triste como no se le da oportunidades a gente que a priori no tocarias ni con un palo.

Puede que yo viera historias donde no las hay pero que yo sepa muchas tias de la KDD le entraban en plan tonto a mi amigo Rafa aka Puagh (que es simpatico a morir y es wapeton) y bueno, cuando te vi haciendo algo parecido solo me sirvió para darme la razón. A ver si habia tios allí que podian ser majos y tal... bueno pues 3 o 4 de vosotras con el chocho dando palmas al lado de Puagh y Lania con el malote de turno.

Y que conste que vi mucha chica autentica por ahí que podria haberse ido de allí con tipos como yo pero no me pareciste una de ellas por esa actitud y es algo que me hace perder la confianza en las mujeres pero como no hay otro sexo que me mole pues tendré que aguantarme y buscar a las buenas... menos mal que di con un solazo de chica hace ya 4 años y medio y me dejé de aguantar tanta mierda sobre el fisico y la madre que lo pario.

_

Si hDs es hipócrita, ¿tú qué eres? ¿Quién coño te crees para desvelar información que SE SUPONE que sólo debes conocer tú y él? No te entiendo tía... Cada vez das más asco y ya no sólo por tu aspecto físico, en cuanto no estás en boca de los users siempre quieres hacer un "attention whore".

¿En alguna norma de la web dice que al pasar una foto creas un contrato vinculante el cual tienes que respetar y hablar a dicha persona hasta que el ban os separe? VAMOS NO ME JODAS.

Estoy hasta la polla con las vertidas de mierda de este foro.

Y para que no se me punishee: FoTitoUHHhhh (h5) (Y) Btw, la perra que me acompaña en esa fota, murió hace 2 semanas :( con 10 años de vida... Una pena, crecí con ella.

B

pues ami la manera de "insultarme" me parecio graciosa, yo creo que es buena persona, y como fisicamente, que es lo unico que vemos, no lo podemos criticar, dice alguna que otra frase para echar unas risas, nada mas.

Sk8TeR

#7940 Pues el tio ese tiene el gusto en el culo porque ami me pareces una chica muy guapa ^^

PD: no es buitreo que tengo novia xD (hoy hago 20 mesecitos =$)

hDs92

#7940 ...Vaaaamos a ver. Primero te quiero dar las gracias.
Darte las gracias porque se ve claramente que te has tomado unos cuantos minutos para dedicarme a mi y solo a mi ese tochito de alli arriba.
Ahora, una cosa que quiero que se aclare tambien , porque como entenderas tengo mi derecho de respuesta y no se va a empezar un debate , esta sera mi única respuesta:
Recuerdo perfectamente de lo que estas hablando. No dare el nombre de la otra usuaria a la que te refieres porque tampoco viee a cuento.

Me mandasteis unos mensajes las 2 , estuve contestando a las 2 , y despues de un par de intercambios mas simplemente dejamos de hablarnos los 3.
Eso de que yo haya seguido hablando con la otra persona no es asi para nada.
Igual si le he mandado 1 o 2 mensajes mas que a ti. Si llevabas la cuenta y eso te ha molestado pues chica lo siento.
No me muevo de mi posición respecto a lo de que me da igual el físico , y mas de una vez he visto como te caia mierda en algunos threads por ejemplo o te vacilaban y jamas he formado parte de este tipo de jueguecitos y flameos gratis, a pesar de que tu si me has metido mierda en varias ocasiones a algunos threads.

Asi que finalmente dire que en mi opinión tu al fin al cabo no eres mas que una mas con sus prejuicios hacia mi basandote en hechos que nisiquiera son como los cuentas.
No me hago la victima para nada , solo queria aclarar esto.
Ahora que siga el hilo.

PD: Una ultima cosa:Habria sido mas sutil de tu parte decirme estas cosas y aclararlo solo conmigo en MP por ejemplo y no intentar (y insisto con lo de intentar) dejarme en ridiculo aqui.
Eso tambien dice mucho.

PD2: Y como es eso que empeze a tener mal trato contigo ??? :wtf:

#7944 Pues de hecho dichos mensajes mandados por ellas dos eran un buitreo en toda regla hacia mi. Diga lo que diga.
Yo creo sinceramente que la unica persona que realmente no aprecia laurita y tiene prejuicios hacia su fisico es ella misma para empezar

SpYw3r

#7944 Qué bien habla este chico siempre xD.

B

Yo estaba en la conversación de #7944.

Y decir que HDS92 no creo que haya tenido mal trato con nadie (o sí, pero justificado). Pero siempre ha sido el centro de las meteduras de mierda hacia él (como ahora). Yo también he dejado de hablar (en la vida real y por aquí) con chicas guapísimas, y (como veis al acabar la frase anterior) no ha sido por el físico, ni superficial ni hipócrita (que lo soy en mucha medida, sobretodo interesado).

Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Tema cerrado