Caras de ADEFeros

LaChilvy

que piques por aqui xDD

anikex

espera mi amor, voy a poner una foto en mi perfil de mi gordura

att whore xD

hadesbcn

no veas chilvy eske la lias donde te metes XDDD

banga

Vondeersrrtunfurn, ya sabemos que sabes usar la ironía y conjuntas muy bien el negro con el negro y con el negro, pero deja ya de rayar y de prejuzgar a la gente por su forma de vestir/peinar, que cada 3 páginas sales tú con un comentario estúpido del tipo "ShE ReShuLoN CoMo Lo PartE".

Tro0per

Foto de su hamburguesa o fake.

D-DaRkSt0rM

Antes me caía como una patada en el culo VonRundstedt, pero con el tiempo se está ganando mis respetos. El cabrón ha hecho un pleno, menuda gordaka joder...

VonRundstedt

#8614 No tienes ni puta idea de lo que estas hablando, esto no tiene nada que ver con eso, asi que mejor callate :)

LaChilvy

jajaja yo me estoy partiendo la caja xD

chaos1111n

#8612 pues la ha puesto, poca broma XD

como os pasais algunos.. y yo por una puta tonteria la de mierda q me cayo en su dia... madre mia xDDDDD

hadesbcn

pues yo melafo... XDDD

#8617 debe ser gay...

anikex

banga deja que se peleen los mayores

XuLiTa_Tj

#8614 :) gracias
#8619 claro que si, no me gusta poner fotos mías así, pero tampoco me gusta que me critiquen sin conocerme ni si quiera físicamente jajajaja
#8617 jajaja pero si ni te conozco chiico que me estás contando...

anikex

#8622 eso lo dices xq te consideras top model?

XuLiTa_Tj

#8623 nononooooo para nada en absoluto, pero si no sabe como soy, que no me falte el respeto...es lo más lógico no?

D-DaRkSt0rM

Me salta el antivirus cuando entro a tu perfil hamijah

Loa

paz amor e ignorar a los crios ... no merece la pena contestar estupideces...

XuLiTa_Tj

#8625 pues no entres, porque para saltarte el antivirus me estás visitando bastante no? JAJAJAJ
#8626 solo porque tu lo dices eh? jaja se acabó, tienes toooda la razón :)

moep

Salse0 !

chaos1111n

#8627 no no, si lo decía en plan "ole tus huevos" xDDD solo me ha hecho gracia pq pensaba q tu comment de subir la foto era en plan vacilando unicamente.. ^^

AikonCWD

aiii, como hechaba de menos estos pikes... MV FTW! Puedo postear más videos mios haciendo yo el imbecil con magia? xD

K

Gorda no lo estás, relativamente o no, delgada tampoco, no hacía falta poner una foto así en tu perfil xDDD.

Von es que las prefiere muy muy delgadas, es como un Rafa Mora en cuestión de formas, you know.

VonRundstedt

Ahora vuelvo, que tengo que reiniciar que me ha petado el firefox por sobrecarga al intentar entrar en su perfil, brb.

X-Crim

#8608 que pasa que vista como una rapera?

me voy a cagar en todo!

chaos1111n

#8630 con esa discusión tu video ha pasado desapercibido casi.. xD

anikex

"relativamente no delgada"

JAJAJAAJJAAJ

chaos1111n

#8632 No es por nada, pero tú tmp tienes un físico como para poder criticar demasiado...

pd. no saques trapos sucios pq no tengo ganas de discutir.. pero dejala tío, q os pasáis xD

XuLiTa_Tj

#8629 jaja no no que va...ya te digo, de hecho he quitao la foto porque no me gusta subir ese tipo de fotos, pero vamos que me jode mucho si ni si quiera me conoce...es como si yo ahora me pongo a faltarte el respeto a tí sabes..? pero bueno no voy a postear más aquí jajajaj lo veo una tontería, si no tiene vida social y tiene que criticar por internet a gente que no conoce ni ha visto en su vida pues...me alegro por él.

#8633 me gusta el rap, no hay ningún problema en eso no? y no, no visto de rapera :)

#8636 siiii ahora utilizar la talla 38 es de GORDASSS joder, voy a tener que bajar a una 34 en fiiiiiin

suuuerte :)

Loa

#8630 hay un foro de vídeos http://www.mediavida.com/foro/87 creo que deberías hacerlo ahi... es mas si lo haces avisa que voy a verlos xDD

#8631 pero hay algo que se llama respeto y que en este foro se exige cosa que este personaje olvida...

Tro0per

Ahora que me decido a entrar en su perfil ya había quitado la foto en la que supuestamente enseña sus carnes.

anikex

talla 30 o nada

Tema cerrado