Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

M

#1590 joder, no te pases... :S

2
ThOrKeMaD

#1554 ¿Y no sale en la lista la_yerbas?

..................
...............
............
.........
....
...

¡Ah si! Edito y quito las imagenes ... Pero no cayo en la cuenta de que hay una cosa del explorardor que se llama Historial, y la otra, que subio las imagenes a imageshack sin utilizar cuenta (y por lo tanto, no puede borrarlas) :ninjaedit:

ramaGZ

#1589 Esta me gusta. Luis Miguel es el único que respeto en cuanto a baladas.

2
Dices

lol,que gente rancia, a mí me ha parecido muy divertido, y no porque haya participado.

Por cierto, creo que se entendió claramente desde el principio que al votar #1 se votaba a Maghoko. (no creo que alguien vote el thread antes de leerlo)

M1k4

Y los votos de meR ?

2DELTA

#1593 jajaajja yo quiero estaaa que mola mas ueee verás:

ESTAS DISPONIBLE.... NENE? WAAAAU ( se parecen a gieger y caranavo xd)

No me jodas lo del coche que vuela es un extra de la hostia! XD

M

#1590 Por suerte me las hago, y por suerte no soy una choni que me las dejo como un hilo o tenga que pintármelas. Me gustan mis cejas porque las tengo normales. Aprende a no hacer el ridículo con tus comentarios, inculto.

spoiler
4
Zerokkk

Gieger está sobrevaloradísima! Es guapa, pero me parece muy lol decir que está por encima de RLucky (que es guapísima) o yokita (que es súper sexy), no sé xD. Y aunque menos, también Undimmer me parece más guapa y sexy que gieger, pero que bastante más '-'. A maghoko le digo lo mismo, que joer chica, no es que seas fea, pero tampoco te creas que te vamos a dar más manitas que a 3-4 chicas que cumplen cánones de belleza altamente establecidos!

De todos modos, debo admitir que fea, lo que se dice fea, no he visto ninguna. Bueno... Ustakia no es muy acorde a mi estilo y mis gustos, pero nada más xD. Pero de ahí a decir comentarios de esos de que todos son cardos... pues lol, no sé a quienes os follaréis vosotros, sinceramente xD.

Pero bueno... Felicidades a la ganadora igualmente :) .

6
Ninja-Killer

#1597 No he dicho que no te las hagas, digo que te las haces MAL. Y no hace falta insultar, cardo

La primera foto sales normal ¡porque te tapas las cejotas con el flequillo! xDD

3
ramaGZ

#1595 Votos en posts sin fotos son votos nulos

#1597 Venga mujer, haya paz, no hagas que me arrepienta de la única manita que tienes en uno de tus posts

M

No insulto, solo digo que, dejéis de criticar si tengo bien o mal. Cada uno es como es. Si os creéis más guais insultado, allá vosotros. Yo digo lo que hay si al alguien le molesta es porque se aludirá, y tampoco voy a dejarme insultar por 4 personas que ni me conozcen, así que juzgar a quien conozcáis de verdad.

3
M1k4

Pues si, que además esto es una mierda de hilo para subirse el ego, si la gente opina lo contrario (aunque algunos ya se sabe de que manera) hay que aguantarse xD

Miaumamiau

Este tema ya se ha desmadrado mucho, deberían cerrarlo ya.

1
M

#1602 Ya, pero también es el cómo se dice...
Como lo dice #1598 me parece mas justo para todos...

sacnoth

#1598 No sé, para gustos colores. Yo voté por gieger 6 páginas antes de que pusiera su primera foto y aún sigo con la misma idea, aunque convencido de que hay mediavideras impresionantes.

B

No hombre no, ahora es cuando se exige una ronda extraordinaria en lencería para desempatar o ganarse el afecto de los votantes.

¡Que comience la fieshzhta!

2
Ninja-Killer

#1601 Pero a ver hija mía...

si al alguien le molesta es porque se aludirá
¿Lo dices por ti?

tampoco voy a dejarme insultar por 4 personas que ni me conozcen, así que juzgar a quien conozcáis de verdad.
¿Aquí se vota la apariencia o la personalidad?¿Que tendrá que ver que la gente te conozca o no?¿Te quitamos los votos de la gente que no te 'conoce'?

