Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

Mr-Carradine

¿Soy el único que piensa que el hecho de que #1 sea segunda es debido a que mucha gente da manitas por el hilo sin intención de votar #1?

9
LaChilvy

#1651 que mas da si ya no concursa

pd: pero te doy manita.... xDDDDD

HellTiger

esto es un tongo! YOKITA FOR PRESIDENT!

PruDeN

Al final me planto mi traje de sevillanas y os pulo a todas.

5
A

Carra no te enteras de nada!

#1650 Tu foto que yo sepa ha estado desaparecida un tiempo. Me refiero a q no aparecias en #1.

Kaneas

#1652 Al final apareciste y eso que tu novio vino a decir que no lo harías....

Que decepción...

PD: Cuando vi que habían 5 páginas nuevas pensé: "Quizás hay algo intersante que leer/ver".
Que equivocación.

Mr-Carradine

#1655 No, si la verdad es que de este hilo no he hecho mas que postear #1651 y fapearme con las fotos recopiladas en #1

Del salseo ni idea, hoyga!!

U

#1650 Perdona para fea yo que me he llevado solo 13 manitas XD

Ya fuera de bromas, no se puede abrir ningún hilo en plan de colegueo en este foro. A mi me parece muy bien que se abran hilos como este, en el que cada uno postee su imagen pero parece que esto está lleno de personas envidiosas (tanto tios como tias) que no ven que hay personas que gusta mas o gusta menos.
Las personas que no sepan soportar una crítica, que no suban fotos y ya esta :/ es que es así de sencillo.

Y no creo que esto sea para subir el ego, el yo postear una foto no hace que me suba nada, simplemente me gusta compartir fotos y así poder poner cara a la gente pero aquí en vez de llevarnos bien entre todos y tener un hilo divertido siempre lo convertís en malos rollos, peleas e insultos estupidos.

De verdad, que no lo entiendo :/ Solo digo que como se nota que es un hilo de tias...(si soy tia, pero odio el comportamiento de yomeconsideromejorquetuporquetienesmilesdedefectos.
Sí, tendria que haber nacido tio :/

6
y1mb0

#1658 la verdad que estos hilos estan bien para conocer a la gente, pero si te soy sincero pensaba que este iba a durar 2 paginas pareciendose al cara de adeferos como es.. pero bueno hemos tenido suerte! 56 paginas quien lo diria!!!

U

#1659 Si, de las cuales 50 son buitreando o discutiendo..:/ xD

#1661 Anda !! si no me he dado por aludida tranquila! pero cada vez que se abren este tipo de hilos la gente comienza a decir "que si es por falta de ego" o "necesidad de attencionwhore" y simplemente esque hay gente que le gusta compartir sus fotos, nada mas xD
Pero bueno esto es mediavida, tampoco puedo pretender cambiar nada.

LaChilvy

undi no digo lo de subir el ego precisamente por ti!

Lo digo, para ser claros, por ejemplo (entre muuuuuuuuuchas otras) la creadora del post:

Sube su foto, le dan muchas manitas (no creo que por guapa sino por ser #1) y ahora se meten con ella en 4 cosas y ya quita su foto?

xDDD

SupermaN_CK

Uno se va a dar una vuelta y cuando viene hay varias páginas más...

Para todo lo demás #1658

Mis favoritas;
-meR
-Tolomeo
-Gieger
:clint:

1
y1mb0

#1660 hombre el buitrear es inevitable, jajajajaj, si no esto no seria MV!

Y lo de discutir.. bueno.. para gustos colores, de ahi la discusion xD

Mr-Carradine

Si, joder, que #1 se afeita el sobaco, que tiene las cejas de Scorsese, que si las tiene perfectas, que si es una attwhore, que si es un poco entrada en gramos, que si no. Sí, vale. Pero...¿ Y lo buena que está Gieger?

moep

Bonitos ojos, #300

NueveColas

#1660 es que para eso existen estos post. En las apariencias no hay colegeo shurmana. Por cierto, efemérides de 1660:

