Se casa el fundador de Play Boy

B

El hombre que trajo al mundo la revista Play Boy anuncia la futura celebración de su tercer matrimonio. Esta vez será de nuevo con una de las chicas que han sido portada de la misma.

Hugh Hefner estuvo antes casado, en primer lugar, con Mildred Williams

Su segunda mujer, con quien estuvo unido legalmente 20 años fue Kimberly Conrad

La afortunada Crystal Harris, con apenas 24 años, y el multimillonario, a sus 84, se muestran deseosos de que se produzca el enlace. Y aquí una foto de los prometidos (Ojo a la coolface del susodicho xD)

Fuente: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-hugh-hefner-anuncia-tercera-boda-traves-twitter-20101227114224.html

geronimo1

Que cabrón

1
T

Morirá con las botas puestas y la lanza en ristre.

7
Yandr0s

Se nota en sus ojos que estan super enamorados...

12
nokel

Por que se casa con una teniendo a todas las que quiera ?

1
PocketAces

Está mayor ya. A alguien le tendrá que dejar el fortunón digo yo.

1
Holden-R

#6 Tú puedes ser el nuevo Hugh Hefner

5
B

Perdonadme el lío con las imágenes, estoy editando :palm:

XaPu69

#1 Yo me casaría contigo, preciosa.

fotodebuitre.jpg

Nah, ahora en serio, se casa con ella porque es muy inteligente. Y ella con el por su atractivo fisico. j3j3

3
Inis

se podrian poner mas imagenes no? como quienes seran las damas de honor.. conejitas ilustres.. etc etc etc yatusabeh

1
PocketAces

#7 Sí, si no fuese porque soy más pobre que un perro... xD

B

Ya! xD está disputándose los milloncetes xDD la que estuvo 20 años estará cagándose en los muertos de todo quisqui xDDDD

1
T

Supongo que no vivirá del todo mal.

#11 Es que no estás a la altura.

25
Yandr0s

#13

2
K

#5

Porque chochea.

Verslayer

La afortunada Crystal Harris, con apenas 24 años, se muestra deseosa de que se produzca el fallecimiento.

9
p4l3rm0

Aún a riesgo de ser considerado un follamises o el siguiente #102, creo que esa debe ser una de las conejitas menos atractivas que me haya echado en cara.

Supongo que debe cocinar de puta madre, a fin de cuentas al hombre se le gana por el estómago...

Chichelo

Pues que quieres que te diga no lo veo "tan mal" el hombre que ya esta mayor va a tener las noches mas cerdas y la joven por ese esfuerzo un dinero en unos años

Enkripted

se les ve muy enamorados

amancebog

Buen cuellaco tenía la primera esposa... jodo... la de 24 ohhh yeahhh

R

#20 Eso iba a decir, ni Fernando Alonso el cuellotoro de la primera.

yaiko

no se quien es mas listo de los 2...

GR33N

Se casa por amor...

Por amor al dinero, claro.

L

no veas con la pava esta..

sergiovk

€£ amor no €nti€nd€ d€ €dad€$.

#24 la intuicion me dice que el Photoshop ha tenido algo que ver, ademas que vaya tetas me marca xD Coincido con #17 en que, aunque siga siendo una Diosa, no alcanza el nivel de las barbies de Playboy.

Pachinko

Están enamorados, obviamente.

Enzyme

Con esta? si yo pensaba que estaba enamorado de Holly y ella de el:

Ps vaya, la tia a pegado el braguetazo de su vida.

D

A la tercera va la vencida y encima será la tercera y última, porque no creo que él dure mucho más.

I

Puto viejo, como controla del tema xD.

B

me la pela