Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

B

#1559 Nose esta muy mal echo esto, que es un chorrada pero vamos yo solo dig lo del hilo xD

M

He estado de puente asi que no he podido organizar mucho esto. Asi que ahora actualizare todo. Gracias por las que han puesto los votos hasta el momento!

gieger

vaya no sabia que mer se habia dado de baja..:(

B

bueno giegier, tienes tu deseada noche con kaiser.

Profit!

PD: Lleva bolsas ;)

gieger

ah pero que esto ya es oficial??

Cs_AoK

#1565 si ya estáis casados...

banga

Que le quiten un voto a gieger, que yo le di la manita por su amiga asiática.

1
Oboro

Que le pongan uno por llevar un poring de avatar. De mi parte o/

ramaGZ

A ver kaiser, explícale aquí como va el tema a gieger...

xD

B

Ahora gieger es una chica con mucho caché. Te perseguirá la prensa y los primeros días los programas de television se pelearan por ti... luego con el tiempo cambia y serás una mas, pero siempre serás recordada como una ganadora. La gente de la calle, tus amigos, conocidos... te seguirán viendo como un pivon que gano en su tiempo el certamen. Cuando salgas de fiesta los primeros días no pararás, conocerás a mucha gente. Luego todo se calma, pero seguirás ligando, recuerda, eres muy guapa. Disfruta de tu nueva vida.

Felicidades!

1
forcem

ahora esperas un hijo suyo

6
R

#1571

Es la magia del tango de la muerte.

2
gieger

#1570 what?? eso es lo que me espera o es una invencion?

B

tu futuro resumido en 4 lineas, yo no me invento las cosas ;)

#1575 nunca he entendido esa necesidad de cerrar threads que no te interesan. Simplemente si no interesan, no se entra, el thread pierde importáncia y acaba en el olvido.

ryuk

ahora q hay ganadora ya no habrá más fotos?!? Pues por mi pueden ir cerrando ya esto...

#1576 siiii q quiero att. whorear!!!! :3

ramaGZ

#1575 Tú lo que quieres es que hagan un Certamen de mediavideras feas

2
M

#1564 Más bien que haces creyendote guay pero para eso te queda mucho :D

Puedes opinar lo que quieras, pero se lo que digo.

3
L

#1576 Pues no sería mala idea!!

B

Voto por certamen Mediavideros/as de la peor foto que tengais,

1
B

#1577 el comentario está en #1555, sigue ahí. Es mi opinion, me parece mas guapa que tu, no hay más... Es lo que se vota no? Eso te da derecho a llamarme guay? Si o no, no lo se, pero no deberías sentirte mal por lo que dije, es una mera opinion de un guay ;)

FunkyWake

Gieger totalmente sobrevalorada IMO.

14
C

Yo voyo a Tolomeo (no encuentro su foto para darle una mano), se lo merece por guapa y por simpatica

Tolomeo

#1582 Me "voyas"??? :qq: en tu casa o en la mia?

#1584 Me dejas elegir sitio y todo?? :qq: por mi voyamos en la calle...ahí pimpampum que si te voyo por aquí,que si te voyo por allá,la podemos liar parda.

C

jajajaja mierda se me ha colao la V!!! jajaja te VOTO*, pero vamos que si quieres tb voyamos donde tu digas jaja

I

¿magokho 2ª?

10
M

Ni que la mayoría de vosotros seáis unos modelos.
Muchos de vosotros ni os comeréis un rosco. :si:

4
NoRelaX

Pero el certamen es de mediavideras guapas o de mediavideras que saben salir bien en las fotos ultraretocadas?
Mis votos se los llevan maghoko (se escribe asi?) y kumita.

3
A

#1586 UUUhhh!!! vaya fotos sexys que has editado en #1!! :qq: :qq:

1
2DELTA

Yo quiero que bailen una canción tipo "baile de primavera de fin de curso" ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1
Ninja-Killer

#1586 Uiii como se picaaa xDD

Un consejo: Hazte las cejas mejor que ahí se pueden hacer hasta peinados afros..

12
Tema cerrado