Una chica de Badoo quiere conocerme

B

#111 Te ayudo

8
ChaRuu

JAJJAJAJJA la foto que sale con la botella en la boca es epic JAJAJJAJ

te compadezco #1 ^^

ElKedao

1
alalaz_XV

pobre chica, ella intentando buscar el amor de su vida...y encuentra esto. xD

Snorky

#123

22
XaViMeTaL

No podrás ponerla mirando a Cuenca. Ya está mirando hacia allí.

Y también está mirando hacia Huelva.

3
ISAILOVIC

#111 Es el amo y señor de este thread xDDDDDDDDDDD

palickpre

1
Bada

Follamises todos!

Pachy

Por dios santo, llamad al FBI!!!

Alatriste

la estáis cagando, en vez de huir de ella acercaos, hay un punto ciego en su visión dentro de los dos primeros metros a partir de le su nariz

Syuk

He chorreado mierda por el culo mas bonita que esa tia.

1
ChemicalX

Bueno bueno tranquilos... podria ser peor... podria... OH DIOS NO PODRIA SER PEOR ES HORRIBLE HUID INSENSATOS!!!!!!!!!1

Blacksep

10
I

Qué thread más jodidamente grande! xDDDDDDDDDDDDD.

Zerokkk

Llevo 5 minutos sin parar de reír con este thread xDDDDD, aunque debo admitir que la primera vez que vi las fotos...

Orcos, orcos everywhere

10
ramaGZ

Gracias #1, había tiempo que no me reía tanto xDDD

mitsumi

Llegais a ser un poco hijos de puta a veces, a ver si va a tener la chavala culpa de ser asi, y no con el aspecto de sueca que preferis todos. La mitad de los tios dentro de 30 años estareis con panza y si estais casados, vuestra mujer no os encontrara nada atractivos XD.

Me pregunto si fuera una tia con parte de la cara quemada por accidente de coche, o sin una pierna, si tambien lo posteariais. Ostias, y si fuera vuestra novia o hermana la que se le quema la cara, y alguien se pone a hacer photoshop con ella, seguro que os echais unas risas con eso. Al fin y al cabo no estaria en el estandar de belleza que se requiere.

O tal vez dejarais a la novia cuando no tuviera una cara bonita, no vaya a ser que piensen que sois menos personas por ir acompañados de la churruscada.

4
xPipOx

#138 GTFO.

PD: Voy a hacer una respuesta mas larga. Yo obviamente no subiria unas fotos asi al Badoo. Sea guapo, gordo, feo o bajo. Es que si pones una foto haciendo el gamba o que sales como el puto culo en un sitio publico lo mas normal es que se ria de ti todo el mundo.

Es que parece que le gusta salir con cara tard en serio.

5
Alatriste

19
Bloody

Joder, voy a cortarme los dedos de las manos para pegarlos en cada respuesta xDDDDDDDDDDD

B

#134
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

P.D:
"Me pregunto si fuera una tia con parte de la cara quemada por accidente de coche, o sin una pierna, si tambien lo posteariais"

Aquí se postean mutilaciones y demás, por qué no íbamos a postear tu cara (si estuviera quemada) o reirnos de ella si se torciera. No veo ningún impedimento.

"Ostias, y si fuera vuestra novia o hermana la que se le quema la cara, y alguien se pone a hacer photoshop con ella, seguro que os echais unas risas con eso"

Si los chops son buenos, yo me rio. Me he reido de chops míos, y me reiré si se hacen de conocidos queme produzcan gracia.

Pescaico

#138 Sentimos haber faltado a tu amiga, toda tuya máquina.

3
2DELTA

Por dios... muy heavy lo de la botella...

mitsumi

La cosa es que tu cara la miras al espejo todos los dias, y quizas para ella en esas fotos sale normal, no te parece? Claro, que si hiciera lo mismo, fuera pelirroja, delgada, y no bizca, y tuviera un escotazo, las mismas fotos te parecerian diferentes, y las respuestas serian "yo a esa en vez de la birra la metia otra cosa en la boca", " quiero su correo", o el socorrido MELAFO.

Hipocresia pura.

Bloody

#145 Hipocresía no sería decir que esa tía es guapa?

4
peterkakarot

GTFO White Knight

pR0gR4m3R

Nadie se ha parado a mirar la primera screen del badoo, de como el cabron de #1 ha tapado las fotos de las otras pavas?? lo mismo estaban buenas y todo

EseLoKo

Se podría decir que es una mujer ... de buen ver.

42
xPipOx

#145 Que sale normal? Joder me da miedo imaginandote posando para una foto. Hazte una foto a 2 cm del gepeto con cara de miedo y me cuentas. Ya puedes ser Pilar Rubio que me reire de tu cara igualmente. Luego hazte otra chupando una botella de una forma extraña y por ultimo una en que la lengua se quede medio salida y parezca que seas down. Que si, que la muchacha es fea pero coño hazte fotos de lejos, posa mejor, no se no subas fotos que pareces idiota por completo.

Es que no es que sea bizca o este gorda es que pone unos gepetos muy serios.