Celia me ha jodido la vida

fxvison

Lo prometido es deuda, y he aquí el por qué de mi reciente pesar, este es el relato de las situaciones que llevaron a una chica a dejarme sin autoestima y sin amor propio hasta niveles más que preocupantes. Por supuesto los nombres son ficticios, pero lo demás es tal como pasó.

Fin de semana previo a Semana Santa, botellón en el parador de mi primo Javi, como de costumbre, el equipo de música sonando con la puta mierda esta

Al final seguro que me gusta, pero más por las mozas del videoclip, daros cuenta que son todas feísimas jajaja
De verdad que cada vez que se pone esa canción, y mi colega Manu se pone a bailarla (borracho) es un descojone, porque lo baila como si fuera reguetón, dándole además un nuevo sentido al perreo en plan coña. Lo más parecido que os puedo mostrar es esto

En fin, después de que terminéis de reíros imaginándoos a un tío haciendo el chorra con la canción de Michel Teló, debéis saber que eso es lo típico que hacemos las noches de botellón, hacer el tonto hasta que llegan las chicas y disimular algo cuando están presentes para que no confirmen que somos gilipollas.

Cuando llegaron las chicas trajeron a alguien que creó un extraño revuelo en el ambiente, una chica que no hemos visto muchas veces por aquí, pero de la que sí hemos oído hablar de boca de nuestras-sus amigas. Morena, 1.70, 23 años ojos verdes de intensa mirada, y una cara con una expresión bellísima, su nombre, Celia.

Celia es muy amiga de Carmen, con la que mantengo amistad desde que íbamos al colegio, y desde hace poco ha empezado a salir con las chicas de nuestro grupo de amigos. Aunque no nos es totalmente desconocida, no sabemos bien como reaccionar ante ella, pues los comentarios que se le dedican no son nada bonitos, véase; calientapollas, guarra, chula, tonta de los cojones... (os aseguro que no lo escribo desde el rencor, recordad, todavía estamos en la primera noche que coincidimos juntos, y la conozco sólo de oídas)

Como todo macho alfa que por lo menos quería ser, (ahora ni beta, ni omega) me acerqué y le empecé a dar conversación, ¿el motivo? Voy pedo pero lo justo, es decir, el alcohol ha hecho subir mis medidores de autoestima, confianza, lujuria hasta el máximo y voy a intentar fockármela por supuesto, como intentarían todos los hombres. Los rumores de facilona habían hecho que me crecieran plumas de buitre casi al instante jejeje

  • Hola, creo que no nos han presentado, me llamo Spiderman
  • ¿Por qué te subes por las paredes?
  • No, porque de pequeño me picó una araña
  • No tiene gracia
  • Dímelo a mi, que mis amigos me lo llevan diciendo tres años ya
  • Pues valla amigos buenos tienes

Esto último me lo dijo con aires de grandeza, y eso me toca los cojones, porque mis amigos serán cabrones pero se preocupan por mi, así que mi reacción fue instantánea, ataqué

  • Mira quién fue a hablar, ¿sabes lo que dicen de ti tus amigas?
  • Si

Le hice un gesto para que continuara, y a juzgar por su cara, la mía debía ser algo así

  • ¿Qué quieres que te diga?
  • No se, como te crees con autoridad para hablar así de mis amigos...

En ese momento le enseñé el vaso de tubo vacío y fui a rellenármelo. La escena era contemplada desde la lejanía por los demás buitres de la sala, puesto que ninguno tuvo valor de acercarse a ella, se acercaron a mi cuando fui a rellenarme la copa.

  • Macho, ¿que le estás diciendo?
  • Está buena eee
  • Valla, preséntamela tío?
  • Ve a ella y dile tu nombre
  • No tío, que me da vergüenza
  • Pues ya sabes, esta noche una buena

  • Que cabrón...
  • No te chispes tanto y tírale la caña cojones
  • No tío, eres un cabrón

Como podéis observar, el que me preguntó por el asunto no iba en sus cabales, porque esa noche nosotros llevábamos desde las 7 dándole al codo. Cosas que tiene la vida...
Volví a ella y me espetó

  • Eres un cabrón (Otra que me lo dice sin motivo alguno)
  • ¿Perdona?
  • Te piensas que soy una guarra y sólo me quieres para lo que me quieres
  • ¿Y para que te quiero?
  • Ya sabes
  • Ilumíname
  • Cerdo
  • Insúltame más, que me gusta

Si, me mola que una chica me insulte, es decir, que me pone, y más con los puntos de alcohol que llevaba en sangre.

