Caras de ADEFeros v. 2846^3

Calboten

#4529 Uo, uo! Que me ha llamado feo, estrategia nunca usada en la Internet jaja. Me encanta ver a gente tan transgresora y original.

Con 30 castañazas que supuestamente te gastas no tienes nada mejor que ofrecerme? Piensa que ahora está en juego el honor de tú amada. O quedas bien o corres el riesgo de perderte a una novia virtual jeje.

1 2 respuestas
B

Yo tampoco me imaginaba asi una hardcoriana la verdad, sopresas de la vida xD

1 respuesta
PeRCeVaL

Ta güapenes

PD: Que quede bien claro que no tengo nada en contra del susodicho.. pero es que realmente algunas personas deberian pararselo a mirar, y ver que estan poniendo haciendo.

1 1 respuesta
B

#4523 Ah bueno, que si lo decís vosotros es la verdad, pero si lo decimos nosotras es envidia. Vale, vale, ya lo entiendo todo.

1 1 respuesta
B

#4534 para nada, creo que fuiste tu que alguna intento subir una foto "casual" y le dijiste que donde iba asi para comprar el pan y te di manita, pero no es lo normal vamos. Lo normal es algo como: "oooh que cuki sales, te queda perfect el peinado" y cosas por el estilo xD

1 respuesta
Eithel

#4531 Sigue sin parecer humor forzado, ¿eh?
Ah, y no sabía que necesitaba dignidad para firmar en un perfil y poner lo que me sale de abajo, igual con un poco más de suerte me importa o algo lo que pienses, keep trying

Eso sí, dignidad no se, pero desde luego colgar fotos con putas tampoco creo yo que te corone, j3j3j3

#4535 Qué va, si aquí son todas feísimas, incluyéndome yo. Me pido prime, jeje

1 respuesta
Calboten

#4536 Jajaj se te ve toda mad por el comentario de que forzabas bromitas en plan Arevalo, eh.

Jaja pero no me lo hagas saber mujer, que sino luego me congratulo de mi supremacía por subyugar mentes débiles.

1
TrenboBrah

#4533 Me ha molado el tridente y el aura de fuego, me lo pido para los reyes. Los piercings ya son el clímax jajajaja

julicvp

Porque se le mete mierda a calboten? ha dicho la puta misa en las ultimas paginas.. joas

1 1 respuesta
Estelle

#4527 #4532 Me he quitado los piercings pero más que nada es que mi cara de niña vietnamita de intermón oxfam no me la quita nadie xd

1 1 respuesta
kyux

salsa everywhere

Elvisbal

#4539 Sobretodo en lo de que trenbrobra es guapo, sí señor.

1 respuesta
Ks1Qn0

#4540 Crystal Castles, la tía

X

#4489 Pues yo te daba. Siempre me han gustado las carahogazas.

1 respuesta
B

#4544 pi-ro-pa-zo jajajaJAJAJA

4
julicvp

#4542 no me voy a poner a juzgar la guapura de ningun tio, mas bien me referia a sus comentarios sobre las pivas en general en lo que respecta al hilo.

Edit: Otra cosa es que le metais mierda porque le guste la carne y el pescao, pero viniendo de un user que aporta bastante contenido (podemos llamarlo tambien opiniones particulares) a este foro a mi ese detalle me es indiferente y de hecho hasta me suelo reir con sus mariconadas

Eithel

Lo mejor del hilo es, sin duda, la forma de moderar los comentarios.

Gente diciendo cosas feas y de mal gusto a montones, uno hace un comentario normal (dentro de lo que cabe, habiendo lo que hay suelto por ahí) y lo moderan. No, aquí no hay chupipandismo ni favoritismo, son los padres.

De verdad que vaya clan, tenéis poquita objetividad por lo que veo.

1
1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

Que mad estais hoy todos/as. Estais con la regla? :santo:

1
Calboten

#4548

Sí, realmente como psicólogo tienes madera. Subo fotos en Internet (varias además, en diferentes ángulos y perspectivas) porqué estoy acomplejado xD

Ah y sí, soy el único en esta web que puede reportar jeje.

Enjoy your punish.

PD: Por cierto, donde estan las tuyas? Oh wait.

1
V

#4530 La rubia está en la droga

2 respuestas
A

#4548 En realidad yo también te estoy reportando,me parece un poco lamentable que tengas que defenderte utilizando cosas como la fealdad ajena y menos cuando no veo tu foto por aquí,salud0s

#4554 No faltando el respeto a una persona en concreto como el a echo,si quiere defenderse que utilice otros métodos.

2 respuestas
Cs_AoK

#4551 yo lo llamo cama

Eithel

#4552 No es por nada pero aquí comentan muchos (y con mucha burla) que no han colgado foto, osea que si empezamos a criticar por ahí tampoco se merecía el report xD

Calboten falta el respeto a todo Dios y no se modera porque es un personajito del foro y todos quieren que le de vidita cuando todos sabemos que ha abierto hilos y ha hecho comentarios bastante discriminatorios. ¿Qué tendrá más razón o menos? Poco importa si se supone que lo relevante es la forma de decirlo según tú.

Es más, si miras páginas atrás solo comenta para meterse con las tías, y a los nenes los llama wapos jeje xdxd ¿Eso no es reportable? Si nos ponemos así vamos a moderarnos todos.

1 respuesta
Calboten

#4552 El problema es que no puede xD

Cualquiera que observe sus últimas intervenciones en el foro verá el nivel intelectual que ostenta xD Fijaros por ejemplo su argumentación en el hilo de la espiritualidad (también oculto xD). Lolérrimo.

Btw, yo casi que ignoraria la mediocridad, más que nada para no bajar el nivel del thread y seguir con lo nuestro, jeje.

1 comentario moderado
X

#4556 Pues para no importante una mierda bien que has escrito.

1
Todso

#4551 Y dirás que no le dabas

1 respuesta
br0l0ve

Que cojones no entendeis de Caras de ADEFeros ?

  • discursiones y + FOTOS

o sino me pongo a llorar

1
ManOwaR

#4556 que gran refranero eres. Lees mucho, verdad?

2 2 respuestas
Tema cerrado