Caras de ADEFeros v. 2846^3

K

#4560 No se lo tengas en cuenta, si todavía no se ha dado cuenta de lo que ha dicho.

lovebuzzz

#4556 ¿Por qué siempre que hay algún ataque a eithel sales a defenderla en plan capitan del honor a la mujer? Es algo que siempre me ha resultado curioso. No sé si seréis novios o algo, pero deberías dejar que se defendiera por si sola, que seguro que puede :/

Es a buenas eh, no me llames fea por fi

#4565 gracias no me lo esperaba, muy original <3

1 4 respuestas
Calboten

Eh dejarle, que ahora está jugando la carta NUNCA VISTA de "Los foros de Internet me la sudan".

Es pro.

A ver cuanto tarda en contarnos lo apasionante que es el mundo exterior y esas cosas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
X

#4562 No pasa nada, ya te lo llamo yo.

Fea

1 respuesta
V

#4558 Son feillas :T

1 comentario moderado
B

#4563 primero va que somos uns gordos frikis y que el folla

2
Eithel

#4560 Tú si que lees, pero tutoriales del Badoo

#4562 ¿En qué momento se me ha atacado? Yo no veo tal ataque xD

3 respuestas
lovebuzzz

#4567 En cuanto dijo ella algo y se le contradijo saltaste corriendo a poner cosas, pero bueno, que si eres su novio que pena, debe de ser horrible estar con alguien tan cansino.

Pobre Eithel, con la voz tan bonita que tiene.

#4569 Me refería en general, pusiste algo a otro user y enseguida salió a poner su opinión como si no os conocierais de nada pero a mi me pareció que se le vio un poco el plumero. De todas maneras el que me parece un capullo es él, contra ti no tengo nada.

1 respuesta
B

buuuh la parejita se enfada!!

6
doktortura

#4567 eres novio de #4569 o sólo un triste wannabe que busca ganarse sus favores haciendo el ridículo?

1 1 respuesta
X

#4562 Eres tú, que prendes la llama creativa en mí.

bss tqm cntxt

2
1 comentario moderado
Eithel

#4570 No se, yo no me tomo esas cosas como ataques, si él sale a comentar es porque quiere. Lo que no me parece bien es la forma de moderar que tienen aquí, y mira que fui moderada 3 veces la semana pasada y no me importó, porque entendía que en cierto modo puse algo no adecuado en hilos que iban en tono "serio" y por lo tanto me dio igual.

Pero no me parece bien que se modere un comentario en el que no se dice nada nuevo, y si retomamos el hilo desde que empezó hasta ahora hay muchos comentarios de mal gusto, etc. Si nos vamos a poner delicados van a llover punish como hostias.

Ah, y en cuanto al resto de comentarios, no se a qué viene lo del tema del buitreo porque aquí el 90% dáis pena de lo babosos que llegáis a ser y más aún cuando ni se os sigue el rollo. Parece que os joda que una tía haga caso a alguien que no seáis vosotros. Ojo, solo digo que da esa impresión, no se si será cierto, pero lo fácil es ir por ese camino para criticar algo sabiendo que este foro está lleno de buitres bastante patéticos.

2 1 respuesta
patufet

Dejar de ragear que aquí todos somos amigos.

Foto random mía:

1
ManOwaR

#4569 a mi no me hace falta ningún tutorial para eso, juapa. Perdón si he ofendido a tu white knight personal.

1 respuesta
doktortura

#4574 Tranquilo muchacho, relájate. Tus intenciones para con Eithel serán un secreto entre tú y yo, vale? ;)

1 respuesta
D

Volvamos a la prehistoria que gana el que la tiene mas grande, yo aporto la pintura rupestre

1
B

#4578 Si te toca los cojones que una tia me defienda aqui, no es mi problema

#4581 Nadie te llamo feo, no intentes colarla, "semejante careto" fue la definicion

2 respuestas
Calboten

Te he dado mano sin querer, pero meh xD

#4575 Te equivocas.

Si te fijas, la gente que flamea en este hilo suele hacerlo con gracia (o intento de) y en muchos casos suben antes su foto para estar en "igualdad de condiciones" y darle vida al salseo.

Pero realmente demuestras una capacidad intelectual dudosa si no entiendes que lo que se reporta es el insulto directo, no el flameo. Si en vez de llamarme feo me hubiese llamado, no sé, putero o algo en plan: habiendo visto tú foto, no me extraña que tengas que comprar caro el amor, o algo así, imagino que se hubiese dejado pasar.

Lo que le molesta a la gente no es que se flamee, es que se entre en discusiones en plan niños de 5 años del palo: feo! gordo! so puta! y demás lindezas que a la gente ofende no por el insulto en sí, si no por la verguenza ajena que provoca el ver a alguien tan "intelectualmente especial" y que no sabe por donde van los tiros.

Entiendes que lo que molesta no es ver flameos sino insultos? Y que no molesta por el insulto en sí sino por la bajeza intelectual que se demuestra?

Y sobre lo de que te buitreen, pues novedad novedosa. Yo puedo entender que buitreen a florecilla, pero no a alguien que no saben ni como es. No sé, amantes del riesgo supongo o tios que serían capaces de tirarse hasta a un radiador.

1 2 respuestas
Eithel

#4577 No tengo de eso que dices. Pero no se qué pretendes criticar cuando te las das de vetetúasaber, no se, cítame algo que demuestre cultura y que no sea sacado de Wikipedia e igual te considero inteligente.

De verdad, no sabía que Badoo te llenaba tanto culturalmente hablando, será que las guarris que navegan por esos lares están empapadas de libros, y no sólo de chele.

1 respuesta
Dralions

#4489 ¡Hala! Ese reloj es de tío.

2 respuestas
B

#4583 tiene cara de trans tailandesa asi que es normal

1 respuesta
doktortura

#4580 Venga, que lo estás haciendo muy bien. Si sales un par de veces más a dar la cara por Eithel a lo mejor te ganas un MP por su parte

2 1 respuesta
ManOwaR

#4582 pues permíteme que te diga, pero en badoo hay chicas con mayor nivel intelectual y comprensión lectora que el tuyo (y el de tu white knight). Y bueno, mejor que buitrear por MV es jejej, ya que warris > att whores.

Y no me las he dado de nada, simplemente me ha sorprendido su lírica. Tú misma has salido en su defensa sabiendo q lo q ha dicho ha sido soez y ridículo.

4 1 respuesta
Eveyx

Madre mía las feas entrando en enrage, gl.

Estelle <3

1 1 respuesta
Calboten

#4580 Si da igual, es lo mismo. Pero el hecho de que sigas sin entenderlo, demuestra porqué la discusión es baladí.

De hecho, no entiendo como no eres capaz de ver de que estás siendo el hazmereír del hilo en estos momentos xD Yo si tubiese un poco de dignidad, lo mínimo que haría seria retirarme en silencio.

Y lo de meterse con Manowar también me parece de traca xDD

Ahora se ve que triunfar y hincharse a follar con pivoncetes de Internet es motivo de burla. Ok. En fin xD

1
B

Éste hilo está siempre como para pedirse unas palomitas, como mola.

3
B

#4585

Sigue metiendo la pata hasta el fondo, ánimo

3 respuestas
Tema cerrado