Una chica de Badoo quiere conocerme

Gantz


1
B

Si veis un zurullo en el vater tiráis de la cadena sin más... ya e gustaría ver que haríais si fuera una pizza y en vez de en el vater fuera en un plato, seguro que en vez de tirarla, hasta os la comiais... hipócritas...

/mitsumi

5
Zerokkk

#149 JAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Eres la caña macho, que pena que se me hayan acabado las manitas porque te daba +200 xDD.

E

#138 Generaliza mas si eso, tontito lleno de prejuicios
Sal a la calle

#140 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ramaGZ

#150 Bueno, igual la chica tiene una discapacidad mental y no lo sabemos, en cuyo caso me sentiría mal.

Si no es el caso, que siga la fiesta.

B

que grande #149 que puto amo jajajaj

Snorky

Mitsumi, es simple.

Si
Tienes razón al decir que si fuese otro el tipo de chica, familiares o amigos el thread seria diferente.

No
Estamos haciendo daño a nadie. La semana que viene nadie se acordará de este thread y la chica seguirá su vida siendo tan (¿feliz?) como antes de abrir esto.

palickpre

#149 dios, es el matias mas epic que he visto en mi vida xDDDDDDDDD

mitsumi

Hipocresia es ponerse a reirse de otros sin juzgarse a uno mismo.

Aqui sois todos guapos y en todas las fotos quedais bien.

A que si, figuras!.

Bloody

#159 En el mismo hilo de caras de adeferos la gente subia fotos y se les chopeaban. Todos se reían y sin problemas.

3
I

Cállate ya follabizcas.

2
B

#159 yo si. Abro paraguas.

2
L

Dios mío mándale el link del thread xD

2DELTA

#145 a mi me parece muy heavy lo de la botella por como la tiene sujetandola... sin mas...

ramaGZ

Me gustan los threads que dan juego en MV, porque casi todos tienen la siguiente estructura:

  1. Los primeros hacen la gracia, intentando hundir el thread
  2. Hay alguna que otra respuesta seria, seguido de alguna buena gracia.
  3. Los siguientes se animan e intentan emular o superar al que ha hecho la gracia.
  4. Parece que se muere el thread, pero de repente llega un moralfag.
  5. El 90% de los que postean no le hacen ni caso, pero llega el otro 10% y se ponen a discutir.
  6. A más de uno se le ponen las venas como las tuberias de agua y le siguen el juego al moralfag anteriormente citado.
  7. Mientras otros siguen con la temática del thread, este se pierde y se desvía inevitablemente.
  8. FIN DEL THREAD
5
nokel

1
EseLoKo

Ni que para reírse de las poses de alguien hiciera falta ser más guapo que esa persona.

No lo digo por mí, claro. Yo soy perfecto.

7
kAiSerr

no es que seamos guapos todos,yo soy un tio del monton y al menos no me haria fotos haciendo el monger como la chica esta si ya es asi de fabrica

mitsumi

#157 A lo segundo, espero que si, no es la primera persona que acaba en el psiquiatra porque alguien empieza a subir fotos suyas retocadas por internet, o graba un video de ella.

Este es un pais muy cainita y hijo de puta, donde gusta joder a la gente solo por diversion, sin pensar las cosas 30 segundos. Para que.

Y callar, ya me callo bastante en donde curro, pero alli me pagan, aqui tengo la libertad de decir lo que pienso, por mucho que les moleste a algunos.

I

#165 Te olvidas del típico que va de listillo haciendo un listado de acciones intentado estructurar los comportamientos en un thread, ¡ese nunca falta!

#169 Sep, sólo en España nos reimos de gente.

JoSeTTo

Alatriste

Pues a mi me dijeron que era Aigor

3
ramaGZ

#167 No lo digo por mí, claro. Yo soy perfecto.

No te jode, controlándole al PS así cualquiera

A

No habeis pillado la esencia del post de #1 , lo mas gracioso es que para ver quien quiere conocerte tienes que pagar 8 euros al mes, que es lo mas triste.

3
zazgan
NSFW
1
xPipOx

Jajaaja Mitsumi el defensor del pueblo! Me encanta, seguro que el nunca se ha reido de nadie :0

I

#174 en realidad es gratis un tiempo si invitas a amigos o algo así :/

B

seguramente era el reprimido del cole al que pegaban y se reina de él por lo feo que es. Ahora ve esto e intenta cambiar el mundo.
No sigas con este juego mitsumi, los feos sois débiles y moriréis solos.

Koe

#174 pues con lo que me he reído bien que me alegro que lo haya hecho

B

#174 A ver que no hay que pagar nada solo si eres imbecil ,por que te dan un trial infinito.