Caras de ADEFeros

L4Ur1T4

#7944 si te molesta que una tía sera realista en algunos aspectos, lo siento. De todos modos sería bueno recalcar que en aquella conversacion hablabamos de rollos de una noche y cosas por el estilo, no de enamorarse ni ese tipo de cosas, porque es muy diferente.

#7945 te aseguro ke hipócrita no soy,porque a kien tengo ke decirle algo se lo digo y no voy mintiendo de cómo soy

#7948 no intento dejar en ridiculo, solo aclarar una obersavcion y dar mi opinión

#7954 me parece que no has entendido el post. Hablo de ir de hipócrita, no de los gustos de cada uno

Y los que os pensais que por no ser una chica perfecta fisicamente estoy deprimida y kiero suicidarme pues en fin, creo que teneis un serio problema. Y os puedo asegurar que yo no tengo problema con el fisico (ni con el mío ni con el de nadie) y quien me conoce de verdad sabe por qué. Y yo jamás he juzgado a nadie sin conocerlo.

Mi post no iba hacia "mira que pobrecita soy no me kiero por gorda" como muchos os pensais u os gustaría pensar. Simplemente va porque odio la gente falsa y que intenta decir a todo el mundo lo que le gusta oir. Así que lamento si os he decepcionado por no ser la deprimida laurita que todos esperabais :)

Eristoff

A mi me iban a denunciar...

banga

puto coke xdddd

F

En honor a Caturday!

http://img197.imageshack.us/img197/3497/snapshot2009101017.jpg

(aunque sea mal momento para subir fotos xD)

Korso

No sé ni de qué tengo cara, pero hace la tira que no posteo aquí y me apetece. Fin.

koalas

joder korso te imaginaba de otra manera...

Eleghor

#8016

Es verdad joder, lleva 13564 posts debería ser de otra manera.

Pd?

B

Sí, la verdad, yo también. Pensé que el camuflaje que usarías sería el desértico o como se llame. Qué decepción.

_

#8018 árido, repite conmigo, árido. (Aunque desértico tmb vale) tkm cntx bss

Yo no, yo te imaginé así, xq no subes la que no tienes camisa?? :P porfi :buitre:

Paso de tu rollo Korso, la pongo yo :$

Korso

#8016 ¿Cómo me imaginabas? o.O

#8019 Eres una puta!!! xDDDDDDDDDDDDD

_

A lo mejor, como tus hamijos de la foto, j3j3.

Eleghor

JAJAJAJAJAJA, sin cerdo, x'DDDDD!

Ayer desfasado en la FICULL.

koalas

nose pero con esa cara no te imaginaba xDDDDD

B

#8022 lol, el que sale a la derecha de la foto es amigo mío xDDDDDDDDDDD

zErOx

Pensaba que eras un tio, Korso ... pero vamos no me importaria echarme unas partidillas a las cartas contigo :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

B

#8025 ¿?

Urien

#8011 no no, si yo tampoco no hablo de enamoramientos, lo que he comentado sobre mi ha sido de pasada ya que la superficialidad se aplica tanto en rollos de una noche como en las relaciones.

Y ya te digo, si te pones el listón por las nubes no me extraña que pienses que las chicas como tu no pueden ligar un sábado porque los tios a los que tu le tiras pueden estar con alguien mucho mejor que tu (y es cruel decirlo así pero es la verdad).

Al final los lios de una noche van de quien engaña a quien, quien baja su listón (habida cuenta de la labia de la otra parte) para llevarse algo al huerto esa noche, para mi todo se reduce a eso.

En fin, no es ni el lugar ni el momento de volver a debatirlo (a ver si es en la proxima kdd xD) asique por mi parte es todo. Prometo subir fotos en compensación xDDD.

#8026 creo que #8025 está de coña o eso espero xD.

Korso estas mazao, cabrón :/

zErOx

Joe, si, estoy de coña.
Y si, esta mazao porque ahi se le ve jugando con un MAZO de cartas.

tururururur

Y dejad de pelearos hijosdeputa.

Foto de este verano en una heladeria http://img15.imageshack.us/i/61711038935672097178668.jpg/

B

Korso y su tableta.

Snapper

Al loro de la diferencia del tamaño del brazo derecho de korso en la foto de #8019 xDDDDDDDDDDDDd

B

...

Uno lo tiene de perfil y otro de frente.

/clap

B

Eleghor... Pero si tu eres amigo de Cris! xDDDD Acabo de ver una foto del tuenti q sales con ella.

_

"Hasta atrás!" entonces.

X-Crim

otra fotillo

Si, tengo pelo polla

ferayear

#8034 esas manitas a donde las echas amijo?¿

J

Me hace gracia estos tipos que cuelgan fotos haciendo el tonto con amigas. Encima creeran q estan buenas.

X-Crim

jajajaja, a mi tambien me hacen gracia

#8038 se lo dire :$ gracias

#8035 a los bolsillos... tenia que rozarme para sentir...

J

#8037 y una de tus amigas tiene el cuero cabelludo irritado.

Pachinko

#8029 De chocolate Josefillo.

Aeron

#8028 ¿Baskin de la base?

Tema cerrado