  • ¿Me estás vacilando?
  • No, me pone que me insulte una chica guapa
  • ¿Y si es fea?
  • No, por favor continua
  • Eres un puto cerdo asqueroso
  • ¡Ese es el espíritu!
  • Eres un cabrón, te estás riendo de mi
  • No, sólo voy pedo, ¿no me lo notas en el aliento?
  • Un poco
  • Bueno, que nos desviamos del tema, ¿qué se supone que quiero de ti?
  • Lo que todos los tíos
  • Dilo
  • Sólo pensáis con la polla
  • Hablo con la boca, y esa está en mi cabeza superior, your argument is invalid (Ya lo sé, soy un puto friky)
  • ¿Es que sabes inglés?
  • No, sólo soy un friky. Que te me pierdes, que me digas qué es lo que quiero de ti
  • Follarme
  • Din din din din din
  • ¿Eso que significa?
  • Que llevas razón
  • ¿Ves como eres un puto cerdo?

Joder con la niña, viene de santita e indignada teniendo la fama que tiene y eso me mola, porque son las más cochinotas en la cama, ya me entendéis.

  • Sólo he sido sincero contigo, ¿cuántos tíos se te han acercado y te han dicho esto? Ya te lo digo yo, ninguno. Deberías agradecer mi sinceridad
  • Estás de coña, ¿no?
  • No, como tu has dicho y yo te confirmo, todos los tíos somos iguales, así que todo aquel que se te acerque ya sabes lo que quiere, las feas no tienen ese problema, a no ser que se valla muy, pero que muy borracho ( los chicos seguro que me entienden XD)
  • Joder que asco dais...
  • El lesbianismo es la solución a tu problema con el hombre
  • No soy lesbiana
  • Mi no entender, ¿dices sentir asco por nosotros y a la vez atracción?
  • Si, es algo así
  • Explícamelo mejor, porque mi cabeza no llega a tanto
  • La verdad es que ni yo misma lo entiendo a veces jajaja
  • Valla, bonita sonrisa, por fin merece la pena esta conversación.

En ese momento se rió, y se relajó porque telita con la niña, la mala hostia que traía. Posteriormente vía wastapp me dijo que sus padres eran los responsables del cabreo que traía, ¿echarle la culpa a los demás? Planteamiento nunca visto en las mujeres juas juas
Como tenía que madrugar, es ese momento que bajó la guardia emocional me despedí

  • Me tengo que ir guapa, ¿Cuándo nos vemos?
  • El miércoles me dan vacaciones en el trabajo
  • Ok, pues hasta entonces
  • ¿No tienes Facebook, ni wastapp, ni nada?
  • Si claro, apunta?

Maldita la hora en la que le di mi facebook y wastapp

  • Venga, dame dos besos que me voy

Hasta aquí la cosa bien, porque la memoria a corto plazo de las mujeres es como la de los peces, les dura unos 5 segundos y se olvidan pero lo almacenan, es decir, que aunque no se acuerden de eso que les acabas de decir, sólo les hace falta un pequeño estímulo vengativo para acordarse de todo, absolutamente de todo hasta el último detalle de lo que pasó hace años si hace falta. Con esto quiero decir que Celia se ha quedado con que le he sacado una sonrisa, y no con lo que le he dicho, que me la quería pinchar valla.
Esta situación era perfecta, porque no volvíamos a vernos hasta Miércoles Santo que era cuando le daban vacaciones, así pues la próxima vez que nos viéramos preveía una reacción cariñosa por su parte y de alegría puesto que me asimilaría con la bella sonrisa que le robé. Así fue la semana después, me recibió con dos besos y muy cariñosa, casi en exceso, si no tenemos en cuenta que entre una fecha y la otra se desató la ira del señor por algo que hice mal en otra vida, y lo que hablamos vía facebook me arrastró en parte a mi situación actual.

