C&H y demás tiras cómicas

B

#8279 Se refiere a la falta de ortografía. Delante de vocal se escribe an y no a.

#8276 Y no es una falta en este contexto, es simplemente argot. Se usa bastante que cuando una persona es tan gilipollas (asshole) que no merece ni siquiera que le llamen de la forma gramatical correcta porque sería faltar el respeto a la palabra en sí.

Para más información, urban dictionary

2 3 respuestas
B

#8281 http://encyclopediadramatica.ch/An_hero

¡AN HERO!

The phrase "An Hero" dates back to 2006, in reference to the prototypical An Hero, Mitchell Henderson, who famously shot himself after losing his iPod. /b/tards jumped on a grammatical error made by many of his MySpace friends, and it is now immortalized as the banner under which we mock those courteous enough to remove themselves from the gene pool. Since then, an heroes of all ages have bravely been removing themselves from the gene pool, including 3 year olds.

HukymaN

1
HukymaN


4 1 respuesta
alalaz_XV

#8284 Jajajajajaja

HukymaN

3
B

#8281, no se de donde has sacao eso de que en ingles es "argot" meter faltas ortográficas para agrandar el insulto, pero va a ser que no XD es un typo del autor, sin más

(no se de donde lo habrán sacao los de urban dictionary, pero ni de coña)

2 1 respuesta
herre

Es un genio.

6 1 respuesta
kritita

#8288 Sin duda xD, yo no me canso de decirlo.

B

#8287 Hombre supongo que son cosas como "an hero", "can I has chezburguer" o "I fucked you're waifu". Están mal escritos a propósito por diferentes motivos e historias raras. Tampoco soy un experto pero no es la primera vez que veo typos intencionados.

HukymaN



3
herre

Alguien sabe que pasó con The Perry Bible Fellowship? Hace muchísimo de la última que puso, la increible:

13
HukymaN



10 1 respuesta
RoninPiros

El de smbc yo creo que esta planeando su vida de viejo y va a ser la polla XDD

4 1 respuesta
SgtOpio

#8293

Debo memorizar la frase del viejo y soltarla algún momento de mi vida xDDD

Letto

#8294 He pensado lo mismo xDDD

HukymaN



2
HukymaN


14
MrKonarski

jajaja por dios D:

peterkakarot

Resa

1
matute_ll

24 1 respuesta
Amazon

#8302 no tengo internets suficientes para esa tira

1
ToTuS

5 1 respuesta
HukymaN

Arreglado :D

#8306 Arriba está puesta la versión oficial, no la buena.

1 1 respuesta
Resa

#8305 Hostia, me extrañaria mucho que un comic tan bueno como no esté puesto ya digamos 2 posts mas arriba :D


"Anyone who says that they're great at communicating but 'people are bad at listening' is confused about how communication works."

1 1 respuesta
Markitos_182

8 1 respuesta
brokenbeat

#8307 La última tira es jodidamente épica xDD

4
HukymaN


1
HukymaN

3