Si no sabes encajar una crítica no subas fotos. Si te he bajado el ego lo siento (bueno en verdad no)

5
ramaGZ

#1606 Venga, píllame un cazique cola mientras voy a por el vestuario de las chicas :clint:

M

Ni subo ni bajo ego. Una cosa es decir si a uno le parece mas guapa una u otra. Y otra que ya se metan como si fuese lo peor.

Así que si solo sabéis criticar, normal que 2 o 3 que se presentaron se fuesen si solo sabéis marear. Así que por mi el tema esta cerrado.

No me aludo, se encajar las criticas pero hasta un punto. Lo de aludir lo dije por otra cosa. FIN.

Tolomeo

Que sí que sí, que rebota rebota tu culo explota...

4
A

#1606 Yo ya lo he dicho.. no de lenceria, pero si otra ronda con las fotos mas o menos seguidas, mas que nada, porq yo cuando posteo su foto #1 por ej, la vote, luego cuando posteo mer me parecio mas guapa y la vote a ella, pero luego posteo yokita y me parecio mas guapa aun y tb la vote, luego tolomeo, undimmer, bla bla bla.

Vamos, que hay que repetir.

#1609 Pareces un poquillo enterailla eh.. que no digo nada, pero si te dicen algo que no te gusta, simplemente pasa, porque ya me diras tu por que cojones alguien se tiene que callar si le parece que tus cejas son horrendas..

5
2DELTA

#1609 No es por meterme con nadie, pero ya sabeis a que os arriesgais con estos post y posteando fotos, es lo que hay, aunque no justifico ni digo que esté bien.

1
M1k4

#1609 Estás en el foro de media vida no en el foro de enfemenino o Loka magazine. Sabes de sobra como es aqui la gente dando su opinion xDDDDD

1
ramaGZ

#1615

#1616

Estamos muy apretados ya

9
L

#1614 hazme un hueco xD

Tolomeo

Quiero ver sangre,y no precisamente la mia, #1615 donde caben dos,caben tres,hazme hueco a mi también xDD

Skorp1to

Parece mentira que conociendo esta web no sepáis a lo que os arriesgáis subiendo una foto.

Esto es un 50%, 50%, o eres un ogro de puta madre y solo te daba Urien, o eres una reina que hasta el más follamises se bajaba los pantalones.

Sinceramente esta actitud me da asco porque ni es la cara real de las personas de aquí ni creo que se debe tratar a nadie con ese calibre. Pero conociendo esta web, sabéis a lo que os exponéis.

Dicho esto, cito una frase de un conocido poeta español.
Feos, odiosos, ásperos, son aquellos corazones que muestran su exterior.

1
D-DaRkSt0rM

Ni tontas que sois algunas, creéis que aquí se os va a tratar con educación y debéis dar suerte si el esputo que os lanzamos a la cara no lleva mocos.

Para todo lo demás, esto es un thread de caras, la persona que no supiera cómo iba a degenerar esta movida es porque es nueva en la comunidad... o un sinluces de mucho cuidao.

2
U

Madre mia sin lio que se ha montado, joer que es un hilo en plan chorra y punto xD

Auqneu opino que en vez de ir votando, se tendría que haber puesto las fotos hasta una fecha limite y a partir de esa fecha pues votar, pero vaya que tampoco es para que la peña empieze a insultarse :S

Por cierto, ankho tendrías que haber subido alguna foto tu que eres presiosa !!!! <3

1
Dices

LOL que alguien me diga que tienen sus cejas ?? (no mejor que no me lo diga nadie que esto de las cejas puede alargarse mucho) pero hacéis que me sienta muy inculta en cuanto a cejas..(o es que no encontrastéis otra cosa con la que meteros xd? son 2 cejas joder...<_<U

Hacemos un certamen de cejas? quiza mis cejas son horribles y no lo sé, con esto de las cejas nunca se sabe...

pero bueno, nunca te acostarás sin haber aprendido algo dicen no ? xD

2
Tema cerrado