Hasta aquí admito los tu te lo has buscado por cerdoŽjódete por gilipollasŽ eso te pasa por chuloŽquerías joderla y ella te ha jodidoŽ y demás mierdas que me vais a poner los fladers y los pagafantas de MV

CONTINUARÁ

11
bloodhound

Yo una vez hice algo parecido. Me refiero a abrir un hilo de este estilo, totalmente despechado. Me pregunto que fue de él en flames.

Fyn4r

Yo tuve una profesora que se llamaba celia, era una puta

P.D tu thread no me lo voy a leer

45
B

[Conversación 0%]

4
palickpre

#1 te has quedado celiaco, j3

4
Zero_G

Mi corazon palpita como una patata frita.

15
B

Que trascendental todo. Creo que a partir de ahora miraré a la gente de otra forma. Y me voy a mudar al campo. O al Tíbet. Gracias #1

1
Draviant

Yo que pensé que odiabas a Celia Cruz...

P.D: ASSSSUUUUUCARRR

I

67 1 respuesta
B

Si me dices quien, te lo digo.

ThOrKeMaD

Un RPV estaría de cojones.

3
davidgsanpab

Ahora es cuando si lo encontrara pondría un gif de Didnt read LOL xD
Yo conozco a una Celia que esta como un tren, pensé que era ella y que ivas a poner fotos.

1 respuesta
melonz

Yo si no cuentas todo asap te banearía. Mediavida no aprueba las historias por fascículos.

1
KOPU

RPV pls

liz91

Cuéntalo todo hombre!!!

y a ver que me entere, te la tiraste o qué?, qué es lo que hiciste?. Cómo os gusta llamar la atención T_T.

Uriel246

P?ones? signo?s de ¿interrogacion? don?de n?o d?e?b?e?s?

por que

1 respuesta
Toredum

#1 No entiendo qué es lo que te has buscado por cerdo. Que te dé dos besos?

M0E

Cela me ha jodido la vida.

7
alricotomate

si es tan cerda véngate de ella poniendo fotos x)

4
Fyn4r

#12 poned los 2 y comparamos a ver

j-n-t-h-n

Celia es un tio.

le han jodido la vida

kostiaspasa

Si por presentarte a una tía abres un hilo, el día que folles harás unas memorias o qué.

B

Yo me lo he leído y no sé qué decirte. Sinceramente xD

Pero de una tía que va de "qué cerdos sois, sólo me queréis follar" no sé qué te esperabas...

1 2 respuestas
Abyssix

¿Pero por qué te ha jodido la vida? Cuéntalo todo o no haber abierto el hilo joder, que manía de tirar la piedra y esconder la mano, ahora me dejas con toda la intriga cotilla :(

1 respuesta
f4sticio

Mi ex ha rehecho su vida de puta madre.

Yo estoy encerrado para unos exámenes que se al 80% que los suspendo, apenas tengo amigos y mi vida es una auténtica mierda. La llamo como amigo para entretenerme un poco y está como que me perdona la vida.

A ella le va de puta madre y yo voy cuesta abajo, que rápido lo ha superado, hay que joderse.

Básicamente quiero decir que tranquilo, quien más quien menos hemos tenido nuestros baches gigántescos. En mi caso son las fosas marianas.

1
MaPaCHe
  • No, sólo soy un friky. Que te me pierdes, que me digas qué es lo que quiero de ti
  • Follarme
  • Din din din din din
  • ¿Eso que significa?
  • Que llevas razón

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

3
liz91

#23 Menos mal que hay alguien como yo xD.

I

#24 No lo he leído, pero lo más seguro es que Celia sea una puta porque no ha querido follar con él/le ha dejado por otro/le dio esperanzas y luego pasó del tema.

PocketAces

Pero termina la historia nen.

10
fxvison

#16 ya lo he solucionado, y no, no pongo fotos ni se llama Celia. Mañana seguiré escribiendo lo que pasó

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales