C&H y demás tiras cómicas

helicon

#299 ¿cómo haces para centrar el texto? ¿desde cuando eso está habilitado para todo tipo de users? ¿por qué no lo pone en ningun lado? ._.

CybeR

#3301 [ center][ /center] y está desde siempre, pero me temo que ahora que lo pongo aquí la gente empiece a abusar y nos lo quiten...

helicon

Coño y por qué no sale en ningún lado? xDDDDDD no sé, una etiqueta o algo. para cuando nos curramos algun post interesante puede ser útil, no sé.

(ya paro con el offtopiqueo)

B

#3303 http://www.mediavida.com/foro/4/cosas-que-me-faltan-376219#5

xD

CybeR

#3304 lo acabas de poner páharo, que antes no estaba listado!

peterkakarot

#3299 Que bueno lo de los ingenieros xDDDDDD

s10k3

ch3ris

#3307 bastante penoso

-rabocop-

es cojonudo xDDD

ZJM003

XDDD

IIpereII

xDDD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dr_Rouman

SMBC

IIpereII

Merkury

Joder #3314 es tan mala que me ha hecho gracia XD

IIpereII

pues a mi todas las de Lio me parecen muy buenas xD cada día cuelgan una de nueva, y la verdad es que el 90% hacen que esboze una sonrisa :)

LaChilvy

#3310 que parida xD

B

s10k3

Txentx0

El primero en varias semanas de C&H con el que esbozo una sonrisa, y eso que no es gran cosa el chiste.

LaChilvy

pues yo no la pillo >.<

Suicide

Pues que en vez de pañales para viejos se pone los dodotis de toda la vida para bebés xDDDD

Oyi

y......

#3324 si yo lo he pillao pero ese "y....." va referido a #3322

G4tts

k lo usa como un tanga joder xD

matute_ll

os cuesta oy e...xD

Deoxys

The weird sense of duty really good sysadmins have can border on the sociopathic, but it's nice to know that it stands between the forces of darkness and your cat blog's servers.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jack_wade

Enorme HAHAHAHAHA

LaChilvy

hoy

B

lol xdd

Gnos1s

La de XKCD es tremenda.

Yo me imagino al sysadmin en plan tío de mantenimiento pero con un rollo obsesivo y me parto xD.