Caras de ADEFeros v. 2846^3

House-

.

V

#5910 Es un poco feo exhibir sus caritas cuando ellas no han dado el consentimiento :T

#5914

#5915 okkkkk no lo haré más

3 respuestas
PUTO_JEFE

#5912 Tienes toda esta página para poner fotos tuyas, si eso es lo que quieres.. (L)

1
Calboten

#5912 Queda feo subir fotos tuyas acompañada de amigas para que digan que el resto están más buenas.

1 1 respuesta
doktortura

#5912 más feo es exhibir esa cara en #5878 cuando no te hemos dado el consentimiento

1 2 respuestas
E

#5915 El peor intento de buitreo/provocar una respuesta que he visto en un laargo tiempo

1
Romarich

Aquí tenéis otra de este fin de pasado:

#5918 Es el flash

#5919 oh no, ahora son niggas!!! pd: me siento Sonic con la aureola

#5919 ahora que me fijo parezco Kayle aunque con algo menos de pecho... xD

3 3 respuestas
nerkaid

#5917 Están tó blancos tus colegas, a ver si vais a la playa...

2 respuestas
breixone

#5918 Enseguida pillan color

#5917 xDDDDDDDDDD Soy muy malo, nunca participé en un FEDA-PAINT :(

2 1 respuesta
SuGaRaY

Y se le sigue subiendo el ego al generoo femenino. Vamos que nos vamos ;D.

1 respuesta
E

#5920 Que tiene de malo decirle a una chica que es guapa o atractiva?
Cuanto resentimiento

2 2 respuestas
Shisaia

Hay guapos y guapas :) Q ego ni q na!

A

#5921 Guapa!

W

#5917 esa mirada de seductor , no eres tan guapo. lol xD

1 respuesta
SnighT

#5921 Gracias a ese pensamiento asi estan todos los orcos de moria que se lo creen. Y todo pa que? pa un polvo de 5 minutos?

#5926 yo esque aguanto como un toro

2 respuestas
LeSoK

#5925 cinco es demasiado

1 respuesta
E

#5925 Gracias a que pensamiento? El problema es que vais por ahi intentando ligaroslo todo y claro os rechazan, os pica y eso os crea resentimiento
Cuando dejeis de estar tan desesperados dejará de ocurriros eso

Ah y si os toca una con aires de diva con pasar de ella y no darle mayor importancia es suficiente
Eso es lo que haria una persona normal emocionalmente sana, pero claro vosotros estais resentidos y os duele profundamente en el ego que os rechacen

6 1 respuesta
Elvisbal

Joder, sólo tengo una foto borracho, y es besando a un colega. #102

Y una currando, el segundo por la izquierda.

1
B

Los Dalton.

SnighT

#5927 Puedes estar tranquilo porque se donde tengo mi liston, como se lo que soy y a lo que puedo aspirar, tampoco me han rechazado lo suficiente como para que me duela porque no soy de entrarle a todo lo que tiene chocho pa ver si consigo un polvito, pero tristemente es lo que se ve, tios normales entrandole a cualquier orco diciendole 4 boberias pa conseguir mojar churrele, pero si te cuesta verlo, sigue con tu metodo de 50 a la que le digas cosikas bonitas seguro que al menos 1 o 2 caen

1 respuesta
X

Piques. Salseo. ¡Bien!

7
SuGaRaY

No se trata de estar resentido o no, o de ser mas o menos rechazado. Sere raro pero los piropos yo me los guardo para las personas de mi entorno relativamente cercano. Ir piropeando a extraños en un foro no va conmigo xD

#5933 Dime eso con una de tus camisetas apretadas y me tienes para siempre.

2 respuestas
B

#5932
Guapo.

5 1 respuesta
A

Soltar piropos = Eres un buitre.
Insultar = Maleducado, gilipollas.

Yo no he hecho esta regla, parece ser que es lo que vosotros definís aquí.
Lo mejor es callar. xD

1 1 respuesta
B

Romarich

#5924 Es mirada de es nuestro tercer garito de la noche y estoy reventado, ademas porque no se aprecia en la foto pero 2 de los que están ahí son streapers y 1 de ellos campeón de Sevilla de cultismo o no se que mierda de eso, me sentía en plan "No se para que pollas me arreglo si no voy a mojar el churro con estos al lado" xDDDDDD

1 respuesta
B

#5932

Done.

6
SuGaRaY

jajajja genio

E

#5930 pero tristemente es lo que se ve, tios normales entrandole a cualquier orco diciendole 4 boberias pa conseguir mojar churrele

Pero a ver alma de cantaro, yo te pregunto, que los demas tios hagan eso que mas te da?? Porque te importa lo que hagan los demas? Tu ve a lo tuyo y ya esta
Si crees que eso lo que provoca es que ellas esten mas subidas y vayan de divas, me remito a lo que he puesto en mi anterior post: ¿A mi que mas me da que una gran parte de tias de la discoteca/random lugar de fiesta en el que estoy tengan los humos muy subidos? Paso de ellas y ya esta, no hay mas vuelta de tuerca, pero quereis hacer dificil lo facil
Ah y sorpresa, si no consigues ligartelas no es que los demas tios les hayan subido los humos y por ello ellas hayan subido mucho el liston, sino porque:
A)No sabes hacerlo bien o B) No les gustas ni les llamas la atención para nada

El problema es que quereis decirles a los demas lo que hacer y como hacerlo para controlarlo todo lo mas que se pueda, y esta es la tendencia de casi todo el mundo ultimamente

2 1 respuesta
B

#5934 REGLAS DE 3 DE ESTE HILO:

Si eres chica y le dices a otra chica que es guapa = FALSA
Si eres chica y le dices a otra chica que es fea = ENVIDIOSA

Si eres chico y le dices a otro chico que es guapo = SINCERO Y SOMOS TODOS COLEGUIS
Si eres chico y le dices a otro chico que es feo = ENVIDIOSO

Si eres chico y le dices a una chica que es guapa = BUITRE
Si eres chico y le dices a una chica que es fea = RESENTIDO

GG Mediavida.

23 4 respuestas
Tema cerrado