Caras de ADEFeros

X-Crim

Bueeeno, ahora que.

Loa

#8579 que esperas.... es mv

#8580 si es solo por pasar el tiempo pongo foto mia con minifalda y te metes conmigo !!!! yo te kerre igual

---edit---

yo tampoco te he dicho nada... mira que sois susceptibles todos!

XuLiTa_Tj

#8578 gracias por subir la footo loa :)
#8579 gracias por la parte que me toca xD

AikonCWD

#8580 Gentleman ... ¿?

SoneT

#5879 Si tu subes foto te buitreo yo,asi que 0j0

Tkm,bss cnt apo.

LaChilvy

#8573 qué grande eres enkrip xd

F

foto mia
http://img696.imageshack.us/img696/1397/dibujon.jpg

Korso

cri cri cri cri

Pon foto cerdo xDD

LaChilvy

jajajajajja maldito gio xd

XuLiTa_Tj

#8575 por mi nick? qué le pasa a mi nick? jajajajajaja. Sinceramente no sé por qué sería, pero no te guardo rencor como has dicho antes, otros fallos tendré...pero no soy rencorosa pero para nada xD.

sacker

we are like two peas in a pod Korso < 3

pd. yo no me veo tanto el parecido, pero vaya lo que diga LaChilvy... va a misa : D

X-Crim

#8590 no te preocupes, aqui es que poca gente sabe pronunciar un buen nick.

Korso

#8592 Habla desde la experiencia. Ecs... como sea...

XuLiTa_Tj

#8592 jajaja pues si te digo la verdad no sé por qué me puse este nick, me dió la vena y ya está, pero bueno...un nick no define a una persona, al menos el mío, me lo puse por poner y ya xD

K

#8545 Si sales hasta bien y todo xD, que es bromaaa :*.

Pachinko

#8570

Eres su nemesis? O el es tu nemesis?

O este es vuestro nemesis?

M

#8579 Tremenda barbaridad! Como que un nick no define a la persona entonces si yo me llamará _er_gitano_tunning26, significa que no soy ni gitano ni tunero ni tengo 26 WTF IS THIS!

THIS IS INTERNET, SERIOUS BUSINESS!

XuLiTa_Tj

#8597 bueno quizás me he explicado mal...pero tampoco es como tú lo pintas, un nick es eso, simplemente un nick y te lo puedes poner por diversos motivos, lógicamente cada uno se siente identificado por su nick pero ya te puedes poner morenitoh reshulon que por mucho nick de flamenquito que te pongas, lo que eres, eres, con ese nick y con cualquiera, así que al fin y al cabo el nick es lo de menos :), desde mi punto de vista eh?...Además simplemente hablo de mi caso, en mi nick lo único que va acorde conmigo es Tj, porque soy de Tj jajaja lo de xulita me lo puse por poner, no me considero xula para nada, sin embargo ahí está xD.

AikonCWD

Bueno, como no hay un hilo de: Videos de ADEFeros.. pues lo pongo aqui:

Sí, soy yo el del video
Sí, estoy haciendo un truco de magia en plena calle
Sí, voy con algunos cubatas de más...
No, no me avergüenzo... xD

profit! (si alguien conoce el truco, que no lo revele! Me va muy bien para entrarles a las chicas de fiesta xD)

XuLiTa_Tj

#8599 jajajajaja

LaChilvy

#8599 JAJJJAAJJAJAJ

FAN.

VonRundstedt

#8563 Me abstendre de hacer ningun comentario al respecto... simplemente...

#8570

NSFW
XuLiTa_Tj

#8602 Yo sí que voy a abstenerme de hacer ningún comentario al respecto :)

PD: No entiendo que hay de malo en pedirle a alguien que suba tu foto a un servidor y la ponga en un post :)

anikex

la nueva forma de ser pagafantas es ahora siento un ponefotosapeticion? xDDDDDDDDD

X-Crim

#8604 y las fotos que te pase desnudo?

W

ke bien te keda ese color de pelo xulita

bss (k)

XuLiTa_Tj

#8602 esa del vídeo quien es, tu madre? :)
mmmm una pregunta, no tienes mejores cosas que hacer que meterte con la gente @inet? JAJAJAJA eso si que es tener una vida triste, y lo demás son tonterias jeeefe :)

VonRundstedt

Corre corre ve a llorar como haces con las firmas que no te gustan, que asco me das chica :)

Jodidamente original tu respuesta de meterte con mi madre :)

Gorda, fea y rapera, 3 en 1 hoyga como lo llevo

#8609 esto ya viene de un tiempo atras ekisde

hadesbcn

hay gente ke no diferencia lo ke es un pagafantas de un favor a una chika.... al final las chikas no tendrian ke tener favores pk sino eres un pagafantas? ke gran imaginacion la tuya...

XuLiTa_Tj

JAJAJAJAJAJ GOOORDA?
madre mía, JAJAJAJAJAJAJAJ tengo risa para todo un año
te doy asco? pero si no me conoceees!
no te gusto? NO ME MIIIREEES

espera mi amor, voy a poner una foto en mi perfil de mi gordura :D

Tema cerrado