Caras de ADEFeros v. 2846^3

stuckED

#5940 Jajajajjajaja

Lo que sí que está claro es que por la noche los humos suben, con pasar fueris.

Elvisbal

#5940 de chico a chico sería más bien

SnighT

#5939 A mi lo que hagan los tios me la suda, pero que a mi me la sude no quita a que sea la realidad y creeme que lo que hagan los demas me puede a afectar de diferentes maneras, ya despues lo que me importe cambia y esta es de las que me importan una mierda, pero me afecta a mi, a ti y a todos, pero que si que cada uno haga lo que le de la gana no te voy a decir que no, pero la realidad es la que es, subiendo egos y las tias van de divas. Te remites a que pases de ellas?? que haces pasas del 80% de la discoteca? del 80% de las tias? xddd porque es una pena pero son todas asi y me parece normal eeh

Y naa a tu sorpresa te vuelvo y te repito, no es un tema que me afecte (mas que naa porque te veo escribiendo como si me pasase a mi) porque yo no voy de follarin por la vida y he estado con pocas tias y no le he entrado a un gran numero, mas que nada porque si le entro me tiene que llamar y tengo que ver que yo a ella le llamo algo tambien, si no ni lo intento. Pero naa a tu bola

W

#5936 si es tu tercer garito entonces si, estas dpm xD. Tienes que echarte amigos feos, yo te veo potencial, esa mirada lleva años de práctica. se nota a la legua xD

A

A mi de este hilo lo que mas me mola son las fotos de "iba bastante borracho" "estoy algo perjudicado" etc. Que los ves y dices...pero donde tienen la borrachera?

3 1 respuesta
B

#5945
Siempre me he reído de las fotos de "voy borracho" y tienen hasta un porte formal en la foto.

3
sacker

las fotos que hacen gracia son: "os dejo una foto aquí aburrida por casa, casual total:"

jugando al FIFA, etc etc, todo muy casual y espontáneo xD

15
E

#5940 Llevas repitiendo lo mismo todo el thread, vaya trauma te han creado
Pobre

#5950 Ah si? Y porque no quoteas eso de lo que me acabas de acusar bonita?

1 respuesta
cLX

Buah, que bien se lo ha montado Pe, jugando al fifa con público y todo.

B

#5948 Estoy analizando lo que se ha dicho en general en el hilo, nada que tenga que ver conmigo, pero bueno xDDD

A ver si el trauma lo tienes tú, que llevas todo el hilo buitreando a la que puedes con escasos resultados. Besis.

3 respuestas
SnighT

#5950 te falta si una tia dice guapo o feo a un tio

1 respuesta
LaChilvy

4 1 respuesta
B

#5951 eso no lo sé, no lo habeis criticado aún xD

ManOwaR

#5940 es curiosa tu doble moral :/

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-435849/200#5983

No te gusta que generalicen contigo, sin embargo según hacia donde sople el viento generalizas y lllamas resentida a la gente.

1 2 respuestas
E

#5954 Nada mas que decir
#5950 Sigo esperando esos quotes de ese supuesto buitreo sin fin y sin exito en el que estoy embarcado segun tu

1 respuesta
B

#5954 no entiendes que era ironia y una critica a las generalizaciones de este hilo? xD

#5959 Es curioso que saques otro post donde defiendo que no hay que generalizar...

Si digo lo de resentidos es por la forma que tienen algunos de contar sus cosas con los posteriores comentarios llenos de odio y rencor, no porque me lo invente yo. Si no lo están, quizá deberían aprender a contar las cosas con más calma porque sino parece otra cosa, de ahí que dijera eso, aunque mal hecho, no te lo niego que ahí tienes razón xD

De todas formas si tienes algún problema con eso, haberlo puesto en ese hilo.

#5955 Tú en la página anterior llamas resentido a SuGaRaY así porque sí, nada más que decir. No me metas mierda si tú acabas de hacer lo mismo con otro usuario : ) Que me lo diga Manowar (con su parte de razón, lo reconozco) vale, pero tú.... xDDD

1 3 respuestas
susto93

Yo iría saliendo por la puerta sin hacer ruido.

2
A

Yo iría cerrando el hilo, hasta la próxima versión.

10
ManOwaR

#5956 perfectamente. Aquí ironizas, allí no xD Incluso me llamabas resentido, cuando aquí ironizas con los q generalizan llamando resentidos :p

1 respuesta
TrenboBrah

Yo ya voy desalojando, los Fifas pa la próxima edición.

M

Si hay suerte para la siguiente versión me hago una foto casual jugando al PES, el fifa es para noobs.

Soltrac

#5956 Sabes lo que es ironía no?

Yo por asegurarme vamos....estoy con Manowar en esta disputa.

SuGaRaY

Yo tengo fotos de cuando le echaba +8h diarias al cod1/cod2 pero no quiero que nadie se arranque los ojos.

4 respuestas
Soltrac

#5963 Si tu intención es que te animemos y te digamos que las subas veeeenga, yo te subo un poco el ego.

Sube sube porfa que me muero por verlas es lo más importante de mi vida, no podré vivir sin verlas!

1
M

#5963 Tú molabas con los ricitos y la chepa de 20 kilos de más a los que tienes ahora. No defraudarás nunca :*. Y si encima sale el amigo vorhaut con el teclado al brazo, gg wp.

2 respuestas
B

#5963 tu eras un maskina al cod2 no?

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo di manita a Cersei cuando puso la foto esa con todo el flash más que nada por los ojos, pero me arrepiento.

SuGaRaY

#5965 Que mamon xDD

#5966 Bueno, se podria decir que tantas horas sirvieron para ser un gordito habilidoso. Y lo peor es que no me arreiento de haber tirado tantas horas por el retrete xD

MeCagoEnDios


Please contain your orgasms

5 1 respuesta
Fyn4r

#5963 yo esas ya las vi en su día, pero sin la tropa codera para comentarlas no tiene gracia xd

Tema cerrado