Caras de ADEFeros

helicon

cuando este hilo era un request general de foto de la chilvy, era más entretenido.

D

#7940 No hace falta ser un "musculos" para que te gusten más las tías buenas que los goblins... así que no creo que tenga mucho que ver el tocino con la velocidad.

Eleghor

#7942 Me encanta la camiseta, mola, y las pintas también, xD.

#7952 +1.

VonRundstedt

#7940 A mi también me agrega mucho orco de mordor y deribados al myspace y otras webs y al ver sus fotos también paso de ellas, y soy de todo menos musculitos, una cosa es ser un tio de puta madre, y otra muy distinta es ser gilipollas perdiendo el tiempo con trolls de la cavernas.

Tro0per

A mí tampoco me gusta rodearme de orcos, y me pueden llamar lo que sea por ello pero peor es el que da falsas esperanzas y luego "sorry, sólo te quiero como una amiga".

hDs92

De todas maneras tampoco mantuve mas contacto con la otra chica tampoco.
Lo que pasa es que ella se siente discriminada o algo. ( y no hablo de esta anecdota en particular sino mas bien en general en la web)

Pero por otro lado si va haciendo esto que no viene a cuento de hablar de otros usuarios como lo hace tampoco me extraña que no este en los corazones de todos.

sudoGenkii

Al ritmo que va laurita va a cojer una depre y se va a suicidar...

se pone en una kdd a dar pena diciendo que los chicos guapos no le dicen nada MAHUAHAHA

que esperabas,que h2o te metiera el pichote? lavate los dientes y corre unos kilometros al dia y puede que el mayor tr0ll de mv aka Billa se interese por ti en unos meses.

TROLL ATTACK!

B

Bueno, subo unas fotos mías de anoche, dándole al ron miel exquisito Almirante:

hDs92

#7958 eso fue a la fiesta universitaria de la laguna ?

EDIT: Me colare yo a la siguiente. Anoche estaba enfermo en la cama :(

kyux

mirad el lado positivo si l4ur1t4 cae en 1 depresion y acaba suicidandose , sacaremos mucha piel y aceite de ella como con las ballenas muertas.

B

Sasto, hds92. La FICULL.

Eleghor

Otra de la FICULL09.

B

#7956 Por este tipo de cosas no puedes decir nunca "Ahora, una cosa que quiero que se aclare tambien , porque como entenderas tengo mi derecho de respuesta y no se va a empezar un debate , esta sera mi única respuesta:"

Siempre lo decis y nunca lo haceis!! xDDD

PD: Luego pensé que aquello que te dije era lordosis (sí, soy asi de cansina y seguí pensandolo y finalmente decidi que era la postura y que no creo que fueras tan gilipollas como para olvidarte de la espalda y machacar brazos y abdomen provocandote una lesión así j3)

Pachy

YO!

kyux

asi ligas fijo

hDs92

#7963 jajajaja....claro..pero es que van saliendo nuevos comentarios y algo me puede , tengo que constear unas cosas XD

Y eso de la espalda viene del hecho que hace ya años con 12 o 13 años redondeaba mucho la espalda cuando caminaba, según el medico tras analizar mi caso era porque "al tener una autoestima baja es comun caminar con la cabeza agachada y por lo tanto se tiende a la larga a redondear la espalda tambien"

Me decia que muchos niños marginados tenian este problema. lol
PD: Era el medico de familia y me conocia de hace años,no es que se inventara las cosas sobre mi XD

#7968 mejor , asi relajas el ambiente XD

B

#7945 sabiendo el concepto que tienes de amistad (*), eres el menos indicado para juzgar a nadie, así que cállate.

  • tu glorioso thread de "me enrollé con la novia de mi amigo".
Pachy

joder, en buen momento he ido a poner foto mia, cuando este hilo parece vietnam, xD

T

Quién necesita el AION teniendo salseo en MV?!?!?!?!

Y con fotos y todo hoyga!

B

problem sirs?

Me sobra el amor propio xD.

hDs92

Has practicado delante del espejo ...Confiesalo

B

#7970 lol así me recuerdas a:

anikex

#7970 xDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Joder cockee es una cool face perfecta

LaChilvy

ccoKee awesome cool face!

B

thx all, casi me hago un esguince de mandibula.

#7974 pero no me llames cockee
#7972 jerry lewis o el profesor chiflado?

ju4n3l3

Dios ccoKee te ha salio clavá! jaja

B

#7976 Jerry Lewis poniendo caras.

_

#7967 Claro, porque un hilo donde sólo se trata la información desde un punto y es el mío, el cual, quizá no fue el más idóneo porque hasta mi amigo hace relativamente poco me dio hasta las gracias, porque ahora conoció a otra chica y esta sí vale la pena, es muy esclarecedor.

Los dos ahora son tan amigos, se ponen cancioncitas y todo en el tuenti, sure...

Yo puede que no haya respetado la amistad, pero ahora cuéntame... Va hamijo, ¿qué coño tiene que ver que yo me hubiese enrollado con "la cosa" (porque no eran novios en ese entonces, sólo puse el nombre ese para dar salseo) de mi amigo para que tú ahora me recrimines sobre mi post? Perdona, quizá sea yo el corto (j3j3) pero es que no veo la relación.

Es que también me recriminarías el valor de la famiglia (inserte aquí foto random de Don Vito) por otro hilo, que realmente me la suda a dos manos lo que tú opines.

Yo sólo opiné sobre la falsedad de L4ur1t4 y sobre algo que no debió hacer, y no soy el único porque mira la mierda que le ha caido en un momentito :$... No juzgué a nadie, pero si tú ya le tienes un apego a L4ur1t4 y lo único con lo que puedes atacarme es con eso, pues vale, sigue buscando hilos míos pl0x.

solución: Quemándola.

_dGr_

hDs92349349 hace su papel a la perfección, y que en el fondo tiene mucho más cerebro de lo que la mayoría desarían.

Resentimiento, envidia y muchos pecados capitales.

Tema cerrado