Chanclas Frank de la Jungla

chanquete

Buenas, he visto que están en el carrefour por 3€. Lo que quiero saber es si merecen la pena.

Las chanclas serían para lo típico, playa, piscina o río...

Quería saber si sin calcetines producen algún tipo de rozaduras o algo y si son cómodas.

Gracias

Son parecidas a estas: http://4.bp.blogspot.com/-mPB50YfpsBA/Tp3jHzEnPKI/AAAAAAAAB5w/E1N6byuvdnI/s1600/crocs+cayman+rojos.jpg

aimettijosh

ese modelo por lo visto solo vale para cazar cocodrilos..

1
Alatriste

El único efecto secundario es la vergüenza ajena, si no te afecta dale duro.

58
Rankstrail

Son bastante cómodas, pero se suele romper la parte que sujeta por el talón. No te recomiendo que las uses para la playa ya que se te mete la arena por los agujeros y resulta molesta, ve descalzo y ya pero para cuando sales de la ducha está genial.

STAN

Calcetines? Are u http://www.edicionessibila.com/eniusimg/cache/enius199/2011/11/adj-4eca394992a2f-35564-1024-800.jpg?

chanquete

Pues creo que me voy a arriesgar. Aunque aquí en google valen 30€ y en Carrefour 3. Igual se ponen mohosas jajaja-

Drhaegar

Yo conozco a uno que las usa hasta para meterse en mitad de la selva a cazar serpientes, así que muy malas no serán.

5
covaga

#1 no hay ningún tipo de rozadura

Faces

Ideales si tu parienta cae presa en cárceles extranjeras.

7
jesusml

pero si eso llevan vendiendolo en los chinos de todos los colores desde años de cristo
PD: son muy comodas para estar por casa

M

No se me ocurre mejor forma para no follar que comprarte esa basura.

1 1 respuesta
Voorhees

Para escurrir la pasta vienen genial

Paillo

#11 A mi si, tener tu cara, por ejemplo.

71 3 respuestas
B

#1 yo tengo las de carrefour y las buenas, las crocks y estas últimas son más cómodas, para vida de campo, playa van fenomenal, el otro día tenía que cavar un aspersor del jardín, siempre se hace un barrizal y con estas de lujo, al acabar las di con un poco de agua y limpias.
Para ir de copas o a cenar pues no me las pongo.

En los makro las tenían de oferta las originales.

B

#13

8
Mandela

Esas mierdas las usa mi sobrino de 8 años, tio...
Deberian banearte por mierdas.

M

#13 Jajajajajaja me la habrás visto tú

La cara digo.

La polla ya sé que sí jajajaajajajajajaja

1 respuesta
Singed

#13 Paillo, no sigas por ese camino o terminaré respetándote.

Quien te está escribiendo los guiones de los posts?

1 1 respuesta
Paillo

#17 No hace falta verte la cara para saber que un tio que suelta tales fantasmadas en un foro de internet, tiene que ser un acabado IRL.

Y lo de la polla lo dejamos para otro dia, a ver si puedo sacarme un microscopio del laboratorio de la Uni.

#18 He contratado a Juan Gato. :psyduck:

1 respuesta
B

Compratelas y sube una rewiu de esas, nos haras un gran favor a todos.

M

#19 Que mi vida sexual pueda parecerte de fantasma, denota la nula o escasa actividad sexual de la tuya.

Te has dejado muy mal tú mismo xDD

1 respuesta
melonz

Ahora esto va de paillo vs mess1, y paillo va ganando por goleada.

1
B

Venga va, yo le doy manita a Mess1 que lo veo en ligera desventaja.
Pelea pelea pelea pelea.

Paillo

Para que fuese una pelea, primero Mess1 (PocketAces) tendría que ponerse a mi altura.

#21 Y sinceramente, no es que tu vida sexual me parezca de fantasma, es el hecho de que tengas que ir att whoreando con ello 24/7 en un foro de internet. Si de verdad hicieses todo lo que dices, no tendrias la necesidad de ir aireandolo allí por donde pasas.

M

Lo del chiste de la altura es nuevo.

Vas de mal en peor. Como con lo de perder la virginidad jajajajaajaj

1 respuesta
pJ_KoKo

On topic... si valen 3 pavos píllalas y prueba xD

Paillo

#25 Tan nuevo como que tu te refieras a la virginidad de alguien, que aqui nos conocemos todos eh.

jesusml

RosaNegra

Menos mal que esto iba de zapatillas y no de ver quien de los dos tiene vida social.

pNg

Yo las tengo llámame loco