C&H y demás tiras cómicas

EseLoKo

No entiendo lo de "pavo frío", pero la cara del tío ciego es genial xDDD


#2850 ¿para qué necesitas saber abrocharlos? xDD

Yo también los saco con una mano, pero hay días que le pinzo la espalda y se caga en mí. xDD


Hay dibujos que me hacen gracia. Si los de C&H son capaces de con un círculo y un par de palos, hacer que tengan una expresividad tan grande los monigotes pues mira, siento reirme con todo.

En cuanto a lo de la expresión "to go cold turkey" no sabía exactamente su significado, pero por el contexto, era claro que se refería a "dejarlo" o "abandonarlo", y por no saber su significado exacto, el chiste se puede sobreentender.

\/

Kartalon

"to go cold turkey" es lo mismo que dejarlo.

Básicamente le dice que es adicto a la ceguera y que tiene que dejarlo, y que para ello le va a dar unos parches (como los parches de nicotina) para dejarlo. Acto seguido le pone dos parches en los ojos.

PD: Nunca entenderé porqué os hace gracia si no entendéis los chistes, y lo de las caras ya me parece no sólo una chorrada sino una chorrada cansina.

curro15

Me vas a decir que las caras no son la polla xD

LaChilvy

#2853 siempre, pero algunos se quejan que sólo decimos: "que buenas las caras" xDD

curro15

#2854 pues que se quejen xD

maRc

Gun show = hacer posturitas, enseñar los bíceps.

curro15

Si no llega a ser por la explicación no le hubiese cogido la gracia xD

B

xDDDDDDDDDDDDDD Se van corriendo todas felices a una convención de armas

maRc

Me he fijado que los de C&H también dejan mensajitos en el nombre de la imagen, esta se llama Dude-is-totally-modeled-after-me,-you-guys.png

LaChilvy

estan calvas las chicas xD

Hobbes

Por parte de la rubia entiendo que no pillase que estaba ligando con ellas, pero ¿por que pone una morena? que las morenas no son tontas.

Deoxys

#2856 lol, pensaba que les estaba ofreciendo entradas para lo de las armas, ¡gracias por explicarlo! xDDDDDDDDDDDDD

Merkury

Hoy con retraso XD

LaChilvy

no la entiendo mucho xD

AikonCWD

Una mezcla de un taco + nachos = tachos. Yo tampoco le encuentro la gracia.

Kb

supongo que sera que el queso caliente de los nachos jode el taco poniendolo blandengue y rompiendolo

soggy = empapado

Suicide

no lo pillo :l

KuS

La gracia supongo que será en que es una "receta" absurda porque si echas el queso derretido de los nachos, que se pone en un recipiente, en un taco este se ablanda y acaba rezumando por los lados xD

No sé si será que ha salido allí en USA ahora algo parecido y por eso se ríen de ello.

curro15

Espero que sea eso porque gracia tiene mas bien poca xD

Kartalon

Adecuado a las fechas...

peterkakarot

#2870 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Txentx0

Formulas en calculadora > all

milgram

¿Ya nadie pone las de XKCD -o como se escriba- y la otra que empezaron a poner unas páginas atrás?

peterkakarot

japuchi

#2874 creo que es lo más grande que he leído en meses xD win.

B

A mi me han entrado ganas de jugar al pokémon y todo xD

AikonCWD

quie mi pokedex :(

Yo la tuve al 100% y un día clonando se me borró la partida. Lloré 3 horas.

Kartalon

Slipk

#2878

bASTISIMA

wHiTefOx

#2878 jajajaja ¡qué buena! xDDDD