Celos, celos everywhere

Eveyx

Tkmm bobita (K)(L)(K)

ChaRuu

los celos significan amor, eso lo aprendi hace mucho tiempo XD

NocAB

#32 Que habiendo amor haya celos no quiere decir que no pueda haber celos sin amor.

Lo digo porque pienso que no he estado enamorado pero en cambio sí he sentido celos.

PD: Puede ser que tenga demasiado idealizado el concepto del amor, no lo se... ese es otro tema.

sHuyiN

Yo lo que no se es como seguis abriendo hilos sin foto xD

Por el amor de dios, buscad una de una tia decente por ahi en internet, aunque no la conozcais, menos es nada!

granaino127

1º: Si es un royo, no puedes exigirle fidelidad.

2º: Si para ti es mas que un royo, deberías comentárselo y saber que opina ella. Si no lo haces eres palurdo.

3º: Esas mierdas junto a los tkm y blabla se suelen leer a mansalva por esos sitios, MSN, etc...yo no lo tomaría a nada especial.

Lo que me ha atraído de este post ha sido la dureza que desprende la 1º página....Creo que eso ha compensado la ausencia de foto, aun pensándolo bien no...queremos foto.

2
Gory

Compra una fanta y cuando se la vayas a dar te la bebes tu y le dejas las cosas claras.

6
GorkaMorka

El gordo vuelve al ataque amigo?
http://www.mediavida.com/foro/90/gordo-intenta-levantarme-tia-395767

NickNack

Una cosa antes de leer de mi comentario:

  • Este post sin fotos no vale nada.

Gracias.

1
B
1
psycotiko

no se sin peores tus celos, o tu increíble falta de madurez, porque mira que ponerte celoso porque en el twenti ponia TKM bobita.... es de palurdos!

SnighT

Corrida in da face mas acto seguido decirle, Y calladita eeh

HIMOTEN

nunca has sido celoso pero un tio buitrea a una aspirante a rollo y te entran ataques de celos de aupa.

Bien.... veo que eres un tio que se conoce a si mismo, con experiencia en relaciones, anda, medita un rato

1
Fistrorr

omg, eres el que un gordo queria levantarte la novia, ¡y yo dandote consejos!

Por lo visto es casual que intenten quitarte feminas via tuenti, asi que pasame el tuenti de tu rollito, asi te inmunizo ;)

EseLoKo

Yo no estaría preocupado.

6
YeRsY

Si para ti ocultarte cosas es que las cuelgue en Tuenti...

Sanchez91

Tío relaja, que ya te ha dicho que es un amigo, no creo que un par de comentarios chorra por el tuenti sean nada de que preocuparse, tranquilo.

spoiler
2
Bloody

#1 Te entiendo perfectamente tio. Pasa de todos estos troles de MV

Yo es leer Tkmm bobita (K)(L)(K), y me hierve la sangre...ufff.

W

Si no es tu novia no te debe fidelidad, así que vete haciéndote a la idea o anticípate al resto y sal con ella.

#36 Jajajajajaja, sublime.

B

.

ManOwaR

Oh diosmio, piropos y buitreo por tuenti! Qué situación más inverosimil.

koalas

#1 supongo que tendras tuenti y tal...

vaa agrega a tias que no conoces de tus amigas y ya pillas caxo.

a mi me paso eso con una, no voy a poner fotos porque no tengo y encima la e borrao para no rayarme mas y mandarla a tomar por el culo directamente.

me pasa eso mismo, la tia me hacia ilusiones y tal y un dia se fue de fiesta y se exaron fotos con un colega.. muy colega. y me salta antes de yo ver la foto por sms.

jaime que en el tuenti tengo fotos de un colega... bla bla no te pongas celoso :P
total. celoso me puse pero no tanto no le di importancia porque primero, no es mi novia y ni lo sera claro.

engatQmCntxt!!

Blacksep

#1 , lo que hace tu bobita se llama jugar a dos bandas a veces pasa.

B

#13

Coño, y ese Panzerkampfwagen ?

2
ferayear

Sin fotos ni nada, FEDA ya no es lo que era joder...

HellTiger

Yo de ti tendria cuidado. La primera y ultima vez que me paso algo así, se convirtieron en realidad las tonterias esas...

Shatterz

Pos yo a #14 y según esa foto le metía el rabo en el salón y en el lavabo.

2
R

#1 Eres Gibaja y lo sabes

pd.

spoiler
1
EseLoKo

#57

Ganas de matar aumentado. Jooooder.

Me rompió esta línea:

PARISSSSSSSSSSSSSSSSSS ★★♥♥★★♥♥ ★★♥♥★★♥♥★★♥♥ ★★♥♥

Sin venir a puto cuento xDDDDD

5
f4sticio

A ver.

Si es un rollo no tienes la exclusividad. Ni ella ni tú. Si se la tenéis es que llamalo noviazgo, llámalo rollo exclusivo, llámalo mierdatruño que tenéis una relación de pareja basada en la fidelidad que perfectamente se puede llamar noviazgo

Lo del tuenti de un soplapichas que la diga TKM y mierdas así es relativamente normal que te putee, pero puede ser un amigo de verdad hasta uno de los miles de buitres con los que se va a encontrar

Y tampoco quiero explayarme mucho que si lo has puesto en FEDA será que no esperas respuestas muy serias

Puede que simplemente ella no se lo tome tan en serio como tú. Vuestro rollo

1
capcha

Con más nadie...

Si se lo dices así no te hará ni puto caso!