Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

M

Bueno es un recuento del momento, todos los días darán manitas.

B

Pero cuenta todas las fotos de cada una porque hay gente que no se abra tragado todo el hilo xD

M

Cierto, bueno es más dificil actualizar porque son bastantes paginas y hay varias fotos en varias páginas.

B

Ahora edito y pongo como va la cosa.

killoggs

... y deciamos que lachilvy era jenny.

4
B

Gieger 123 manitas

Rlucky 108 manitas

Yokita 81 manitas

Dices 64 manitas

Hellsing 45 manitas

Ustakia 44 manitas

Ferula 35 manitas

Kumita 27 manitas

Tolomeo 25 manitas

Rosier_xx 17 manitas

Undimmer 13 manitas

breixone

ya podeis cerrar esto, nadie va a superar a gieger

1
2DELTA

Yokita y Undimmer merecen primeros puestos ¬¬

M

Ya no es el que gané una o pierda otra. Todas son igual de guapas!

Pescaico

#1689 No

30
ZombieSlam

#1689 Y una mierda, la que no gane a la hoguera.

3
breixone

#1689 p0rp0c0

M

Jajajaja, no seais tan duros con las mediavideras.

_

Kaiser 180 manitas

Gieger 123 manitas

Rlucky 93 manitas

Yokita 81 manitas

Dices 64 manitas

Hellsing 45 manitas

Ustakia 44 manitas

Ferula 35 manitas

Kumita 27 manitas

Tolomeo 25 manitas

Rosier_xx 17 manitas

Undimmer 13 manitas

19
Uscita

Voy a decir, k la segunda foto de Dices, me ha ganado el corazon (si la de la cerveza en mano). Creo k es en la k mejor sale de las 2, y ya mi voto lo divido en 2.
0.5 para Dices y 0.5 para yokita.

Todas las demas, cuando menos, os mereceis un respeto, por subir una foto vuestra a esta web, independientemente de que ninguna sois feas, ni os mereceis lo k he oido por aki.

dru1dA

Ostias que solo se tenía que dar un voto o que? a mi se me ha escapado mas de uno xD

O

y por lo taaaaaaaaaaaaantooooo,queda anulado el certamen,buenas noches a todos.

PD: No.

challenger

invoco a las mvdieras y sus fotos sexys!!!

1
Flamazares

#1698 oxímoron.

1
-tarkens-

Grande Kaiser ganando el concurso.

centu

Yo a kaiser le daba lo suyo. Aunque creo que mi ereccion final se la guardaria para rlucky.

B

Sácate un pecho... Kaiser sácate un pecho... sácate un peeeeeeeeeechooooo... Kaiser sácate un peeeeeeechoooooooooooo

Soltrac

#1682 Dios 5 páginas dando por culo. A ver si te enteras que por ganar esto no vas a ser elegida modelo. Es un puto juego, si de verdad te importa que 1 o 5 MVidieros quieran follarte es que estás peor que tu hermano y tu madre en sus respectivos threads.

De verdad, si habeis subido cada tía 50 fotos solo para que os den votos.....pffff xDDDDD.

4
Oboro

Soltrac trollaso, como va a querer la chica que le follen de 1 a 5 mediavideros si se supone que está con su novio superguaxi de la muerte, que lo lleva hasta de avatar y de hecho es un mediavidero.

Desde luego hay gente para todo pero vamos a mi novia no creo que se le ocurriera meterse en el foro en el que participo a subir fotos a sabiendas que va a querer tirarsela medio foro, el otro medio la va a meter mierda y el 40% se la va a pelar como un mono con sus fotos.

Si de verdad quereis que os quieran follar mandar fotos subiditas por MP, ya vereis como se os calienta la bandeja de MPs

#1705 ya estás fuera de onda Soltrac

Soltrac

#1704 Que encima el novio es MVidiero? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Dios mío, esto nunca dejará de sorprenderme.

Habeis convertido esto en un sexyono (que tanto habeis criticado por cierto) y encima con vuestros novios y novias por delante, que puta pena da FEDA coño.

Edit: Siempre he estado fuera de onda. Soy el último que se entera de las cosas que pasan por aquí, pero bueno, siempre es bueno tener 1 o 2 chupipanderos en el msn que te cuentan gilipolleces para ponerte al día xDDD.

JeanGrey

Undimmer la ultima?
Ale...venga...xD

FunkyWake

Por el momento ya han hecho 'cry' dos MediaVideras. ¿Caera alguna mas? :)

y1mb0

Despues de que meR abandonara el barco.. Gieger no tiene rival.. a no ser que salga otra mediavidera oculta que aun no puso fotos...

U

#1 no hacía falta que subieras todas mis fotos, ahora me siento egocentrica :/ xD

#1710 ooohh :$$$ me has sacado los colores !!

Eristoff

macholoko es un tio afortunado...!

Tema cerrado