* Pieter Claesz, pintor neerlandés
* Domingo Francisco Chimalpahin Quauhtlehuanitzin, historiador perteneciente a la nobleza Chalca.
* Pedro García Ferrer, pintor y arquitecto español.
* Gastón de Orleans, Duque de Orleans, príncipe francés.
* Antonio de León Pinelo, historiador y jurista español.
* Esteban March, pintor español
* Mateo Núñez de Sepúlveda, pintor español
* 3 de enero: María Enriqueta Estuardo, duquesa de Orleans (n. 1631)
* 10 de febrero: Judith Leyster, pintora holandesa (n. 1609)
* 17 de mayo: Abraham de Fabert, mariscal francés (n. 1599)
* 29 de mayo: Frans van Schooten matemático holandés (n. 1615)
* 1 de junio: Mary Dyer, cuáquera inglesa considera como la última mártir religiosa (n. 1611)
* 2 de julio: Antonio Molinari, pintor italiano (n. 1605)
* 6 de agosto: Diego de Velázquez, pintor español.
* 17 de agosto: Francesco Albani, llamado El Albano, pintor italiano (n. 1578)
* 27 de septiembre: San Vicente de Paul, religioso francés (n. 1581)
* 6 de octubre: Paul Scarron, escritor francés (n. 1610)
  • 8 de noviembre: Carlos X Gustavo de Suecia, Rey de Suecia (n. 1622)

PD: Voto a Hellsing, que para escoger mozuela escojo una que sea maja. Mirar la cantidad de pr0n que tienen los tios en su pc. Creeis que lo ven más de dos veces? Pues lo mismo con vuestra cara :P

ramaGZ

El problema es que aquí todo queda escrito. Habría que crear un post de adeferos con foto + audio (Goear) de presentación.

LaChilvy

#1667 Na, habría que hacer una KDD pa pegarnos todos de ostias.

#1669 eres grande! xD

NueveColas

#1668 Vestidos de Power Rangers

Acontecimientos de 1668

* 28 de enero: en Lund (Suecia) se inaugura la Universidad de Lund.
* 13 de febrero: en Lisboa (Portugal), España reconoce la independencia de Portugal en la firma del tratado de Lisboa.
* 25 de julio: en Shandong (China) a las 20:00 hora local, un violentísimo terremoto de 8,5 grados en la escala sismológica de Richter deja un saldo de 47.615 víctimas. (Ver Terremotos anteriores al siglo XX).
* 17 de agosto: en Anatolia (Turquía) un terremoto de 8 grados en la escala sismológica de Richter deja 8000 muertos. (Ver Terremotos anteriores al siglo XX).
* Anton van Leeuwenhoek (1632-1723) confirma la existencia de los capilares sanguíneos.
* España y Francia firman el Tratado de Aquisgrán y ponen fin a la Guerra de Devolución.
* Julio: el pirata Henry Morgan saquea Portobelo y la Ciudad de Panamá.
* Septiembre: en París se estrena El avaro, de Molière.
HellTiger

#1668 pero desde el cariño y sin acritud.

2DELTA

#1658 Tienes razón XD

Oboro

Randomismo on:

Yo creo que para el proximo concurso deberian de ser videos con interpretaciones de esta canción:

Hacemos un MV Factor y espero que participe chilvy.

Y si, soy un antiguo, que se le va a hacer que me gustan estas canciones.

Reglas: Os grabais bailando con la canción y la subis, vale editarse y demás pero teneis que ser vosotras :X

De nada por la idea

#1673 eres una genio chica

1
2DELTA

Y para finalizar yo dejo 1 video apropiado para este THREAD!!! XDDD

#1674 yo??? NI LOCA!!! xd

3
Petan13

#1673 Llego un poco tarde... Te has presentado al certamen 2delta?????? XD

Dr_CrAzZY

yokita You win!

spoiler
Bloody

Yokita a mi me vio en gallumbos y casi se me tira al cuello. Tuve que hacerle la cobra, al igual que se la hice a Lania en su momento.

danao

ahnko si que es un pivoncete.

yokita es gaara lo que tienes tatuado? +50!

mi ranking va

1º Anhko yoki gieger
2º Eristoff caranavo

hay varias personas en cada puesto porque para llegar a conseguir el puesto deberian luchar en barro.

NueveColas

#1676 Quien fuera canario...

#1679 Auf cOurse

Bloody

#1678 Tu también quieres un poco de Bloody, bribón?

xDDDD

B

No sé ni para que se a echo recuento si total, si apetece van a dar más manitas :/ xDD

Tema cerrado