Celos, celos everywhere

BerbA

Unos puntos importantes antes de leer el texto;

  • No es mi novia, es como un ''rollo'', pero antes de empezar a tener ese rollo le dejé bien claro que no quería compartir, y ambos quedamos en ir conociendones para poder tener una relación seria un un futuro muy cercano.

  • No voy a poner fotos.

Resulta que estoy de ''rollo'' bla bla bla con esta tia y bueno, para ser sinceros, me gusta y cada vez me va gustando más. La preocupación es que el otro dia vi un comentario por tuenti que no me gustó nada de un tio que le decía; ''Tkmm bobita (K)(L)(K)'' o algo así, lo peor de todo es que ella le contestó lo mismo. Pues el sábado en su casa, me dio por preguntarle quien era... a lo que me respondió; ''Sabia que me ibas a preguntar. Es un amigo'', yo no seguí con la conversación pues estaba en la casa y no era ni el sitio ni el momento. Automaticamente lo olvidé, pero resulta que hoy mismo entré de nuevo al tuenti y me dió por ver su foto principal y estaba el tio ese etiquetado y ponia otra vez el mismo comentario... y la misma contesta. Buah me ha entrado un ataque de celos increible, y eso que nunca he sido celoso, pero me calcina el estomago que me escondan las cosas. Lo unico que quiero es saber la verdad, porque mandarla a tomar por culo no me va a costar.

La verdad es que siempre me pongo en lo peor, y recurro a MV porque ahora no hay nadie conectado que me ayude ni quiero llamarla a esta ahora... aún sabiendo que me vais a flamear pero tengo la esperanza de encontrar una respuesta decente que me diga lo que puedo hacer sin parecer un puto desesperado o celoso, pues no lo quiero parecer por si acaso no haya nada.

MaPaCHe

Si no vas a poner fotos y esto es FEDA, te puedes ir a tomar por culo.

Sin acritud, pero no esperes que nos traguemos tu triste vida (porque lo es, no te engañes) sin al menos poner una puta foto (o la foto de una puta, tomatelo como quieras) para que nos hagamos una misera paja.

He dicho

185
Saido

T_D_S P_T_S

S

Méale

3
BUzzs
3
BerbA

Joder Mapache, si al menos hubiera sido otra persona te hubiese puesto una manita, pero sabiendo que eres tú (el tonto oficial de MV) pues no te la pongo. :clint:

82
sombrio24

Eres patético.

"Tkmm bobita (K)(L)(K)" Es una puta coña que puede tener con un colega, en serio, debes tener alguna especie de complejo o poca confianza en ti mismo como para rallarte por semejante GILIPOLLEZ.

Ojala te deje y venga buscando rabos en MV.

13
hrbrw

Tkmm bobita (K)(L)(K)

2
MaPaCHe

#6 Y yo preocupao. Yo sere tonto, pero tu cuentas tu vida por internet, no se que es peor.

18
Pachy

#1 tio, te ha dicho que solo somos amigos. Déjalo ya, quieres?

5
BUzzs

llamala y dile con un grito : "Wuuuuuuuuuuuuuu"
na no me agas caso, vengo colocao

8
LiKaN

Pues yo creo que en el tonto de MaPaCHe se ha acabado el thread.

Urien

Pacta reglas, si te preocupa y lo vas a pasar mal... pacta reglas.

A mi me pasó algo parecido, se pactaron reglas y todo perfecto.

#14 Dijo el tanque

15
S

y todo gordecto

20
Fistrorr

Si la "relacion es liberal", pactar reglas...

PD: tener celos de un tio random de inet...

#14 AHAHAHAHHAAHA

skoei

jajaj me ha entrado la risa tonta con #4 manita

BerbA

El caso es que ya creo que estan pactadas, o por lo menos algunas... le dijé que pese a que no estabamos saliendo no quería que estuviera con más nadie, y que si iba a ser así, pues que mejor ni me molestaba.

Que por cierto, el tio ''random de inet'' lo conoce en realidad porque lo sé, por algo estoy ''celoso'' xD

NocAB

Los celos son una mierda, sería mejor poder evitarlos siempre pero a veces no se puede.

Intenta pasar del tema y comprender porque funciona así hablándolo con ella o con amigos comunes.

Puedo entender un tonteo puntual que quede muy claro que es vacile mutuo de colegas pero el tonteo sin más... Si es simplemente porque gusta tontear sin ninguna intención más supongo que no tendrá nada mal pero no se... digo supongo porque es algo que no entiendo.

Cuando habláis de que "están pactadas" os referís a que las cosas estñan habladas y han quedado claras? O realmente decís que habéis puesto una serie de reglas?

Si es lo segundo pienso que ahí algo falla. Si no basta con entenderse y comprenderse mutuamente sino que hace falta poner reglas que limiten actuar con libertad, mal...

3
B

Flamers, flamers everywhere.

Urien

#17 si confías en ella no te queda otra que aguantarte pero no olvides que no es tu pareja y que, en terminos "legales", no puedes pedirle nada, de ahí la importacia de que todo quede atado a convenir para luego no llevarte una sorpresa que no quieres tener.

J

Tkmm cornudito (K)(L)(K)

6
SkalS

#1 yo estoy con una, y en cambio a las otras les digo "pivonazo, tremenda, te echaba un polvo" y no pasa nada, me contestan lo mismo, si no siento nada por ellas, ni ellas por mi, simplemente solo son palabrerias.

Confia un poquito más, que los celos son muy malos, aunque una cosa te digo... Hoy te quieren, y mañana estan en tu cama con otro. T_D_S P_T_S.

Problem?

X-Crim

RPV? a estas horas no hay ganas de leer...

1
BerbA

#18 Hombre, no es que me haya sentado y le haya dicho tal cual. La verdad es que no recuerdo bien, pues se lo dije hace unas 2 semanas, por móvil, que si iba a estar de ''rollo'' o ''relacion liberal'' con ella que no quería que tuviera nada con más nadie, a lo que ella estuvo de acuerdo y creo recordar que tendría que ser lo mismo al revés, que a ella no le gustaba compartir...

Cosas a tener en cuenta; me llama todos los dias (llamadas gratis), muestra afecto por mí... pero me parece que no es una santa para nada xD

Forcriun

#1 TIRATELA!

Fistrorr

Como dicen por aqui, los celos son mu malos, asi que no temas, que es peor.
Total, si se va con otro, te demostrara que no esta hecha para ti, asi que pista y goes otra.

1
BerbA

#26 Estoy de acuerdo, por eso quiero saber la verdad como sea, para mandarla a tomar por culo (en caso de que sea verdad) e ir a por otra.

tengo muchas ganas de preguntarselo ya, pero debo esperar... espero a que me llame (todos los dias me llama) o le mando un sms por la mañana diciendole que tengo que hablar con ella que es importante?

NocAB

#27 Yo que tu esperaría. Por mucho que sea una conversación importante para ti busca el momento oportuno y hasta hablarlo intenta pasar del tema, aunque te cueste.

Fistrorr

Mientras follatela lo maximo posible, cuando quiera decir algo ya lo dira, si le preguntas ahora te dira: no me agobies, no me gustan los chicos celosos, el es mas simpatico que tu, etc

BerbA

El caso es que no me gustaría sentirme ''engañado'' hasta que me lo diga... xD pero de todas maneras creo que teneis razón, aunque no se si no se lo diré, de todas manera supongo que me notará mosqueado al hablar conmigo...