Cariño, estas vacaciones, a Takijistán

abath666

Y demostraron que estaban confundidos, que en este mundo hay gente que sobra y la selección natural funciona.

DiSoRDeR

#30 Huele que mata a que son de la etnia y esto le estalla en la cara al pobre varuk, y van 2836428734628746

2 1 respuesta
varuk

#32 En España también te matan.

2 respuestas
Yahia

#33 ¿Es España igual de segura que Takijistan según tu opinión?

2 respuestas
varuk

#34 Pues según por donde te muevas en cada lugar.

2 respuestas
1mP

#35 En España no tienes que temer que te secuestren y hagan una película rollo James Cameron de cómo te cortan la cabeza por no creer en el mismo amigo invisible que el follacabras que habita esas tierras.

8 2 respuestas
CerdoVerde

#36 yo he leido en okdiario y en la razon que los indepes locos secesionistasgolpistasnazisracistassupremacistas hacen eso con los que no piensan igual

varuk

#36 na si estoy de coña, esto es Feda.

sPoiLeR
NSFW

Lo tipico, te pasan por encima 2 veces y te apuñalan

2 respuestas
UnleasheD

#39 Te puede pasar en cualquier lado xD.

arkoni

Luego decimos de la prensa de aquí, pero anda que no les mola el sensacionalismo...

Millennial Couple Bikes Near ISIS Territory to Prove ‘Humans Are Kind’ and Gets Killed

Además uno vegano y la otra vegetariana, ahí bien explicado cómo únicos adjetivos hacia su persona, xddd manda cojones cómo está la gente...

1
imnothing

Pues si leyerais un poco sobre los que practican el cicloturismo extremo, os ibais a encontrar con gente como los de la noticia que se hinchan a encontrar gente que los ayuda a seguir viajando en bicicleta, especialmente en países pobres, compartiendo lo poco que tienen: comida, cobijo, consejos, una ducha caliente a veces...

Recuerdo otro caso de uno que se escapó por poco de unos rebeldes en una frontera por nosecuantosistán y también lo ponían de insensato en los medios, provocador, idiota... Luego lees su versión y te das cuenta que según que medios la verdad no vende. Imagino que aquí ha pasado algo parecido: dependían de los visados y tiempo limitado para cruzar por ciertos países, tomaron una decisión y les tocó la china. O a lo mejor no, pero que bonito es reírse de muertes ajenas desde la ignorancia total para poder regodearte en ella cual cerdo en charco...

1 respuesta
B

#7 claro, es lo mismo jjajajajnfkdowbxbfiosmxkfiwjccb

#29 source para trabajo de clase

pirri1721

#42 A ver, que yo mismo he pensado que lo de reirse gratuitamente de desgracias ajenas no está bien (y por eso esta mierda acabó en FEDA) pero resulveme un par de cuestiones:

#42imnothing:

cicloturismo extremo

en

#42imnothing:

nosecuantosistán

Si no me puedo reir de que tome estas decisiones una persona que, a priori, está eligiendo destino...

1 respuesta
imnothing

#44 el principal problema de los que van cruzando el mundo a bici son los visados y el tiempo que te permiten acceder. Según que países, te dan entre 120 días y 30 o menos, y algunos pagando un pastón por tres semanas.

La zona que conecta Europa oriental con el medio Oriente y Asia es muy problemática en este sentido:
-orografía muy montañosa que dificulta el avance (especialmente cuando cargas entre cuarenta y ochenta kilos de peso aparte de la bici y tu humanidad)
-países en conflicto o con guerras abiertas
-carreteras y vías de comunicación en mal estado
-clima extremo tanto en verano como en invierno

Tomes la ruta que tomes, vas a pasar por algunos de estos problemas sino todos en mayor o menor intensidad. Ahora añades a eso el tema de los visados y que no cuentas (por norma general) con mucha pasta, pues el ciclismo de este tipo busca estirar cada céntimo. Si te quedas en alguno de estos países más tiempo del permitido, la pena puede ser desde un multazo desproporcionado (respecto al coste del visado original) hasta unos días en la cárcel mientras tramitan tu caso. Y te hablo de los más civilizados de la zona.

Yo creo que diseñaron su ruta lo mejor posible acorde a estas condiciones y se arriesgaron a pasar por una zona de conflicto bélico no muy intensa. No sé vosotros, yo no oigo mucho a diario de guerra en Tayikistán. Hay muchos conflictos bélicos en el mundo muy localizados y tan breves que nunca trascienden a la prensa, ni siquiera la del respectivo país por censura. Iban cuatro, seguro leyeron antes de otros que pasaron sin problemas, los locales les dirían que hace años que no pasa nada... En mi opinión no fue una locura, corrieron un riesgo algo mayor de lo normal en su aventura, y tuvieron mala suerte.

