Charos

pronv

Hilo para postear vídeos de charos chareando

5
Lizardus

Eeeee eee

9
cuico

parece hasta fake de lo estereotipado que es

1
Overwatch

Grande esas charos españolas

Bashpan

Abran paso a la Reina de las charos :

1 1 respuesta
pronv

Agua para los patos xd

2
Scottie

La tenéis adentrísimo

5 1 respuesta
sPoiLeR

La master

23 1 respuesta
pronv

Encuentren la diferencia

9
TitoPhil

hilo con certificado oficial, ahora si

3
SilentMike
JackWhy
16 1 respuesta
eXtreM3

jajajaj hostia con las Charo Chárez.

TitoPhil

#7

12
NigthWolf

El hilo para morir un poco mas por dentro

5
imnothing

#8 hasta las manos moradas de aplaudir. Se ganó bien el sueldo

1
xPipOx

Las charos son un poco como los sojas, ese elemento del otro sexo que quieres tener ahí apoyándote pero es un humano tan insulso y obtuso que aún siendo de izquierdas te repugna.

2
HimaK

https://youtube.com/shorts/DF5sJNBZ2-Q?si=0YMVw2qm3LFQTnkU

D

#12 JajJjajajJajajajjaj

Me meo, el héroe que necesitábamos

Ahora las pavas gritando: machista estas en nuestra lista y luego fascista y a continuación el no pasarán xdddddd magistral

Pedorras comunistas

JackWhy

#12 Nunca me había metido a los comentarios en su día, son sublimes xD

Zuzu

Siempre me ha gustado más el término "Pepona" de toda la vida

visent666

Las charos son como el cuñado de la navidad.

Seres entrañables y despreciables al mismo tiempo.

Yuke

Me cago en mi puta vida la charo pelocorto y gafas de art attack con su hije bruno, por favor Franco resucita ya xd

LimPollbrow

Putas charos, que asco las tengo . Encima la edad cuando comienzan a ser charos es cada vez más temprana

4 1 respuesta
pronv

#24 A los 30 o incluso antes, como Carla Galeote. Y el hombre si se lo ha currado a los 30 llega su prime, curioso.

1 respuesta
Lizardus

#25
Pero eso es por que el la mujer vive de rentas toda su vida. Una mujer que esta buena si no presta algo de atención a su cuerpo a los 30 años empieza la decrepitud y con 35 se encuentran en una situación lamentable.

Un tío de 30 trabajado no lo diferencias de uno de 20. Y un tío de 30 abandonado si se pone a trabajarse en serio puede mejorar una barbaridad

Pero una mujer de 30 años abandonada ya ha entrado en un punto de no retorno. Sera gorda toda su vida , por los restos, así que tiene dos opciones , quejarse del mundo y culpabilizarlo de su conducta irresponsable a la hora de no cuidarse o aceptar se una ballena orca llena de pellejos y celulitis.

2 2 respuestas
darkf1re

#26 todo facts

1
pronv

#26 Pero eso es por que el la mujer vive de rentas toda su vida. Una mujer que esta buena si no presta algo de atención a su cuerpo a los 30 años empieza la decrepitud y con 35 se encuentran en una situación lamentable.

Un tío de 30 trabajado si conserva el pelo no lo diferencias de uno de 20. Y un tío de 30 abandonado si se pone a trabajarse en serio puede mejorar una barbaridad

Tharsis

#5

2
pronv

Charadas

3

Usuarios habituales

  • senzye
  • sPoiLeR
  • pronv
  • Lizardus
  • JackWhy
  • TitoPhil
  • Scottie