Caras de ADEFeros

fl0recilla

Es que a mi el rollo victima_de_una_sociedad_superficial me aburre, esta requetevisto

OrODeTh

Vamos vamos, que suba el pan!

O también podeis seguir subiendo fotos y dejandoos de gilipolleces, que parece que algunos no pasaron la pubertad.

Y para intentar volver al hilo, subo una mía con una amiga mientras intentaba distraerla y así no tener que pagar fantas

Sk8TeR

Te codeas con la elite, eh? jajaja =P

B

#7979 antes de aquel thread no tenía ninguna opinión acerca de tí. Desde aquel thread opino que eres un mierdas. Y como tal, no eres nadie para juzgar a la gente.

Y sobre lo de Laurita y HDS92 no digo nada, porque no se nada. Si se ponen a tirar mierda mutuamente, ellos sabrán cual es la verdad.

_

Orodeth y sus fotos, yo he visto a LaChilvy con orodeth, desde entonces es un minidios para mí :$.

#7984 Ya, pero es que ti no lleva tilde. Y que te bases en un puto hilo de un foro para tener opinión sobre mí, suertota en tu vida, debes ser muy adulto y maduro.

#7986 De casi 3800 posts que llevo en este foro que te fijes en uno, porque seguro que no leiste el resto del thread dice mucho de ti, y a parte de que para juzgar a alguien como haces tú deberías esforzarte en conocer la situación por la cual la estás juzgando, cosa que tú no has hecho.

Ya lo han hecho y me la suda, la vida es así.

B

#7985 a veces, un "detalle" como ese es suficiente. Suerte con tu madurez cuando te las claven como tú las clavas.

B

Va joder, ya vale no? No me interesan una mierda vuestras putas discusiones.

+1 a lo de que vuelva a ser "thread para que lachilvy ponga sus fotos"

HeaTz

Yo me codeo con las caras más bonitas de mv, y no voi fardando.

Vendo foto de chilvy, al mejor postor. 1 2 3 responda otra vez!

#7989 Sabe, y mucho.

anikex

.

ferayear

#7989 y mucho

PruDeN

que pesados joder

LaChilvy

Pesados es poco macho, hay fotos en MV ya joder..

B

#7989 lol rajao ¿por qué editas? xDDDDDDDDDD

vicka

Yo conozco a la Chilvy pero ella no lo sabe :qq:

Txentx0

Darkness opino lo mismo que Darth_lammer.

Antes de leer aquel famoso post tuyo pensaba que eras un flamero más ni más gilopollas ni mesno que el resto. Después de leerlo me confirmaste que eras más gilipollas que el resto... y por lo visto no soy el único que cree lo mismo.

Me hace gracia que te quejes de que te juzguemos por un post cuando durante paginas y paginas fuiste un retard.

Y para no romper las normas....

Dejarle de dar coba a lachilvy esa que no haceis más que aumentar su ego...

LaChilvy

Aumentar mi ego no, no me gusta ser una att. whore y me ralla cuando me quotean en este hilo, si no había subido ninguna foto mia es porque no me apetece y punto... No creo que estemos obligados a subir foto aquí jodér.

HeaTz

#7996

Te quotean porque cagas bolas del mundo :_

Txentx0

Pues a mi no me parece que no quieras ser el centro de atención, por lo menos por los comentarios tuyos que he leido en varios foros.

Eso si, respeto que no quieras poner foto, aunque no entiendo la razón: no serás la primera que decepciona o impresiona en persona.

LaChilvy

#7998 Dónde he llamado la atención? :S

anikex

#7998 pero que flamee en foros o diga lo que diga si ella no quiere ser una att whore en plan votamicuerpo creo que eso se deberia de respetar y no rayar tanto, hay gente que no le gusta para nada subir sus fotos y eso se deberia de respetar

Txentx0

No te preocupes, no creo que hayas llegado a ser la mitad de attentión whore que yo en mis buenos tiempos de flamero (alla por 2005).

A ver no me malinterpreteis, respeto que no quiera poner foto. Es más, lo entiendo ya que hay muchos gilipollas por aqui. Pero me hace gracia que diga que quiere pasar desapercida la usuaria que más ha buitreado en este hilo. No encaja.

CaptHilts

#7995 Ahi dándolo todo en marengazo con las abuelas? porque no se ve mucha gente xD

PD: Siempre me pierdo el salseo, copóng.

_

#7995 Te respeto, ese tema se solucionó y los 3 salimos aireados de esa situación. Quizá debí actualizar, pero tienes razón fue de hijo de puta liarme con la novia de un hamijo que no llevaban ni 1 mes y fue ella la que me buscó.

Peace out.

Txentx0

Ya esta, ya te has ganado un par de chocopuntos. Sospechaba que opinabas lo mismo, pero no querias decirlo.

#8002 como sabes que es marengo O_o ¿Eres de Pamplona?

Enkripted

Cada día me gusta más este hilo ^^

CaptHilts

Claro que si, pero tienes que aclarar. ¿Vas a por las cougars?

B

Txentx0, juraría que conoces a CaptHilts en persona...

#8009 habeis coincidido en varias Navar no?

Dek0

Como ya han dicho varias veces, LaChilvy son los padres.

CaptHilts

No, no me conoce.

EIDT: Pues igual me ha visto y tal, pero no nos han presentado ni nada.

hDs92

Chilvy no es una attention whore y no le gusta subir fotos al hilo. Pero con tanto pesado e insistente ha cedido XD

Tema cerrado

Usuarios habituales