PD: Rusia no es una opción. Es demasiado extenso para bordear toda esta zona, no alcanza el visado, y ni deja de ser también peligroso. Aparte que no ofrece mucho de interés.

2
Overwatch

#10 No decian que los catalanes son terroristas?

S

Se ha desmentido la historia.

Wei-Yu

#19 https://www.snopes.com/fact-check/millenial-couple-isis-tajikistan/

Conclusion

Based on their own written reflections posted during their trip, Austin and Geoghegan were not acting as liberal, idealist missionaries, despite the impression that the Pluralist headline might have created. Like many tourists who traveled beyond their own cultural comfort zones, they appeared to have been simply struck by the generosity and thoughtfulness they encountered, just as they took note of moments of hostility or unhelpfulness.

1
imnothing

Pongo aquí un enlace para entender mejor las aventuras y desventuras de cicloturistas extremos.

https://thecrazytravel.com/63-curiosidades-de-iran-en-bicicleta/

Atentos al punto 3 (el segundo tercer punto, taroff, hay un error) y 28, y al surrealismo del 19 xDD

Es una pareja, él zaragozano, ella letona. Relatan la hospitalidad de la gente y como viven sus aventuras, sus parones para trabajar y hacer hucha, etc.

Seguramente eligieron Irán para salir del Medio Oriente y llegar al Sudeste asiático porque es muy seguro, hospitalario a más no poder y con mucho que ver. Sin embargo, para ello tuvieron que perder semanas con los trámites absurdos de visado. Otros viajeros prefieren cruzar países con menos trabas administrativas, pero si algo más arriesgados por conflictos entre etnias, terroristas perdidos en las montañas pero que en principio no entran en su ruta, etc.

B

Plot twist: eran veganos

1 1 respuesta
z4eR

#50 Estas insinuando de una manera velada y sutil, que se lo merecían?

1 1 respuesta
Kaziqeh

#51

1
ErChuache

Selección Natural at it finest. Al final la Madre Naturaleza siempre gana.

No hay países bonitos que viajar que te vas de ciclismo a tomarporculoestan sabiendo los pifostios que hay por esa zona.

-tarkens-
duriel_one

#30 Eres más tonto que mis cojones

Ozonoo4

#39 Eso es el pan de cada dia segun Varuk.

Lo tipico, te cuelas a una vieja en el Mercadona y al salir se ha juntado con las de la merceria para atropellarte y apuñalarte.

1
S

#34 No lo es. Pero Takiyistan es una país con ciertas garantías. Existe la libertad de credo. Realizan campañas para que las mujeres no usen trajes ninja y ISIS es oficialmente para ellos un grupo terrorista. Y al menos nominalmente respetan los derechos humanos y esas cosas.

Que está al lado de Afganistán y eso es peligroso. Sin duda. Pero la historia no es la mierda manipulada de #1 no eran unos hippys abrazaterroristas.

Eran gente con estudios en universidades punteras (al menos el pavo) y buenos trabajos que decidieron no pasar su vida delante de un ordenador. Así que empezaron a viajar primero por Estados Unidos y luego con la bici por el mundo.

Que creían en la bondad de las personas y tal pero no lo de la noticia de #1 , no van a ir a territorio terrorista porque saben que les matan.

Tuvieron mala suerte, les vio un miembro de ISIS en un vehículo en una zona que no es de ISIS y atropeyo a varios ciclistas y luego les apuñaló.

Pero creo que tampoco es seguro que haya sido ISIS aun.

2 respuestas
laZAr0

Varuk, es hora de emprender un viaje en bicicleta.

Es cierto que te pueden asaltar en cualquier lado, pero hay mucha gente inconsciente que piensa que el mundo es un lugar maravilloso y que todo el mundo piensa como ellos lo hacen. Hay que estar preparado y alerta de los peligros, más aún cuando viajas a un lugar que no conoces y con una cultura totalmente diferente.

C

#57 Cuando joven fui a visitar a unos amigos a Francia, me metí en un barrio argelino de esos que no pasa nada porque potato y tuve que meterme debajo de un coche al verme sin querer en medio de un tiroteo. Por mucha carreras que tengas pensar en la buena bondad de la gente en países tercermundistas es de ser de retrasado para arriba, y más habiendo por ahí grupos terroristas sueltos que una vida vale menos que una zanahoria.

2 respuestas
ArcheR

#57 Irte a un país de esos de Asia Central es de absolutos inconscientes, digas lo que digas. Anda que no hay sitios por el mundo que ver, y podían haber ido por otra ruta que no pasase por esas zonas, pero no, ellos querían ser los guays que pasaban en medio de las metralletas y los rifles con sus bicis, dejando un reguero de amor, paz y arco iris.

Sencillamente son gente que valora muy poco su vida, y ni son los primeros que hacen este tipo de gilipolleces, ni serán los últimos.

5 2 respuestas